Resumen
- La temporada 6 de Too Hot To Handle cuenta con el regreso de los miembros del elenco Louis y Flavia, quienes están dando un buen ejemplo para los nuevos concursantes.
- Louis y Flavia, alborotadores en temporadas pasadas, están mostrando crecimiento personal y abrazando conexiones emocionales en su regreso.
- Si bien la tentación de romper las reglas persiste, Louis y Flavia parecen estar listos para manejar las presiones de la renovada temporada de Too Hot To Handle.
Demasiado caliente para manejar La temporada 6 es la primera temporada de la serie que presenta miembros del elenco que regresan, y La pareja que regresa al programa está allí por una razón impactante.Después de años de traer nuevos participantes a la villa sin que nadie regresara, Demasiado caliente para manejar La temporada 6 ha optado por traer a algunos participantes que regresan en la primera parte de los nuevos episodios. Con todo el programa renovado, THTH Tiene muchos componentes nuevos que están cambiando el funcionamiento del programa. Con muchos giros nuevos en el juego, los miembros del elenco que regresan son simplemente otro cambio divertido.
En el pasado, Demasiado caliente para manejar ha presentado a algunos miembros del elenco increíbles que han llegado a la experiencia luchando por crear conexiones emocionales. Después de experimentar el retiro de Lana, han podido ponerse en contacto con ellos mismos y crear una mejor comprensión de quiénes son y qué quieren. Si bien algunos concursantes no han logrado ver el sentido del viaje en Demasiado caliente para manejar, Otros han podido aceptar el cambio que surge de la experiencia. En la temporada más reciente, Algunos de los mayores alborotadores del pasado THTH Las estaciones han regresado Por una razón fascinante.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Louis Russell y Flavia Laos eran los alborotadores de THTH
Miembros del reparto Louis Russell y Flavia Laos Urbinade THTH Temporada 5 y THTH temporada 4 respectivamente, volver a THTH Temporada 6 por segunda vez en el retiro de Lana. Louis, quien fue uno de los mayores infractores de las reglas Demasiado caliente para manejar temporada 5, regresa con una actitud reformada a pesar de que tuvo algunos problemas importantes al ingresar al retiro inicialmente. Flavia, de Demasiado caliente para manejar Temporada 4, tenía una mentalidad similar cuando llegó a la casa. Buscaba diversión, pero finalmente se dio cuenta de que una conexión emocional puede ser mejor que una puramente física.
Louis y Flavia regresaron a THTH para dar un buen ejemplo
Si bien Louis y Flavia regresan al programa para competir por el dinero del premio, la pareja también está allí para dar un buen ejemplo a los nuevos. Demasiado caliente para manejar Elenco de la temporada 6. Como rostros familiares en el programa, Louis y Flavia podrán demostrar que el proceso por el que Lana somete a los concursantes en su retiro es algo que vale la pena ver. Habiendo llegado al programa como alborotadores en el pasado, Luis y Flavia parecen reformadosDeberían poder demostrar que el cambio es posible y que, a veces, es para mejor.
¿Podrán Louis y Flavia ayudar a los nuevos concursantes de THTH?
Si bien Luis y Flavia están destinados a dar un buen ejemplo a los demás, Demasiado caliente para manejar concursantes, es posible que vuelvan a caer en su mal comportamiento al estar en el programa nuevamente. Es poco probable que Louis y Flavia no lo acepten. Demasiado caliente para manejar temporada 6 en serioEstar cerca de tal tentación puede empujarlos de nuevo a los patrones que lograron romper durante su primera vez en el retiro. La posibilidad siempre está ahí, Louis y Flavia parecen capaces de manejar las presiones de Demasiado caliente para manejar Temporada 6 con facilidad.
Fuente: Demasiado caliente para manejar/Instagram
Demasiado caliente para manejar
Diez adultos, encerrados en una casa con solteros atractivos, son invitados a participar en Too Hot to Handle, un concurso de citas de telerrealidad. Los participantes, presentados por una asistente virtual conocida como “Lana”, son individuos con dificultades para comprometerse en una relación. Atrapados en el paraíso, los participantes deben resistir la tentación por completo si quieren tener la oportunidad de ganar un gran premio de 100.000 dólares con una particularidad: cada vez que se infringe una regla, el pozo de premios disminuye.