En Naruto, Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, la serie ninja tiene bastantes momentos desgarradores.
La franquicia de Naruto se prepara para presentar el propio “Shippuden” de Boruto con un salto en el tiempo y la llegada de Boruto: dos vórtices azules. Centrándose en un mundo que es mucho menos amable con Boruto Uzumaki, la próxima temporada seguramente estará llena de acción y tragedia si sigue el ejemplo de los muchos arcos que han llenado la historia de la franquicia shonen. Para preparar a los fanáticos para posibles nuevos momentos desgarradores, aquí en ComicBook.com hemos aprovechado la oportunidad para recopilar algunas de las escenas más desgarradoras de la serie.
cuando se trata de la boruto adaptación de anime, Studio Pierrot hizo que la serie hiciera una pausa luego de la reciente pelea entre Konoha y la última encarnación de la Organización Kara. Con Jigen muriendo en la lucha contra Naruto, Boruto, Sasuke y Kawaki, el joven antagonista Code ha estado intentando vengarse de la pérdida de su mentor. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver el regreso del mundo ninja al medio del anime, ya que este septiembre verá el lanzamiento de cuatro nuevos episodios de la serie original de Naruto.
La muerte de Jiraiya
Este todavía duele. A diferencia de series como Dragon Ball, Naruto es una franquicia shonen que a menudo no traerá a sus personajes de la tumba, de todos modos de forma permanente. Después de que Jiraiya le enseñó a Naruto que tenía que manejar el Rasengan, el “Pervy Sage” tomó la decisión de llevar la pelea a su antiguo alumno convertido en villano conocido como Pain. Si bien el maestro de Naruto pudo dar una buena pelea, Jiraiya murió durante el conflicto y nunca fue resucitado, incluso a través del ninjutsu oscuro. Si bien el ADN de Jiraiya perduró en el miembro de la Organización Kara conocido como Koji Kashin, la desaparición de Jiraiya es fácilmente uno de los mayores golpes de tripa de la serie.
El sellado del zorro de nueve colas
Naruto vivió una vida de aislamiento en Hidden Leaf Village, ya que la mayoría de los ciudadanos ninja sabían que albergaba un monstruo dentro de él. Los padres del Séptimo Hokage se vieron obligados a colocar a Kurama dentro de su hijo para asegurarse de que Konoha estuviera a salvo, pero perdieron la vida en el proceso. Afortunadamente, Naruto pudo superar su soledad y se abrió camino para convertirse en el jefe de la Hoja Oculta.
La despedida de los Uchiha
La misión de Sasuke Uchiha a lo largo de buena parte de naruto se ha estado vengando de su hermano mayor Itachi por el asesinato de su clan. El miembro oscuro del Equipo 7 hizo todo lo posible para conseguir una grieta en Itachi, dejando la Hoja Oculta e incluso pasando años con el ninja con forma de serpiente conocido como Orochimaru. Sasuke finalmente logró matar a su hermano mayor, pero trágicamente se enteraría de que Itachi en realidad estaba trabajando en beneficio de Konoha y que el Uchiha más joven había cometido un terrible error, lo que hizo que el momento fuera aún más trágico.
la muerte de neji
Mientras que los personajes mayores como Jiraiya y los padres de Naruto se libraron de esta espiral mortal, la pelea final de Naruto Shippuden lanzó una bomba en la serie al eliminar a Neji. En la lucha contra Madara Uchiha y Obito, el primo de Hinata se encontró muriendo durante la batalla y haciendo las paces con Naruto antes de que pasara esta espiral mortal. Al igual que Jiraiya, Neji nunca volvería a la serie, pero fue revisado recientemente gracias a una historia solo de anime que vio a Boruto y Sasuke viajando al pasado de Konoha.
nueve colas no más
¿Bueno, qué sabes? Boruto: Naruto Next Generations, de hecho, pudo hacer la lista. El Zorro de Nueve Colas durante bastante tiempo fue una gran amenaza tanto para Naruto como para Hidden Leaf Village, con el héroe shonen constantemente preocupado de que Kurama se apoderara de su cuerpo. A lo largo del año, Naruto y el Nueve Colas pudieron hacer las paces, y en la edad adulta del Séptimo Hokage, Kurama solía prestarle un poco de chakra extra. Mientras luchaba contra Jigen, el Nueve Colas le dio a Naruto su transformación más fuerte hasta la fecha, el Modo Baryon, que fue fundamental para derrotar a la Organización Kara pero tuvo un precio terrible. El zorro de nueve colas murió, teniendo una trágica conversación sincera con Naruto antes que él, lo que lo convirtió en uno de los momentos más desgarradores de la franquicia shonen hasta la fecha.
Source link