Sony planea lanzar los nuevos monitores para juegos INZONE M3 y M9 a finales de este año, ofreciendo una opción entre la resolución o la frecuencia de actualización.
sony se está lanzando al mercado de accesorios para juegos con el lanzamiento de una nueva marca INZONE y esto eventualmente incluirá dos nuevos monitores para que los jugadores elijan. Sony ya es una empresa conocida por sus pantallas, gracias a su gama de televisores Bravia. También es una empresa conocida por sus puntos fuertes en los juegos, gracias a la línea PlayStation. En este sentido, no es del todo sorprendente que la empresa busque ahora ofrecer productos que combinen estas dos categorías.
Aunque no hay escasez de monitores de juegos en este momento, todos están lejos de ser iguales. Cuando buscan en el mercado un nuevo monitor para juegos, los consumidores tienen que equilibrar múltiples factores, incluidos el tamaño, la resolución y la frecuencia de actualización. Si bien la mayoría de los jugadores probablemente querrían lo mejor en todas estas categorías, el precio a menudo será un problema adicional que garantiza que los consumidores tengan que priorizar algunas funciones sobre otras.
Sony buscará ofrecer a estos compradores opciones adicionales en un futuro cercano, pero no resolverá el problema de tener que equilibrar estos factores. Esencialmente, Sony planea lanzar dos nuevos monitores bajo su nueva marca, el INZONE M3 y el INZONE M9. Ambos monitores comparten muchas similitudes y son productos claramente relacionados. Sin embargo, mientras que uno está diseñado para atraer a aquellos que buscan la mejor resolución, el otro está diseñado para aquellos que buscan la mejor frecuencia de actualización. Independientemente de esta preferencia, los compradores interesados deberán esperar hasta más adelante en el año para tener en sus manos cualquiera de estos nuevos monitores de juegos INZONE.
Elegir entre INZONE M3 y M9 de Sony
El INZONE M3 está diseñado para ser el monitor más asequible teniendo en cuenta que saldrá a la venta en el invierno a un precio de $ 529 en los EE. UU. Ofrece una pantalla de 27 pulgadas y su principal punto de venta es la frecuencia de actualización que alcanza un máximo de 240 Hz. En comparación, el INZONE M9 es la opción más cara, con un precio de $899, aunque será el que estará disponible antes con un lanzamiento previsto para el verano. El INZONE M9 también está diseñado para aquellos que buscan una resolución más alta, ya que su pantalla de 27 pulgadas es la única compatible con 4K. El compromiso aquí es que la frecuencia de actualización tiene un límite de 144 Hz.
Aparte del precio, la resolución y la frecuencia de actualización, el resto de las especificaciones y características son comunes a ambos monitores. Tanto el INZONE M3 como el M9 no solo vienen con una pantalla IPS de 27 pulgadas, sino que también cuentan con un tiempo de respuesta GtG de 1 ms, así como soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y G-SYNC. Como era de esperar, ambos vienen con funciones exclusivas de PlayStation 5, que incluyen asignación automática de tonos HDR y modo de imagen de género automático. A pesar de estos beneficios de valor agregado de Sony, no están diseñados específicamente para la PS5, y Sony está lanzando una nueva aplicación de software INZONE Hub que afinará aún más la experiencia para los jugadores de PC.
La conclusión aquí es que Sony pronto ofrecerá un monitor de juegos que apunta a la frecuencia de actualización y otro que apunta a la resolución, y es probable que el precio sea un factor adicional en la decisión. Independientemente del monitor de la serie M de INZONE que elija finalmente un consumidor, sony busca brindar una experiencia uniforme para los jugadores de PC y PlayStation, al mismo tiempo que se establece como un nuevo jugador en el mercado de monitores de juegos.
Fuente: Sony