Los modders deberían inspirarse en estas áreas cortadas de Baldur's Gate 3

Los modders deberían inspirarse en estas áreas cortadas de Baldur’s Gate 3

Con el parche 7 que incluye un administrador de mods incorporado y el parche 8 con aún más soporte para mods, es más fácil que nunca crear contenido nuevo para Puerta de Baldur 3. Los fanáticos han creado adiciones impresionantes a uno de sus juegos favoritos, como una línea de misiones completamente nueva basada en DND‘Spelljammer’. A medida que el juego se acerca al final de las actualizaciones, está claro que los fanáticos no se quedarán sin contenido nuevo en el corto plazo.

Hay mucho contenido que no llegó a la versión final del juego. Puerta de Baldur 3 ha eliminado personajes, áreas, tramas y más de Origin. Para un juego tan grande como BG3esto era obviamente inevitable: muchos de estos recortes aseguraron la calidad del juego a largo plazo, aunque esto no ha impedido que los fanáticos se sientan decepcionados al saber que su experiencia de juego podría haber sido muy diferente. Con Larian aseguramos que se pueden agregar mods sin problemas, Puede ser una buena idea que los modders recurran a planes de contenido antiguos en busca de ideas.

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 se perdieron la oportunidad de explorar Avernus

La Casa de la Esperanza no iba a ser todo lo que los jugadores vieron en Avernus

Un usuario de Steam llamado Configuración creó una publicación completa que detalla todos los fanáticos que saben que han sido eliminados. Puerta de Baldur 3 en algún momento durante el desarrollo, y una de las cosas mencionadas fue que Avernus originalmente iba a ser un área explorable “.de tamaño similar a la Infraoscuridad“. En el escenario del epílogo donde el jugador y/o Wyll llevan a Karlach al Avernus, ella mencionará que encontró algunos planos en Avernus para reparar su motor. Esto implica que esta podría haber sido la dirección original prevista para el final de la historia de Karlach, y que el jugador habría encontrado los planos por sí mismo.

El diálogo de Karlach después de un final en el que el jugador la acompaña al Averno todavía tendría sentido si encontraran los planos durante su campaña. Se podría agregar sin problemas una nueva misión en la que el jugador atraviesa el Averno y reúne planos. – quizás en algún lugar durante la línea de misiones de House of Hope. Ya existen varios enemigos infernales en el juego, como diablillos, cambiones y varios tipos de demonios. Todo lo que realmente hay que agregar es una nueva área y quizás algunos elementos únicos.

El acto 2 de Baldur’s Gate 3 puede parecer corto, y hay una razón por la cual

Originalmente había una trama que rodeaba a la Reina Cuervo

Muchos jugadores han notado que El acto 2 se siente significativamente más corto que los actos 1 y 3y esto puede deberse a que se cortó una gran parte de la historia. Originalmente iba a haber una trama con la Reina Cuervo, que es una deidad de Dragones y Mazmorras que se origina en Shadowfell, de manera similar a Shar. Lo que más jugadores encuentran en el juego relacionado con ella es El Que Era, uno de sus seguidores. Es un Shadar-Kai, un elfo contaminado por la influencia de Shadowfell.

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El mejor orden para continuar con el Acto 2 en Baldur’s Gate 3 no siempre está claro, pero un enfoque permite evitar perder contenido.

Cuando se trata de modificaciones, la pequeña cantidad de contenido que rodea a la Reina Cuervo puede ser una ventaja – Los creadores pueden ser imaginativos con sus interpretaciones de su influencia en las Tierras Malditas de las Sombras. No hay mucha área para explorar en Shadowfell en el juego base, por lo que una modificación que rodee a Raven Queen podría agregarle algo más. Dado que Shadar-Kai usa la misma base que los elfos, tampoco sería demasiado difícil crear más de ellos.

Una clase completamente nueva de equipo

En el acceso anticipado, había otra ranura de equipamiento para cinturones., sin embargo, los jugadores no pudieron encontrar ninguno de los cinturones en el juego. Teniendo en cuenta que era una característica que muchos jugadores esperaban con ansias en el lanzamiento completo, un mod que agrega diferentes cinturones podría agregar más incentivos de jugabilidad y exploración para aquellos que ya han jugado el juego. Esto permitiría a los jugadores personalizar un poco más sus avatares, ya que lo único que realmente pueden cambiar de su armadura de cuerpo completo es el color.

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Las áreas de Baldur’s Gate 3 son difíciles de atravesar debido a la Maldición de las Sombras que aflige la tierra, a la que tu grupo puede moverse con una fuente de luz.

Es probable que los cinturones se quitaran con fines estéticos, ya que es posible que hayan tenido problemas para engancharse con ciertas piezas de armadura. Sin embargo, esa no es una razón por la que cualquier modder interesado en volver a agregar esta mecánica al juego no debería intentarlo. La razón por la que Larian hizo poco contenido para un BG3 El DLC tenía como objetivo garantizar que todo lo incluido en el juego se hiciera con amor y pasión. Con tantos talentos de modding en la comunidad, los fanáticos de Puerta de Baldur 3 puede continuar donde lo dejó Larian.

Fuente: Configuración/Steam


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