Ícono del sitio La Neta Neta

Los millennials no quieren emborracharse. ¿Que quieren ellos? Aperitivos

Los millennials no quieren emborracharse. ¿Que quieren ellos? Aperitivos

Gen Z no quiere emborracharse. Los Millennials están cansados ​​de las bebidas obligatorias después del trabajo.

Haus, una nueva startup que vende aperitivos en línea, tiene una solución para ellos. Las bebidas de la compañía tienen un contenido de alcohol más bajo que los licores fuertes en el mercado, lo que significa que puede beber uno, incluso algunos, sin desperdiciarse. Hecho a partir de uvas destiladas, hierbas frescas y productos botánicos, sus ingredientes naturales y la marca A-plus seguramente atraerán a los demográficos más jóvenes.

Los clientes pueden comenzar a realizar pedidos de Haus ’, que se lanzará hoy con el respaldo inicial de los fondos de capital de riesgo Combine, Haystack y Partners Resolute. Aperitivo de debut con sabor a cítricos y flores (15% ABV), con un precio de $ 70 cada uno. El objetivo, explica la cofundadora Helena Price Hambrecht, es ser la primera jugadora totalmente directa al consumidor en una industria dominada por marcas y distribuidores de alcohol predominante digitalmente novatos.

Haus entra en el mercado en un momento oportuno. Los VC, más que nunca, están canalizando dinero hacia proyectos innovadores de bebidas. Este año, Bev, una empresa de vinos enlatados, recaudó $ 7 millones en fondos semilla del Fondo de Fundadores. Liquid Death, que vende agua enlatada para la multitud de punk rock, atrajo casi $ 2 millones en fondos de inversionistas ángeles como la cofundadora de Away Jen Rubio y la cofundadora de Twitter Biz Stone. Y More Labs, la compañía que está preparando el lanzamiento de Liquid Focus, está respaldada con $ 8 millones en fondos de capital de riesgo, entre otros.

Haus está dirigida por el dúo de marido y mujer Helena Price Hambrecht y Woody Hambrecht. La primera se ha establecido en Silicon Valley, desarrollando marcas de empresas orientadas al consumidor que incluyen empresas como Airbnb, Dropbox, Facebook, Fitbit e Instagram. Woody Hambrecht, por su parte, ha sido un “tipo de bebida alcohólica” de buena fe desde una edad temprana, elaborando vino y manejando 67 acres de uvas de vino en el rancho del condado de Sonoma, California, donde Haus también tiene su sede central.

Los co-fundadores de Haus, el dúo de marido y mujer Helena Price Hambrecht (derecha) y Woody Hambrecht.

“Bromeamos que debe haber tomado un tipo de Silicon Valley para casarse con un chico de vinos y licores porque nadie lo ha hecho. esta antes de; Es una locura “, le dice Price Hambrecht a TechCrunch. “Puedo hacer algo que tenga una gran cantidad de usuarios y presionar en mi sueño y me casé con este chico de vinos y licores que entiende los elementos de cumplimiento, cumplimiento, legales y financieros. La cantidad que podemos hacer juntos es una locura “.

Por “esta“, Quiere decir lanzar una marca de aperitivo directo al consumidor. En general, es ilegal vender bebidas espirituosas en línea D2C, aparte de un pequeño subconjunto de licores con menor contenido de alcohol. Conociendo esta laguna, muchos restaurantes en los EE. UU. Han empezado a preparar cócteles utilizando solo este subconjunto de licores (evitando así las altas tarifas requeridas para obtener una licencia de licor), pero Price Hambrecht dice que nadie ha pensado en crear una tienda en línea para los aperitivos por temor a Contra la vieja guardia del mercado de bebidas alcohólicas.

Debido a que Haus maneja cada parte del proceso, incluido un modelo de producción pendiente de patente, la vieja guardia no es un problema, ni tampoco la escala. Actualmente, Haus elabora y embotella sus bebidas en un Almacén de 3,000 pies cuadrados al norte de la granja de la pareja, con planes de comprar otro almacén de 2,800 pies cuadrados a medida que aumentan los pedidos. UAl igual que el vino o el whisky, que deben envejecer años antes de salir al mercado, solo toma horas prepararlos, simplificando una de las características más complejas del negocio de vinos y licores.

A finales de este año, Haus planea reunir capital semilla adicional para lanzar un producto de suscripción en 2020, comenzar a construir tiendas de aperitivos de ladrillo y mortero para la cohorte de la generación del milenio y Gen Z y lanzar una segunda y tercera línea de productos. En última instancia, Haus no solo quiere interrumpir el negocio de los licores, sino también ofrecer bebidas alternativas a los jóvenes que buscan mejores opciones.

“Estaba pasando por mi propio dilema de beber”, dijo Price Hambrecht. “Si eres una persona centrada en tu carrera, posiblemente estés bebiendo más de 4 noches por semana. Me encanta cómo une a las personas; Es un fundamento de la sociedad, pero tienes todos estos inconvenientes. “Nunca quiero estar borracho, nunca quiero tener resaca”.

“Es un problema cultural que estamos resolviendo”.


Source link
Salir de la versión móvil