La jueza de American Idol, Katy Perry, es conocida por sus momentos divertidos en el programa, y entregó algunos de los más divertidos durante la temporada 20.
Sobre idolo Americano, la jueza Katy Perry es conocida por sus travesuras exageradas que van desde un poco tontas hasta francamente hilarantes, y sus momentos más divertidos de la temporada 20 harán que cualquiera se eche a reír. Katy es una superestrella del pop que comenzó su trabajo como jueza en 2018, junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Su paso comenzó cuando ABC revivió idolo Americano luego de que FOX la cancelara en 2016, luego de 15 temporadas. En sus cinco temporadas en el programa, Katy ha sido la mentora perfecta para los finalistas, quienes a menudo le dan crédito por brindarles consejos que pueden llevar consigo a lo largo de sus carreras.
Él idolo Americano La jueza Katy es conocida por algo más que porrista y guía de los concursantes. Aunque sabe cuándo bajar el tono y ponerse serio, su personalidad divertida a menudo sale a la superficie, creando algunos momentos divertidos en el programa. Ella y Luke bromean como si fueran hermano y hermana, y Lionel intenta traerlos de vuelta a la tierra.
idolo Americano La temporada 20 tuvo algunos de los momentos más divertidos de Katy en la historia del programa. Ella no solo regaló el idolo Americano audiencia con su talento musical, pero mostró habilidades cómicas reales. Sus aspectos más destacados de la temporada de platino seguramente harán reír a todos en los próximos años. Mira algunos de sus mejores momentos a continuación:
La canción del queso
Mientras ella estaba en Texas para el idolo Americano Austin audiciones, Katy regresó de su almuerzo para encontrar a Luke tocando el piano en la sala de audiciones. Katy le dijo a Luke que todavía tenía su queso, que probablemente le sobró ese mismo día, y lo guardó debajo del escritorio de los jueces. Mientras seguía tocando el piano, Luke le preguntó si quería calentarlo porque tenía un microondas en su habitación, pero, en lugar de responderle, Katy estalló en una balada sobre el queso.
Con el acompañamiento de piano de Luke, Katy inventó letras sobre queso, canto, “Esto es queso. No estamos en El Paso. Ha estado debajo del escritorio. Y no se ha endurecido”. Luke se echó a reír. Katy continuó, “Solo en queso te olvidas, me gustan los bocadillos, sí”. Mientras masticaba chips de tortilla que mojaba en el queso, cantaba dramáticamente, “¡Se derrite en tu boca! ¡No te decepcionaré! [Expletive] las calorias! ¡Es el queso!” Katy se quedó inexpresiva en todo el asunto, cantando con su voz altísima sin reírse ni una sola vez. La yuxtaposición de las letras ridículas con el canto increíblemente hermoso fue divertidísima.
katy divide sus pantalones
Durante un descanso en el idolo Americano En la acción de la Semana de Hollywood, Luke dirigió a los concursantes en una canción de Katy Perry, “Teenage Dream”. Mientras Luke bailaba en broma frente a Katy para animarla a unirse, esta se puso a cantar. Cuando Katy cantó la letra sobre “jeans ajustados a la piel”, bailó hasta el suelo y abrió sus pantalones de cuero rojo. Katy pidió una cinta mientras Luke y los concursantes se reían y vitoreaban. Katy todavía se reía mientras se apoyaba en el escritorio de los jueces, y Luke ayudó al equipo a cubrir la rasgadura de sus pantalones con cinta amarilla brillante. Ella gritó en broma, “¡Darse prisa!” El clip terminó con la canción de Lionel “Stuck On You” sonando de fondo.
Katy se enamora de la noche de Disney
https://www.youtube.com/watch?v=uJcNR82aJco
Sobre idolo Americano Noche Disney, Katy disfrazada de Ariel de La Sirenita, completo con una hermosa cola de sirena verde espuma de mar que le imposibilitaba caminar. De hecho, Luke y Lionel tuvieron que llevar a Katy al escenario en una carretilla. Cuando el presentador Ryan Seacrest intentó continuar con el programa, de repente hubo un fuerte estruendo fuera de cámara. Luego, la cámara reveló que Katy se había caído hacia atrás en su silla cuando se volcó. Mientras Ryan corría hacia la mesa de los jueces para ayudar a Katy, Luke aulló con una risa histérica, señalándola mientras estaba en el suelo. Afortunadamente, ella no resultó herida, y tampoco Lionel, ya que casi lo apuñala con su tenedor (o dinglehopper) en el camino hacia abajo. Los 10 mejores idolo Americano los finalistas apenas podían creer lo que veían mientras observaban cómo se desarrollaba la divertida escena.
Katy es una de las mejores jueces en idolo Americano historia, y ella es definitivamente la más divertida. Ella hace que el espectáculo sea entretenido con sus divertidas travesuras todos los años. Ella parece tener una relación genuina de hermano y hermana con Luke, ya que él, en broma, disfruta mucho al verla en situaciones divertidas. Los jueces se divierten mucho juntos, lo que trae una comedia hilarante a idolo Americanocortesía de Katy Perry.
Fuentes: American Idol/YouTube, Talent Recap/YouTube