Hubo innumerables Aparatos lanzados en 2018. Es fin de año, por lo que Brian y yo reunimos lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor.
Algunos son geniales! Como el Oculus Go. O el google Home Hub. Pero algunos eran basura, como el revivido Palm o PlayStation Classic.
Faltan pocas semanas para el CES 2019, donde los fabricantes lanzarán la mayoría de sus productos para el próximo año. Pero la mayoría de los productos no estarán disponibles para su compra durante meses. Lo que sigue es una lista de los mejores y peores dispositivos disponibles para 2019.
El mejor
Google Home Hub
Google se tomó su tiempo dulce para llevar al mercado a un competidor de Echo Show. Sin embargo, cuando finalmente llegó el Home Hub, la compañía se hizo cargo de la competencia. La pantalla inteligente divide la diferencia de tamaño entre Echo Spot y Show, con un factor de forma que se adapta mucho más cómodamente a la decoración de la mayoría de los hogares.
El asistente aún posee una base de conocimientos mucho más profunda que Alexa, y el Hub ofrece un arma no tan secreta: YouTube. El servicio de video de Google está a años luz de cualquier cosa que Amazon (o alguien, realmente) ofrece actualmente, y la competencia no muestra signos de ponerse al día.
DJI Osmo Pocket
Queria que no me gustara el osmo Bolsillo. Quiero decir, $ 349 para un cardán con una pantalla incorporada es bastante alto en cualquier medida, especialmente dado que el fabricante de aviones no tripulados tiene opciones mucho más baratas y más profesionales. Después de una tarde con el bolsillo, sin embargo, me enganché.
El software tarda un poco en acostumbrarse, pero una vez que lo dominas, estás listo para las carreras, utilizando muchos de los mismos trucos que encontrarás en la línea Mavic. Las plantillas Time-lapse, FaceTrack y 10 Story Mode son impresionantes y pueden ayudar a los principiantes a capturar videos atractivos, incluso de los temas más mundanos.
Oculus go
La ola más reciente de auriculares VR se ha dividido en dos categorías distintas. Están los Rift y Vives de gama alta en un lado y los Daydreams y Gear VRs de bajo costo en el otro. Eso deja a los consumidores en la posición poco envidiable de elegir entre vaciar la cuenta bancaria u optar por una experiencia por debajo de la media.
Los auriculares Oculus ’Go llegaron este año para dividir la diferencia. En un momento en que la realidad virtual parece estar al final de su ciclo de exageraciones, el dispositivo de $ 199 ofrece el caso más convincente para la integración aún.
Es una versión sólida y económicamente accesible de la realidad virtual que muestra que la categoría aún puede tener un poco de vida aún.
Mochila extensible Timbuk2 Never Check
Por supuesto, no es un dispositivo en sí mismo, pero el Never Check es la mejor mochila que he tenido. Inicialmente lo recogí como parte de una función de la Guía de regalos que estaba escribiendo, y desde entonces me he enamorado totalmente de la cosa.
Como alguien que pasa casi la mitad de su tiempo en la carretera en estos días, el gran volumen y el perfil sorprendentemente delgado de la bolsa han salvado la vida. Me siguió a un albergue de Hong Kong y un hotel nigeriano, repleto de toda la tecnología que necesito para hacer mi trabajo.
También es lo suficientemente modesto como para ser tu bolsa del día a día. Simplemente cierra una de esas cremalleras impermeables para comprimir su huella.
Happy Hacking Keyboard Professional 2
Como la mayoría de los nerds, tengo más teclados que amigos. En 2018 le di una oportunidad a los teclados mecánicos. Ahora, al final del año, estoy escribiendo en un Happy Hacking Keyboard Professional 2. Es hermoso.
Este teclado cuenta con interruptores Topre capacitivos 45G. Qué significa eso? Al escribir, estos interruptores proporcionan un buen balance de acción suave y sensación táctil. Hay un puñado de interruptores mecánicos disponibles, y después de probar la mayoría de ellos, este interruptor se siente mejor para mí. El interruptor capacitivo Topre está disponible en un puñado de teclados, pero a mí me gusta más el Happy Hacking Keyboard.
El HHK ha existido en varias formas desde 1996, y esta última versión conserva gran parte del encanto, incluidos los interruptores DIP. Todo el mundo ama los interruptores DIP. Esta versión funciona bien con Mac, tiene dos puertos USB y es lo suficientemente compacta como para que alguien la pueda meter en una bolsa. A partir del mes pasado, el teclado está disponible en los EE. UU. A través de Fujitsu, para que los compradores no tengan que tratar con importadores potencialmente turbios.
Lo peor
Palma
El Palm es el tipo de dispositivo que realmente te gusta. Y lo intenté. Demonios, me llevé la cosa a África con la esperanza de poder darle una segunda vida como reproductor de MP3. Pero se quedó corto incluso en ese frente.
Este teléfono inteligente secundario es un dispositivo en busca de un problema, que apela a un segmento increíblemente delgado de la demografía del consumidor. Definitivamente es adorable, pero el consumidor ideal debe tener la necesidad y el dinero para una segunda pantalla, no un reloj inteligente y un contrato existente de Verizon. Incluso entonces, el producto tiene algunos defectos evidentes, desde problemas de usuarios más complejos hasta cosas estúpidas simples, como la falta de botones de volumen.
Es fácil perdonar mucho con un producto de primera generación bastante bien diseñado, pero es difícil ver a dónde va la compañía recién renacida desde aquí. Palma, cara a cara.
Hidrógeno rojo uno
¿Donde empezar? ¿Qué tal el precio? La primera incursión de Red en el espacio del teléfono inteligente comienza en $ 1,293 (o $ 1,595 si quieres actualizar tu aluminio a titanio). Ese precio te dará un teléfono mediocre con un truco ciertamente fascinante.
Después de lo que parecieron años de pruebas, el Hydrogen One finalmente apareció en octubre, luciendo un gran diseño de metal y bordes serrados estilo Rambo. La pantalla es la cosa aquí, luciendo un diseño “nano-fotónico” que se parece un poco a una versión en movimiento de esas tarjetas de béisbol holográficas que teníamos cuando niños.
Se lo mostré a varias personas durante mi período de prueba, y al principio todos lo encontraron interesante, y luego pregunté invariablemente “¿por qué?” Todavía tengo problemas para encontrar la respuesta a esa pregunta. Ah, y unos pocos me dijeron que se volvieron un poco náuseas al mirarlo. No puedo ganarlos todos, supongo.
Portal de Facebook
“¿Por qué?” Es realmente la pregunta general en todos estos peores dispositivos. No es como si el Portal fuera un producto malo. El diseño de la cosa es bastante sólido, ciertamente se ve mucho mejor que el Echo Show. Y aunque inicialmente carecía de características, Facebook lo ha compensado un poco con una reciente actualización de software.
El corazón de la pregunta es más acerca de lo que Portal aporta a la mesa que no muestra Echo Show o Google Home Hub. Tendría que ser algo bastante masivo para justificar traer una pieza de hardware con la marca de Facebook a la sala de estar, especialmente a la luz de todas las preocupaciones de privacidad que el sitio de redes sociales ha tratado este año. Nunca ha habido un buen momento para que Facebook lance un producto como este, pero de alguna manera, ahora se siente como el peor.
Portal ofrece algunos trucos ingeniosos, que incluyen un impresionante seguimiento de la cámara e historias de AR, pero en general se siente como una pesadilla de las relaciones públicas de personas sordas.
PlayStation Classic
1: La mitad de los juegos son puertos PAL y no funcionan bien en los televisores de EE. UU.
2: Faltan los clásicos como Gran Turismo, Crash Bandicoot y Tomb Raider
3: No incluye un adaptador de corriente
4: Sólo un punto de suspensión
5: este producto me enoja
Source link