Los miembros del elenco desaparecidos de Sex Education Season 4 demuestran que es hora de terminar

Los miembros del elenco desaparecidos de Sex Education Season 4 demuestran que es hora de terminar

Sex Education ha sido uno de los mayores éxitos comerciales y de crítica de Netflix, pero los problemas de reparto demuestran que es el final del camino para el programa.

A medida que más y más miembros originales del elenco abandonan la serie, está claro que se acerca rápidamente el momento en que Educación sexual tiene que llegar a su fin. La serie de Netflix ha sido un gran éxito tanto para la crítica como para el público desde que irrumpió en la pantalla chica en 2019. Sin embargo, dado el papel integral que desempeñan su elenco y sus personajes, el creciente número de ausencias es un motivo de gran preocupación.

Desde la temporada 1, Educación sexual ha conservado una lista de reparto regular, con algunos cortes y cambios entre diferentes series. Protagonistas como Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa y Emma Mackey han brindado actuaciones icónicas, consolidándose como personajes favoritos de los fanáticos y parte integral del futuro del espectáculo. Junto a estos papeles principales, artistas como Mimi Keane como Ruby Matthews y Jim Howick como el excéntrico profesor de música Colin Hendricks han hecho del programa una de las series más eclécticas y coloridas de la televisión. Como resultado, mientras Educación sexual aparentemente sigue las pruebas y tribulaciones de Butterfield’s Otis, el nuevo Doctor Who Gatwa’s Eric y Mackey’s Maeve, el programa en realidad cubre una gran cantidad de diferentes experiencias e historias.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien una amplia gama de personajes establecidos ha sido uno de Educación sexualLas mayores fortalezas de, también significa que la serie es inusualmente susceptible a que cualquiera se vaya. Tanto Patricia Allison (quien interpretó a Olsa) como Tanya Reynolds (Lily Inglehart, amante de los extraterrestres) han confirmado que no regresarán para la temporada 4, dejando un vacío significativo para los espectadores. El hecho de que rostros familiares parezcan abandonar el proyecto cada vez con más frecuencia muestra que tal vez Educación sexual La temporada 4 marcará el final. Si bien es posible que los programas sigan cojeando con una gran rotación del elenco, el hecho es que son los personajes los que hacen Educación sexual tan especial. En su ausencia, es justo que la serie se retire por lo alto, en lugar de intentar apresuradamente reconstruir la magia y arriesgarse a arruinar su legado más adelante.

¿Será la temporada 4 de Sex Education la última?

La noticia de la partida de los miembros del elenco solo ha aumentado la especulación de que Educación sexual la temporada 4 será la serie final. A mediados de 2022, Netflix no ha confirmado que la temporada 4 marcará el final del programa, pero hay varias razones por las que esto tiene sentido como un corte natural. Por un lado, muchos de los personajes están llegando al final de su tiempo en Moordale debido al envejecimiento natural. Como esta es la institución que los une a todos, se deduce que un alejamiento de la escuela significa el final de Educación sexual. Junto con el suspenso de la temporada 3, en el que la escuela aparentemente cierra después de la infame debacle musical, parece que la temporada 4 brinda la oportunidad perfecta para cerrar el capítulo de Moordale y, por lo tanto, poner fin a la Educación sexual historia como la conocen los espectadores.

También ha habido algunas palabras sabias sobre las perspectivas futuras del programa de los ahora ex miembros del elenco. En una entrevista con espía digital, Inglehart reveló que, al menos desde su perspectiva, la temporada 4 es el punto final más natural. Como ella lo expresó, “Creo que es eso cuando interpretas a adolescentes, y toda la raíz del espectáculo está en un entorno particular como una escuela. Tienes que envejecer, tienes que seguir adelante, por lo que siempre hay un final a la vista. No es como Friends, por ejemplo, donde solo sigue a estas personas a medida que crecen y en sus vidas, porque esto es en una institución..” Esto apoya la idea de que, a pesar de su popularidad, Educación sexualEl tiempo de casi se acaba. En lugar de tratar de seguir adelante por el bien de la marca, bien puede valer la pena reconocer que todo lo bueno debe terminar.




Source link