En The Real Housewives of Beverly Hills, las payasadas de Kim Richard realmente se notaron. Es hora de hablar sobre sus momentos más notables de la serie.
Kim Richards de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills es un miembro del reparto original cuyo comportamiento sin filtrar ha creado algunas escenas inolvidables en el programa. Antes de seguir adelante con un Kim RHOBH historia, es hora de recordar los extraños momentos que la hicieron famosa. Desafortunadamente, gran parte de la agitación de Kim provino del abuso de alcohol y sustancias. Kathy Hilton evita ver las dolorosas primeras temporadas de RHOBH.
Con Kathy ahora en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hillsy las tres hermanas en París enamoradoAndy Cohen quiere ver a Kyle Richards, Kim y Kathy reunidos en el amas de casa reales serie. Se necesita una historia de regreso para Kim, ya que no se define únicamente por sus momentos extravagantes. Sin embargo, es conocida por un comportamiento que está lejos de la norma.
Desde usar un vibrador como masajeador de cuello hasta decirle a Lisa Vanderpump que deje de jugar a la psicóloga e imitar a sus compañeros. RHOBH con distorsiones incoherentes, las travesuras extrañas a menudo llevaban el espectáculo. Sin embargo, la pintaron como un alma atormentada. Kim definitivamente ha tenido sus altibajos en la vida.
3. La limusina del infierno
Kyle mencionó las payasadas de Kim en el camino a casa al final de la temporada 1, con Adrienne Maloof atrapada en el medio. Kyle estaba enojado porque Kim se involucró con muchos de los RHOBH de nuevo, y Kim llamó a Kyle un farsante. Kyle luego fue profundo al decir que su madre murió preocupándose por Kim. Después de eso, Kim afirmó que Kyle robó su casa, y Kyle respondió afirmando que el esposo de Kyle, Mauricio Umansky, se hizo cargo de Kim económicamente, como si fuera una segunda esposa. En última instancia, Kyle estableció la ley y declaró: “Eres un mentiroso, un enfermo y un alcohólico. Lo he dicho ahora que todo el mundo lo sabe”. Luego, Kyle dijo que nunca volvería a ayudar a Kim.
2. El enfrentamiento de Ámsterdam
Después de que concluyó una temporada 1 fundamental, la favorita de los fanáticos, Lisa Rinna, se convirtió en la principal adversaria de Kim. En Ámsterdam, Lisa se disculpó por meterse en los asuntos de Kim. Kim dijo que les dijo que estaba bien en el avión y Lisa argumentó que todos estaban preocupados por ella. Luego, Kim incorporó a la familia de Lisa a la mezcla y respondió: “Estoy preocupado por ti y tu situación en casa”, antes de decirle a Lisa que coma un poco de pan y se calme. A continuación, Kim siguió con, “Hablemos del marido”. Lisa terminó la discusión en un ataque de ira, siseando que “Nunca persigues a mi maldito esposo”. Después de eso, arrojó su agua en la cara de Kim y rompió el vaso sobre la mesa con un floreo épico. La excavación sobre los posibles problemas de alimentación de Lisa y la insinuación de que Harry Hamlin tenía sus propios problemas hicieron que aumentara la tensión. La parte más divertida fue Kyle huyendo de la escena con su suéter ondeando en el patio ventoso.
1. El conejito
Después de la infame pelea, Lisa intentó suavizar las cosas con un regalo para el nuevo nieto de Kim. En la reunión, reapareció el conejito de peluche. kim dijo, “Bueno, espera, Lisa, traje el conejito porque nunca se lo di a mi nieto”. alegando que pensó que era mejor devolverlo que volver a regalarlo. La mirada de profundo dolor (y la lágrima rodando por la cara de Lisa) se volvió icónica. Cuando Kim trató de hablar con Lisa detrás del escenario, ella dijo: “Eso es lo más humillante que me ha pasado en la vida, y no lo aceptaré. Eres una mujer enferma”. Kim argumentó que era supersticiosa y que no quería la mala energía del conejito en su casa.
Mientras que Andy afirma que Bravo pagó por RHOBHLa rehabilitación de Kim, el hecho de que gran parte del conflicto que rodeaba a Kim estaba relacionado con su posible abuso de sustancias habla de un lado más oscuro de Bravo. ¿La red está dispuesta a explotar las luchas de las personas para construir una marca? En años más recientes y saludables, el comportamiento honesto de Kim puso bajo fuego la sexualidad de Denise Richards. A veces, el comportamiento más grande que la vida de Kim puede atribuirse a su abuso de sustancias y no debe tomarse a la ligera. En otras ocasiones, la personalidad alocada de Kim se sostiene por sí sola. Sin duda, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills no sería lo mismo sin ella.