La función directa de Instagram acaba de llegar más útil en general como una opción de mensajería, con soporte agregado para enlaces web externos y la capacidad de enviar fotos y videos en sus relaciones de aspecto originales de retrato u paisaje sin recortar. El primero es mucho más importante que el segundo, principalmente porque significa que los usuarios tienen menos motivos para buscar otras opciones de mensajería fuera de Instagram.
La función de enlaces también incluye vistas previas en línea para los sitios web en los que se pega la URL, y el nuevo tratamiento de fotos y videos está mucho más en consonancia con la forma en que las personas realmente capturan y ven los medios en dispositivos móviles en estos días. Las actualizaciones se están implementando ahora para los usuarios de iOS y pronto llegarán a Android. Los enlaces son compatibles con ambas plataformas a partir de la versión 10.22.
Instagram Direct es una característica popular entre la base de usuarios de la red social: hay 375 millones de usuarios activos mensuales solo en Direct desde el último recuento, una nueva cifra compartida públicamente en abril. Está muy lejos de los 1.200 millones de activos mensuales de Facebook Messenger, pero sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más grandes del mundo y un producto que vale la pena repetir para ayudarlo a capturar aún más participación de mercado.
Source link