Arrogantes, moralmente en bancarrota y tremendamente poderosos, los supervivientes suelen ser los malos de Los chicos. Ya sea que dediquen su tiempo a cometer extorsión, asesinato o crímenes de guerra flagrantes, los supes, con algunas excepciones, no parecen hacer lo correcto muy a menudo. Puede que no todos sean nazis literales, pero están muy lejos de ser verdaderos héroes.
Aunque casi siempre puedes contar con Homelander para hacer lo mejor para él, incluso a expensas de cientos de vidas humanas, el resto de los supervivientes están llenos de sorpresas. Aunque muchos de ellos solo hacen lo correcto cuando les conviene, los personajes supercapacitados son al menos capaces de ser héroes, a veces de todos modos.
10 La reina Maeve lucha contra un nazi
Con su carrera y su vida en juego, la reina Maeve tomó la decisión de hacer lo correcto en el final de la temporada 2 de Los chicos. Utilizando su superfuerza para ayudar a Starlight y Kimikio a luchar contra Stormfront, Maeve podría haberse quedado con la misma facilidad en Vought Tower, donde estaba a salvo.
En cambio, se arriesgó a la ira de Homelander para ayudar a derrotar a uno de los villanos más malvados que el programa ha visto hasta ahora. Las chicas realmente lo hacen.
9 The Deep intenta salvar a un delfín
Mientras que el resto de los Siete luchaban entre sí y cometían horribles atrocidades, la Profundidad se estaba enfocando en causar un impacto de diferentes maneras. Aunque es uno de los personajes más reprobables del programa, Deep mostró un destello de su humanidad en la temporada 1 cuando trató de salvar a un delfín de un acuario abusivo.
Aunque la fuga no salió exactamente de acuerdo al plan y resultó en un lío sangriento en el medio de la calle, así como aún más mala prensa para Vought y The Seven, es el pensamiento lo que cuenta, ¿verdad?
8 Starlight llama a la hipocresía
En la temporada 1, Starlight se ve obligada a volver a visitar su pasado de los campamentos juveniles de Christain y está disgustada con muchas de sus enseñanzas después de obtener cierta perspectiva.
En lugar de dar el discurso que Vought esperaba, llama la atención sobre lo hipócritas que eran muchas de las enseñanzas de su infancia, además de contar con valentía a la audiencia en la Expo “Believe” sobre el abuso que sufrió a manos de The Deep.
7 La reina Maeve se abre a la luz de las estrellas
La reina Maeve es consistentemente una de las suposas moralmente más honradas del programa. Aunque está muy lejos de ser perfecta, Maeve se abre a la luz de las estrellas en el episodio 8 de la temporada 1.
En lugar de decirle a Starlight que se rinda y se alinee para evitar que Starlight la haga quedar mal, le dice que se enfrente a un sistema que representa Vought, porque es lo correcto.
6 Starlight Fights A-Train
Cuando Starlight se presenta por primera vez, está claro que estar en los Siete y ser la imagen brillante de un superhéroe es todo lo que siempre ha querido. Sin embargo, Starlight se da cuenta rápidamente de que hacer lo correcto no siempre es fácil u obvio.
En el final de la temporada 1, Starlight decide poner su dinero donde está su boca y confiar en Hughie, arriesgando su vida y carrera para dejarlo escapar de un loco A-Train.
5 Stormfront se enfrenta al productor de películas
Stormfront podría ser el personaje más vil que el programa ha visto hasta ahora. Manipuladora, poderosa y, literalmente, una nazi, no tiene mucho valor redentor. Sin embargo, en su manipulación, se enfrenta a algunos de los personajes más desagradables del programa, principalmente a un productor de películas que está presentando una trama sexista para la nueva película sobre Los Siete.
Decir la misoginia del productor y no dar marcha atrás podría haberse hecho para el programa, pero definitivamente era necesario decirlo. Aún así, Stormfront tiene un largo camino por recorrer para redimirse, por decir lo menos.
4 Lamplighter ayuda a los chicos a entrar en Vought
Lamplighter está muy lejos de ser un verdadero héroe, a pesar de que fue un accidente que quemó vivos a los hijos de Mallory, todavía ha hecho cosas horribles por Vought. Él tiene un pequeño vistazo a la redención mientras ayuda a The Boys a irrumpir en Seven Tower, lo que le permite a Hughie salvar a Starlight y a su madre de Vought.
Lamplighter eventualmente se quita la vida también habla de la culpa que siente por las atrocidades que cometió, lo cual cuenta para algo.
3 La reina Maeve salva la luz de las estrellas
Después de salir de su celda de detención en Seven Tower, Starlight se mete en una desagradable pelea con Black Noir. Aunque Starlight es bastante poderosa, no es rival para Black Noir, que está a punto de derrotarla cuando la reina Maeve se abalanza y salva el día.
Aprovechando su alergia a las nueces, la reina Maeve mete un Almond Joy en la boca de Black Noir, arriesgando nuevamente su vida y su carrera para ayudar a Starlight.
2 A-Train ayuda a los chicos
No es exactamente un personaje malvado, el ego masivo de A-Train siempre parece interponerse en su camino para hacer lo correcto. Ya sea tomando drogas para mejorar el rendimiento o asesinando a su novia porque pensó que estaba mintiendo, A-Train rara vez hace lo correcto.
Sin embargo, para sorpresa del espectador, es A-Train el que roba los archivos nazis de Stormfront y se los da a Hughie y Annie, a quienes previamente ha intentado matar en múltiples ocasiones.
1 Starlight se enfrenta a Homelander
Starlight es el único supe que siempre puede hacer lo correcto. Incluso cuando su vida está en juego, Starlight no retrocederá para salvar a sus seres queridos. El mejor ejemplo de esto es en la Temporada 2 cuando los Siete persiguen a Los Niños a una alcantarilla.
Incluso con Homelander respirando en su cuello y diciéndole que mate a Hughie, ella se niega, lo que le da a Butcher el tiempo suficiente para distraer a Homelander y permitir que Hughie y sus amigos escapen.