The Witcher 3: Wild Hunt enfrenta a Geralt de Rivia contra muchos monstruos aterradores, incluidos Gargoyles, Griffins y Gaunter O’Dimm, un demonio en la encrucijada.
The Witcher 3: Caza salvaje tiene muchos monstruos temibles para luchar en todo el continente, pero sus orígenes no son tan precisos como sus contrapartes de la vida real como algunos pueden creer. brujoLos monstruos de vienen en todas las formas y tamaños, con criaturas famosas de la mitología y las culturas del mundo real. Como resultado, las raíces de muchas bestias influyen en sus debilidades y fortalezas en la batalla, lo que beneficia a los jugadores expertos que entienden la verdadera naturaleza del monstruo al que se enfrentan. Además, puede ser fascinante investigar los humildes comienzos de El Brujo las criaturas más populares y poderosas de la serie.
el brujo 3 es un popular juego de rol de acción y aventuras de fantasía en el que los jugadores controlan a Geralt de Rivia, un brujo peligroso y exitoso. El mundo está lleno de monstruos y magia, dejando a los jugadores a merced de criaturas aterradoras y poderosas. Afortunadamente, los Witchers están equipados con habilidades únicas propias y armas para combatir a los enemigos más feroces en todo el continente. Los monstruos varían significativamente en tamaño, fuerza y origen, pero no siempre reflejan con precisión sus fuentes del mundo real y se toman muchas libertades creativas para crear escenarios y mundos más fantásticos.
Desafortunadamente, tomaría días deconstruir los orígenes de cada monstruo incluido en el brujo 3El juego base y los DLC de . Aún así, hay varios con emocionantes historias de fondo, poderes y diseños únicos. Las elecciones de los jugadores a menudo cambian el resultado del mundo y dejan una marca duradera a lo largo de la serie. Aquellos que deseen evitar errores con monstruos y seres específicos deben comprender sus diferentes orígenes.
Las gárgolas de The Witcher 3 tienen un gran impacto
el brujo 3Los terroríficos monstruos de a menudo se agrupan por sus poderes u orígenes elementales. Las gárgolas son criaturas grandes y aladas que acechan en los laboratorios de los magos. Son bestias antinaturales que cobran vida gracias a la magia y mantienen una presencia aterradoramente quieta cuando no están ocupadas. Su gruesa armadura y sus devastadores ataques a corta distancia suelen mantener a la mayoría de los jugadores a distancia. el brujo 3 tiene muchos Witcher Signs para usar en combate, pero Quen es el más útil cuando se enfrenta a enemigos Gargoyle. Son algunos de los monstruos más difíciles de enfrentar, y la mayor parte del equipo de Geralt enfatiza el combate cuerpo a cuerpo. Desafortunadamente, se sabe poco sobre las gárgolas, considerando que su creación artificial y su conexión con los magos ocultan aún más sus propósitos reales.
A diferencia de muchos otros monstruos en la mitología del mundo real, el brujo 3Los monstruos gárgolas de tienen un legado y una explicación lamentablemente mansos. Si bien el nombre “gárgola” es mucho más moderno, el uso de gárgolas se origina en el Antiguo Egipto, según Ravenwood Castle. Bestias talladas colocaron grandes construcciones para filtrar el agua, similar a las canaletas modernas. Criaturas como leones y gatos frecuentaban los primeros diseños, pero surgieron apariencias más monstruosas para que los paganos se sintieran más familiares al ingresar a las iglesias en la Edad Media. Las gárgolas también adaptaron un nuevo significado espiritual, con sus temibles apariencias alejando el mal de la Tierra Santa. Según Medieval Life And Times, el término “gárgola” es una adaptación de la palabra francesa “gargouille” que se traduce como el sonido del agua haciendo gárgaras, haciendo referencia al propósito original de la gárgola.
The Witcher 3 cuenta con grifos, un mito popular
el brujo 3 enfrenta a Geralt de Rivia contra Griffins temprano, uniendo a los jugadores con Vesemir para derrotar a un Griffin que arrasa el campo. Estas bestias pueden ser difíciles de conquistar, pero sus contrapartes Archgriffin son aún más letales. El Archgriffin es una subespecie de Griffin y uno de el brujo 3Los enemigos más poderosos a los que derrotar. Los Archigrifos utilizan varios métodos de combate para diezmar a sus enemigos; combinado con su mayor producción de salud y daño; los jugadores deben tener cuidado al buscar a estas criaturas. De acuerdo con el bestiario del juego, Griffins una vez habitó en las montañas, pero se mudaron de territorio una vez que los humanos se entrometieron en sus fronteras y ofrecieron una fuente de alimento más accesible. Agradecidamente, el brujo 3Geralt de Rivia es capaz de defender a la humanidad contra sus furiosas garras.
Existe cierto debate sobre el origen de los grifos de la vida real, ya que su uso en la mitología, el arte, los motivos y otras culturas antiguas aparece en varios continentes. El grifo puede haberse originado en Asia y se extendió gracias al comercio comercial a lo largo de la Ruta de la Seda. Ancient Origins confirma que los comerciantes habrían viajado a través del desierto de Mongolia, hogar de cientos de restos de Protoceratops cuyos volantes y picos se asemejan a pájaros, mientras que sus pies esqueléticos se asemejan a garras. Los antiguos griegos los conectaron con Zeus y Némesis, los hindúes representaron la montura de Vishnu como un híbrido de pájaro similar, y los egipcios y persas utilizaron diseños similares en obras de arte y arquitectura. Dado que las civilizaciones antiguas no aparecen con frecuencia en el brujo 3La historia de o las misiones secundarias, es comprensible que los legados de estas criaturas tuvieran que ser adaptados.
Gaunter O’Dimm de Witcher 3 se parece a un demonio de encrucijada
el brujo 3 le gusta demostrar que los monstruos pueden parecerse a los humanos y viceversa, pero el ejemplo más poderoso de esto es Gaunter O’Dimm. Presentado originalmente como un comerciante de espejos, rápidamente se vuelve evidente que el vendedor es mucho más poderoso de lo que parece. El verdadero comercio de Gaunter O’Dimm concede deseos que finalmente resultan contraproducentes para el cliente. Sin embargo, también puede detener el tiempo, lanzar poderosos encantamientos sin esfuerzo y cambiar el tejido de la realidad misma. Según el propio Gaunter, no es un Djinn ni un demonio, y aquellos que descubren su verdadera naturaleza son asesinados o sufren un destino peor que la muerte. A pesar de sus orígenes misteriosos, muchos indicios a lo largo de la mitología del mundo real sugieren su verdadera identidad.
Como muchos otros monstruos, The Witcher 3 Gaunter O’Dimm se inspira en un lado más oscuro de la mitología. Si bien aún tiene que confirmar su especie u orígenes, otros personajes se refieren a él como “El mal encarnado”, varias habilidades y hábitos peculiares insinúan su verdadera identidad. Cuando Gaunter O’Dimm se encuentra con Geralt en la encrucijada de The Witcher 3: Wild Hunt – Sangre y vino Historia DLC, hace referencia a demonios encrucijada de muchas mitologías. HiddenRemote cita que los ingleses solían enterrar a los criminales en las encrucijadas, y el folclore de la década de 1930 hace referencia a los diablos que se hacen en las encrucijadas. Papa Legba es uno de los demonios más famosos de la cultura Hoodoo, que apareció en una encrucijada para hacer frente a personas desesperadas. Si bien es poco probable que se confirme la identidad de Gaunter O’Dimm, es probable que sea un demonio de otro reino que cosecha almas para atormentar, dadas las conexiones del mundo real.
A pesar de las muchas inspiraciones del mundo real para el brujo 3Además de los muchos personajes y monstruos de la franquicia, también hay muchas bestias originales. Geralt de Rivia explora muchos rincones del continente y derrota docenas de amenazas a la vida civilizada, pero debe proteger ambos mundos. Los jugadores que entienden las motivaciones y los orígenes de varios monstruos pueden influir en sus archivos guardados de manera más positiva. The Witcher 3: Caza salvaje está programado para recibir un nuevo DLC en los próximos meses basado en el programa de Netflix, brindando a los jugadores más oportunidades para explorar el mundo.
Fuentes: Vida y época medievales, Castillo de Ravenwood, Ancient Origins, New World Encyclopedia, Britannica, HiddenRemote