Las plataformas de minería de Bitcoin han estado llegando a Kentucky por camiones desde que el gobernador Andy Beshear aprobó dos leyes en marzo de 2021 para incentivar a los mineros de Bitcoin a establecer raíces en el estado del sureste.
Proyecto de Ley del Senado 255 extiende los incentivos basados en energía limpia del estado libre asociado a los mineros que proporcionan una inversión de capital mínima de $1 millón, mientras que Kentucky Proyecto de ley de la casa 230 proporciona a los mineros una serie de exenciones fiscales.
En el año transcurrido desde su aprobación, tanto Kentucky como las empresas centradas en la minería se han beneficiado de la legislación. En octubre de 2021, Kentucky representaba el 18,7 % del hashrate total de Bitcoin de Estados Unidos, segundo después del 19,9 % en Nueva York, según datos de fundición digitaluna subsidiaria del gigante criptográfico Grupo de moneda digital.
La minería de Bitcoin es un proceso computacional descentralizado que permite a los mineros agregar nuevos bloques de transacciones de bitcoin verificadas a la cadena de bloques de Bitcoin. A lo largo de los años, la minería de bitcoins se ha vuelto más competitiva y ha dado como resultado que los mineros normalmente necesiten equipos costosos y electricidad de bajo costo para beneficiarse de sus esfuerzos. Del suministro total de 21 millones de bitcoins, alrededor del 90% de los bitcoins (alrededor de 19 millones) se han extraído en los últimos 13 años.
Soluciones de bloquesuna empresa de minería de criptomonedas e infraestructura de cadena de bloques, anunció el martes que abrió su principal instalación minera en Belfry, Kentucky, una ciudad con menos de 500 habitantes cerca de la frontera con Virginia Occidental.
“Espero que una región conocida por la extracción de carbón ahora se beneficie de este tipo diferente de minería”, dijo la representante del estado de Kentucky, Angie Hatton, en un comunicado. “También espero que sus importantes necesidades de electricidad ayuden a estabilizar nuestras elevadas tarifas residenciales. Significaría mucho si nuestras familias pudieran ahorrar dinero mientras Blockware Solutions literalmente lo está creando”.
Su ubicación principal en Kentucky es comparable al tamaño de un Costco y es uno de los tres sitios planificados de Blockware en el estado, dijo a TechCrunch el CEO de Blockware, Mason Jappa.
“En la economía y la región en la que estamos, el hecho de que exista una red de energía es impresionante, pero no hay muchos consumidores de energía como nosotros en la región, así que si podemos eliminar grandes cantidades de energía, estamos agregando estabilidad a la red”, dijo Jappa.
El centro de datos está reutilizando un sitio de minería de carbón que ha estado abandonado durante décadas y se lanzará con 20 megavatios, lo que equivale a alimentar una pequeña ciudad rural de 5000 personas al año, agregó.
“Encontramos el cóctel perfecto de todo lo que necesitábamos: sostenibilidad política, energía de bajo costo y apoyo en la economía local, además de estar en un entorno ambientalmente seguro, sano y fresco”, dijo Jappa.
Las minas de carbón abandonadas no son los únicos lugares que reciben un lavado de cara. Se están utilizando bienes raíces vacíos en todo el país, desde acerías en Illinois hasta almacenes olvidados en Oklahoma y partes del Medio Oeste, Nick Hansen, CEO de una plataforma de gestión de hashrate de Bitcoin Lúxorle dijo a TechCrunch.
“La mayoría de estos lugares tienen la capacidad de energía incorporada de manera predeterminada, lo cual es perfecto para que los mineros de bitcoin ingresen y comiencen a usarlos”, dijo Hansen. “Estas antiguas ciudades manufactureras se están convirtiendo en ciudades bitcoin”.
Source link