Los momentos favoritos del creador de Downton Abbey demuestran por qué la temporada 3 fue la mejor

Los momentos favoritos del creador de Downton Abbey demuestran por qué la temporada 3 fue la mejor


Selecciones de Julian Fellowes como su favorita Abadía de Downton Los momentos validan la temporada 3 como el mejor de sus Globos de Oro y la serie ganadora del Premio Emmy. Fellowes ahora se despide de su creación más popular con Downton Abbey: el gran finalel tercer y último largometraje de la saga.

Transmitido en ITV en el Reino Unido y en la obra maestra PBS en los Estados Unidos, Abadía de Downton se convirtió en un fenómeno global en su transmisión de 2010-2015. Seis temporadas de Abadía de Downton fueron seguidos por tres largometrajes, Abadía de Downton (2019), Downton Abbey: una nueva eray Downton Abbey: El gran final.

Que tendrá lugar de 1912 a 1930, Abadía de Downton introdujo un expansivo elenco de queridos personajes, desde la familia Crawley, hasta sus fieles sirvientes, hasta la multitud de estrellas invitadas auxiliares que visitaron la gran casa de los Granthams en Yorkshire, Inglaterra.

Entre los innumerables eventos memorables Abadía de Downton ha proporcionado, dijo el ganador del premio de la academia Julian Fellowes The Hollywood Reporter sus tres momentos favoritos, y es revelador que vienen de Abadía de Downton Temporada 3, y las consecuencias de la tercera temporada que cambia el programa.

La muerte de Lady Sybil en la Temporada 3 de Downton Abbey

El primer favorito de Julian Fellowes Abadía de Downton El momento es la muerte de Lady Sybil Branson (Jessica Brown Findlay) en la temporada 3. Según Fellowes, “Jessica [Brown Findlay] Siempre había dicho, desde el principio, ‘Estoy haciendo tres años y luego me voy’ ” De ahí la trágica muerte de Sybil para escribir a la joven actriz.

Lady Sybil era la más joven, amable y amada de las tres hijas Crawley. El Sybil de pensamiento progresivo se enamoró de Tom Branson (Allen Leech), el chofer, que era republicano irlandés. Sybil finalmente ganó la bendición reacia de sus padres a casarse con Tom y mudarse con él a Irlanda.

Un embarazado Sybil y Tom regresaron a Downton en la temporada 3, donde Sybil dio a luz a su hija, Sybbie. Sin embargo, las advertencias de la Dra. Clarkson (David Robb) de que Edith tenía Eclampsia no quedó sin tener en cuenta, y Sybil murió por su condición antes de que pudiera ser llevada de urgencia a un hospital.

Julian Fellowes ama particularmente el momento en que Allen Leech como Tom Branson improvisó una línea similar a “Quédate conmigo” a su esposa moribunda. Fellowes dijo que lo hizo llorar cuando lo observó, a pesar de que su esposa lo reprendió de que lo escribió.

Ciertamente, la muerte repentina de Lady Sybil en Abadía de Downton La temporada 3 es inolvidable, especialmente porque el público no sabía que Jessica Brown-Findlay estaba saliendo de la serie después de que sus tres temporadas contrataban.

Lady Edith fue arrojada en el altar en la temporada 3 de Downton Abbey

El segundo favorito de Julian Fellowes Abadía de Downton El momento fue Lady Edith Crawley (Laura Carmichael) siendo arrojada en el altar por Sir Anthony Strallan (Robert Bathurst).

Sir Anthony Strallan era mucho mayor que Lady Edith, y a pesar de su interés en la hija Middle Crawley, Sir Anthony sabía que casarse con Edith estaría equivocado, una opinión compartida por el padre de Edith, Robert Crawley, conde de Grantham (Hugh Bonneville), y la abuela, Lady Violet Crawley (Maggie Smith).

Sin embargo, Edith no tomaría no por respuesta, y Sir Anthony cedió al punto en que se organizó una boda. Antes de que pudiera comenzar la ceremonia de la boda, Strallan rechazó a Edith y huyó. Lady Edith regresó a casa humillada.

Si bien este fue uno de los puntos más bajos de la vida de Lady Edith, se convirtió en el catalizador para ella reinventarse, primero como escritora, y luego como madre. Al final de Abadía de Downton, Edith encontró un esposo devoto en Bertie Pelham (Harry Hadden-Paton), y se convirtieron en marqués y marquiones de Hexam.

Lady Edith fue interpretada inicialmente como la ‘hermana del medio feo’ que planeó celosamente contra su hermano mayor favorecido, Lady Mary (Michelle Dockery). Edith fue abandonado en el altar la reiniciará como un personaje comprensivo que se convirtió en uno de Abadía de DowntonLas mejores historias de redención.

Lady Mary Mourning Matthew Crawley en la temporada 4 de Downton Abbey

El tercer favorito de Julian Fellowes Abadía de Downton El momento fue en la temporada 4, pero nació de la muerte impactante de Matthew Crawley (Dan Stevens) al final de Abadía de Downton Temporada 3. Matthew fue asesinado en un accidente automovilístico poco después del nacimiento de George, su hijo con Lady Mary.

Lady Mary estaba comprensiblemente devastada y lloró a Matthew durante todo Abadía de Downton Temporada 4. Los compañeros aman un momento entre Mary y Lady Violet, que según Julian reflejó cómo su padre se afligió después de que su madre murió.

Fellowes llevó a su padre a Florida y le dijo: “Tienes que tomar esta decisión, ¿quieres vivir o quieres morir?” Julian luego puso esa línea en Abadía de Downton para que la abuela de Mary le diga.

Lady Mary aceptó gradualmente la muerte de Matthew y reconstruyó su vida, que incluía salir con nuevos pretendientes antes de casarse con Henry Talbot (Matthew Goode) en Abadía de Downton Temporada 6. Mary y Henry ahora están divorciadas en Downton Abbey: el gran final mientras acepta su destino como la nueva amante de su casa de infancia.

Downton Abbey cambió después de la temporada 3

Abadía de Downton La temporada 3 fue el vértice de la serie bajo su concepción original. Las salidas duales de Jessica Brown-Findlay y Dan Stevens, que llevan a la Lady Sybil y a Matthew Crawley, cambiadas, cambiadas irrevocablemente Abadía de Downton.

Mientras DowntonLa fórmula jabonosa, adictiva y impulsada por los personajes demostró ser resistente y continuó, se introdujeron muchos personajes nuevos en las próximas tres temporadas. Principalmente, Lily James como la efervescente Lady Rose MacClare inyectó una nueva marca de juventud y rebeldía para reemplazar a Lady Sybil.

Lady Mary consideró una cabalgata de posibles maridos, incluidos Tony Gillingham (Tom Cullen) y Charles Blake (Julian Ovenden), antes de que se enamorara de Henry Talbot. Aunque nadie realmente reemplazó a Matthew como el compañero ideal de Mary.

Abadía de DowntonLas primeras tres temporadas fueron especiales y la razón por la cual el público global se enamoró de la familia Crawley. Las elecciones de Julian Fellowes de sus momentos favoritos señalan por qué Abadía de Downton La temporada 3 fue, quizás, la más grandiosa de la saga de la familia Crawley.



Source link