Ícono del sitio La Neta Neta

Los momentos más desgarradores de la historia de Dragon Ball

La muerte del futuro Bulma

(Foto: Animación Toei)

Dragon Ball Super Puede que no tenga los mismos ritmos emocionalmente contundentes que su predecesor en Z, pero la serie secuela todavía encontró formas de tocar algunos hilos del corazón, especialmente con la muerte de la madre de Future Trunks, Bulma. Con el inicio del arco de Goku Black, el decididamente diferente de Son apareció una y otra vez para devastar el paisaje futurista que se había salvado de los androides, y mató a Future Bulma en el proceso, justo cuando Trunks viajaba al pasado para encontrar algo más. necesita ayuda. La muerte de Bulma golpeó mucho más fuerte gracias en parte a que las Dragon Balls no pudieron traerla de regreso, y ella permanece muerta cuando el arco llega a su fin.

anterior siguiente

El sacrificio de Majin Vegeta

(Foto: Animación Toei)

Uno de los momentos cumbre de la vida de Vegeta durante Dragon Ball Z fue definitivamente cuando ganó un impulso de poder gracias a su transformación “Majin”, impulsada por el malvado hechicero Babidi. Con el príncipe de los Saiyajin rechazando su nueva vida en la tierra para finalmente ajustar cuentas contra su rival Goku, Vegeta finalmente se dio cuenta de lo serio que era realmente Majin Buu y, por lo tanto, decidió sacrificarse en un intento por poner fin al rosa. central eléctrica. Si bien finalmente no pudo matar a Buu, su conexión con su hijo Trunks y sus momentos finales fueron fácilmente algunos de los más icónicos para el Príncipe Saiyajin.

anterior siguiente

La colección de los muertos en la saga Saiyan

(Foto: Animación Toei)

La mayoría de los Z Fighters murieron como resultado de la invasión de los Saiyajin, con Vegeta y Nappa causando estragos en la tierra. Si bien las muertes de personas como Piccolo, Yamcha, Tenshinhan y Chaotzu fueron trágicas, la escena morbosa que tuvo lugar durante la “limpieza” fue una escena desgarradora. Con Bulma, Roshi y varios de los personajes secundarios de Dragon Ball necesitando recoger los cuerpos de los asesinados, realmente mostró cuánto habían perdido los personajes en este arco.

anterior siguiente

Muerte de Goku contra Cell

(Foto: Animación Toei)

Durante Cell Saga, Gohan pudo alcanzar el nivel de Super Saiyan 2 luego de la trágica muerte de Android 16 a manos de la pesadilla biológica conocida como Cell. Con Gohan descargándose en Cell, habiéndose vuelto mucho más fuerte que el antagonista, pudo derribar al monstruo, pero desafortunadamente no pudo evitar que matara a su padre. Mientras Goku se sacrificaba para salvar el mundo, Gohan soltó un grito trágico por permitir que todo sucediera.

anterior siguiente

La muerte de Vegeta durante la saga Freezer

(Foto: Animación Toei)

Este momento marcó un gran cambio de carácter para Vegeta, reconociendo su orgullo, tragándolo y suplicando a Goku que se vengue de Freezer por la pérdida de la raza Saiyan. Aunque el príncipe de los Saiyajin regresaría lo suficientemente pronto gracias a las Esferas del Dragón del Planeta Namek, el impacto de su muerte fue uno que puso a Son en el pie derecho en su batalla contra el déspota alienígena y nos hizo perder la vista por la pérdida de Vegeta.

anterior


Source link
Salir de la versión móvil