El hijo y la hija de Sinbad intentan acabar con las teorías sobre una película inexistente de la década de 1990 llamada Shazaam en la que su padre interpretaba a un genio.
Los hijos de Sinbad están cerrando las teorías de una pérdida Shazaam película de genio. Sinbad, cuyo nombre real es David Adkins, apareció en varias comedias a lo largo de la década de 1990, como Coneheads, resuena todo el camino, y Buena hamburguesa, pero la gente colectivamente recuerda mal que él también interpretó a un genio torpe en una película llamada Shazaam. Algunas personas incluso afirman haber visto la película y recuerdan una trama en la que dos niños convocan accidentalmente a un genio para que los ayude en un momento trágico. Algunos incluso recuerdan ciertas escenas que involucran una muñeca rota y una fiesta en la piscina.
A pesar de lo que mucha gente pueda creer, esto Shazaam la película simplemente no existe. Sin embargo, Simbad organizó una Simbad el marinero maratón de películas en 1994 en el que se disfrazó de genio. Además, Shaquille O’Neal interpretó a un genio en la película de 1996 kazaam, lo que también puede contribuir a la confusión colectiva. En la película, un genio de 5 años aparece de un boombox mágico y le concede tres deseos a un adolescente. Aunque algunos creyentes ardientes piensan kazaam era una estafa / remake de Simbad Shazaam.
Ahora, el hijo y la hija de Sinbad, Royce Adkins y Paige Bryan, están aquí para aclarar las cosas. Hablando a NBCLX, Bryan dice que su padre supuestamente Shazaam película simplemente “no pasó, “pero ambos han conocido a personas que creen que sí, incluso”personas más cercanas a nosotros que saben todo sobre nuestra familia”, Dice Adkins. “Nuestro padre ha sido confundido con Shaquille O’Neal más veces de las que tiene sentido lógico”, Agrega Bryan.
Esto plantea la pregunta de cuántas personas pueden compartir el mismo recuerdo falso sobre un Shazaam película protagonizada por Sinbad, y la respuesta está en el fenómeno conocido como Efecto Mandela. El concepto lleva el nombre de un concepto erróneo común de que el ex presidente sudafricano y líder de derechos civiles Nelson Mandela murió en prisión durante la década de 1990 cuando en realidad murió en 2013. Hay muchos más ejemplos del efecto Mandela en películas y televisión, incluyendo la Looney Tunes ser recordado erróneamente como “Looney Toons”.
Curiosamente, recientemente ocurrió otra instancia de recuerdo erróneo colectivo que involucra a la película de DC ¡Shazam!. Los fanáticos afirman que la película incluyó una escena en la que Billy Batson y todos sus hermanastros se sientan alrededor de los tronos de los campeones, pero el director David F.Sandberg afirma que fue una escena eliminada y nunca llegó a aparecer en ninguna versión de la película. Por ejemplo, existen numerosos casos de este extraño fenómeno en todas las facetas de la cultura popular. Mientras que Sinbad Shazaam puede no existir, aparecerá en la secuela de DC ¡Shazam! como un guiño brillante a esta teoría prevaleciente de Internet.
Fuente: NBCLX