Ícono del sitio La Neta Neta

Los monumentos históricos más impresionantes de Assassin’s Creed

Los monumentos históricos más impresionantes de Assassin's Creed

Sobre la colección de Assassin’s Creed videojuegos, el desarrollador Ubisoft ha reconstruido minuciosamente inmensos monumentos históricos para sumergir adecuadamente a los jugadores en la configuración pasada de los juegos. El Assassin’s Creed La serie ha explorado varios períodos históricos, desde la Grecia clásica hasta el Londres victoriano. Los juegos sirven como una historia ficticia de eventos del mundo real, incorporando figuras e historias históricas y mitológicas en las campañas, lo que requiere la reconstrucción de monumentos históricos famosos para proporcionar partidas que sean adecuadamente precisas y entretenidas.

El Assassin’s Creed La serie consta de 12 juegos principales que son juegos de rol de acción y aventuras con un enfoque en las habilidades de combate, sigilo y parkour para eliminar objetivos y explorar el entorno. Consisten en una historia ambientada en el siglo XXI en la que los jugadores asumen el papel de un personaje actual que revive los recuerdos genéticos a través de una maquinaria, llamada Animus, que permite a los jugadores jugar también como un ancestro asesino en un mundo pasado. Los jugadores pueden explorar los vastos mundos abiertos antiguos y completar tareas para seguir la historia, así como numerosas misiones secundarias y misiones de recompensa.

VIDEO DEL DIA

Assassin’s Creed 2 presenta al protagonista Ezio Auditore de Firenze, cuya figura encapuchada es un elemento básico reconocible de la C.A. franquicia. La siguiente entrega, Hermandad AC, acepta Assassin’s Creed a Roma, Italia en el año 1500. Roma ha sido una ciudad europea importante desde su fundación mitológica en 753BC. Ubisoft ha recreado las calles de la capital italiana como era a principios del siglo XVI, y lo más impresionante es el Panteón.

Assassin’s Creed Pantheon en Roma es impresionante

Hoy, la estructura es un sitio turístico muy conocido, y credo del asesinoEl Panteón es una espléndida recreación del impresionante edificio radial. Consiste en una fachada de columnas corintias que sostienen una cubierta a dos aguas y un frontón triangular, tras el cual se alza una increíble cúpula radial. El Panteón fue originalmente un templo a los dioses encargado por el estadista Marcus Vipsanius Agrippa en el 27 a. C. y fue reconstruido por el emperador Adriano en el año 128 d. C., y más tarde fue santificado como iglesia en el siglo VII. Sobreviven bocetos del Panteón en su antigüedad tardía, como el del arquitecto Giovanni Fontana, que representa la fachada con columnas y la cúpula esférica del edificio a fines del siglo XVI. La reconstrucción de Ubisoft parece ser relativamente precisa, con libertades solo para hacer que el edificio sea apto para la mecánica de escalada y para detallar el interior de la cúpula ricamente decorado.

Las versiones de Assassin’s Creed de París y Grecia son (en su mayoría) históricamente precisas

El octavo juego de la serie, Unidad de CA, se desarrolla durante la Revolución Francesa, específicamente de 1789 a 1794. Ubisoft recrea las calles del París del siglo XVIII para que las explore el protagonista Arno Dorian. Una de las reconstrucciones más importantes de este modelo parisino es la catedral gótica de Notre-Dame. Situada en la Île de la Cité (una isla en el río Sena) y construida en gran parte hacia 1260, esta estructura fue construida como una iglesia dedicada a la Virgen María.

Notre-Dame de Paris fue profanada en gran parte durante la Revolución Francesa, aunque ha sobrevivido (hasta hace poco) como un icono del horizonte parisino. Cuando la catedral se incendió en 2019, muchos pensaron que Ubisoft podría prestar su representación en 3D de la estructura para ayudar a la reconstrucción, ya que la artista de nivel superior, Caroline Miousse, había pasado más de dos años reconstruyendo la estructura a partir de planos. Sin embargo, se implementaron cambios para mejorar el edificio en aspectos del juego, como el combate y el sigilo, como abrir ventanas y una tribuna fácilmente transitable. Si bien estas características adicionales son mínimas, las características omitidas son bastante perjudiciales e inexactas; por ejemplo, la catedral no adquirió su emblemática aguja hasta 70 años después de la época del juego, pero se incluyó para ayudar a sumergir a los jugadores.

AC Odyssey lleva la serie a la Grecia clásica, en la que los jugadores exploran el Egeo como un mercenario femenino o masculino, Kassandra o Alexios. Este juego tiene lugar durante la primera guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta, entre el 431 y el 422 a. C. Como Roma, Grecia tiene una rica historia clásica que Ubisoft recrea aquí. No debe confundirse con el Panteón, el Partenón era un templo con columnas ubicado en lo alto de la acrópolis ateniense, dedicado a la diosa patrona de la ciudad, Atenea. Construido originalmente entre 447 y 432 a. C., el Partenón fue santificado como iglesia cristiana a la Virgen María en el siglo VI y luego se convirtió en mezquita después de la conquista otomana de la década de 1460.

AC Odyssey hace un trabajo fantástico al dar vida a la acrópolis. Esta área del juego ha sido aclamada como una “exhibición viviente”, ya que en el modo Discovery los jugadores pueden explorar libremente la acrópolis reconstruida. Los aspectos precisos e interesantes incluyen los fuertes muros de cimentación debajo de la acrópolis, evidencia del tiempo habitado más temprano del área como una fortificación debido a su posición defensiva naturalmente elevada. El juego también da vida a una experiencia diferente del mundo clásico con pancartas y ofrendas de colores, gente caminando y rezando, y la colosal estatua de bronce de Athena Promachos; Vale la pena recordar que los edificios y estatuas clásicas no eran todos completamente blancos.

¿Qué tan precisa es la Inglaterra histórica de Assassin Creed Valhalla?

La entrega más reciente, AC Valhalla, tiene lugar durante la expansión vikinga en las islas británicas, principalmente entre 872 y 878 d. C. Los jugadores controlan al asaltante vikingo Eivor Varinsdottir, que comienza el juego en Escandinavia antes de expandirse a Inglaterra y más allá. En este mundo abierto, Eivor puede tropezar con Stonehenge; un monumento prehistórico que consta de monolitos en pie y una zanja circular circundante construida hace unos 5000 años, dentro del paisaje ritual de las llanuras de Salisbury, en el sur de Inglaterra.

En AC Valhalla, el sitio tiene un rompecabezas de piedra permanente durante el cual los jugadores deben alinear los grabados luminiscentes que aparecen en las superficies de las rocas. Esta búsqueda quizás haga referencia a muchos monumentos europeos prehistóricos (incluido el propio Stonehenge) que se alinean perfectamente con la dirección del sol en los solsticios de verano e invierno. Stonehenge ya tiene milenios cuando Eivor está explorando la campiña de Wiltshire, y el sitio del juego se parece bastante a lo que sobrevive hoy (aparte del centro de visitantes, la tienda de regalos y el estacionamiento que faltan).

AC Origins muestra monumentos históricos en Egipto

En Assassin’s Creed Origins, el antiguo Egipto está completamente reconstruido, incluida la antigua capital de Menfis, ciudades del delta pobladas como Alejandría, oasis en Faiyum y sin mencionar los vastos y ondulados desiertos. El juego se desarrolla en el Egipto ptolemaico aproximadamente en el año 51 a. C. y sigue al protagonista Bayek de Siwa mientras se ocupa de los eventos inmediatamente posteriores a la deposición de Cleopatra. Por supuesto, Ubisoft tuvo que crear los hitos obvios: las pirámides de Giza. Estas colosales estructuras sirvieron como tumbas para los faraones gobernantes del Antiguo Reino de Egipto y ya tenían más de 2500 años cuando Bayek pudo escalarlas y asaltarlas.

AC Origins ‘ Las recreaciones de los pryamids involucran el revestimiento original de piedra caliza blanca pulida y la punta del piramidión dorado. Estas características habrían hecho que las estructuras reflejaran mucho el fuerte sol africano y probablemente fueran bastante difíciles de mirar directamente. Las pirámides de hoy han perdido por completo estas características debido al colapso y la eliminación, y Assassin’s Creed OrigenLas pirámides muestran signos de su deterioro. Orígenes va más allá para proporcionar muchas otras pirámides para que los jugadores exploren, incluidos los predecesores de la Gran Pirámide en Giza, incluida la pirámide escalonada de Djoser en Saqqara y las pirámides dobladas y rojas de Sneferu en Dahshur. Esta totalidad es un testimonio de la hazaña lograda por Ubisoft con la escala y la precisión histórica de estos puntos de referencia.

Si bien ninguna reconstrucción en el juego puede ser una réplica completamente perfecta del sitio en la antigüedad, Ubisoft hace un trabajo fantástico al crear estructuras impresionantes que transmiten la magnificencia de estos lugares. Se producen desviaciones inevitables al adaptar estructuras para que sean más útiles para un juego, y se toman libertades para volver a imaginar las ruinas en su antiguo esplendor. Quizás sería interesante para el futuro. Assassin’s Creed juegos para reconstruir más de las antiguas Siete Maravillas, dando vida a estos lugares en ruinas o perdidos.




Source link

Salir de la versión móvil