Ícono del sitio La Neta Neta

Los nuevos cambios en los Arcanos desenterrados de D&D hacen que el contrahechizo sea mucho menos molesto

Los nuevos cambios en los Arcanos desenterrados de D&D hacen que el contrahechizo sea mucho menos molesto

Resumen

  • Arcanos desenterrados Las pruebas de juego introducen cambios en el contrahechizo en DND.
  • Estas alteraciones se centran en el aspecto de interrupción de contrahechizoalineando la mecánica del juego con la lógica del lanzamiento de hechizos.
  • Los cambios pretenden hacer contrahechizo menos frustrante para los jugadores pero puede decepcionar a los usuarios de magia que confiaban en él.

Contrahechizo es una enorme técnica de apagado en Calabozos y Dragonespero cambios en las últimas Arcanos desenterrados playtest lo modifica de una manera que lo haga menos frustrante. Tomando su nombre de un libro de expansión de reglas de 1985 de Gary Gygax, Arcanos desenterrados proporciona una manera para DND editor Wizards of the Coast para realizar cambios en el juego y permitir que la comunidad los pruebe sin comprometerse a realizar revisiones en un libro oficial. La corriente Arcanos desenterrados Las pruebas de juego se están llevando a cabo hasta el lanzamiento en 2024 de Un DnDque implementará oficialmente cualquier revisión a DND 5e que se consideran exitosos.

La mayoría de los cambios más importantes en los últimos años Arcanos desenterrados lote, considerado Playtest 7, tratar con DND clases y subclases. Sin embargo, junto a estas modificaciones hay una interesante revisión de los efectos de contrahechizo en DND. Este hechizo de tercer nivel permite detener a un enemigo que actualmente intenta lanzar un hechizo, una interrupción tradicionalmente confirmada mediante una prueba de habilidad basada en el nivel del hechizo. un afortunado contrahechizo Puede usar un espacio de hechizo de nivel bajo a medio para desactivar hechizos de alto nivel, un poder reforzado por el hecho de que el oponente que intenta lanzar el hechizo aún quema el espacio de hechizo.

El contrahechizo no mata la ranura para hechizos en Arcanos desenterrados

“/>

El Arcanos desenterrados La prueba de juego 7 cambia a contrahechizo modificarlo en un par de formas fundamentales, y un cambio sorprendente es que un lanzador de conjuros en el lado receptor de un contrahechizo ya no desperdiciará el espacio de hechizo que intentaban usar. El lanzador aún pierde la acción en uso, pero este es un golpe significativamente menor que la eliminación de un espacio de hechizo de alto nivel. Junto con este cambio, el personaje o enemigo contrarrestado ahora realiza una salvación de Constitución, reemplazando la prueba de habilidad originalmente necesaria para realizar una salvación. contrahechizo.

Los cambios de contrahechizo de D&D se centran en la interrupción

“/>

Contrahechizo siempre ha funcionado como una interrupción del lanzamiento de hechizos, un proceso que se refleja con mayor precisión en el nuevo enfoque. Si el hechizo nunca se activa, no hay ninguna razón particular por la que deba gastar el espacio del hechizo, simplemente desperdiciando una acción en nombre de quien intenta lanzarlo. Del mismo modo, el cambio a una salvación de Constitución pone énfasis en el nivel del lanzador del hechizo en lugar del nivel del hechizo, ya que esto sería más relevante para el acto en cuestión.

Los cambios por cuestión de sabor no son muy útiles si no son divertidos en el juego, pero las alteraciones en contrahechizo puede hacer que sea mucho menos frustrante para los miembros del partido que están en el lado receptor. Por otro lado, los usuarios de magia que intentan lanzarla sobre los jefes pueden sentirse decepcionados por su incapacidad para forzar el descarte de un valioso espacio para hechizos. Arcanos desenterrados Las pruebas de juego tienen que ver con los comentarios de la comunidad, por lo que si esta transformación se convierte en algo Un DnD puede depender de la recepción del ventilador. Independientemente de cómo vaya finalmente Playtest 7, el Arcanos desenterrados contrahechizo Los cambios son una gran reorganización para Calabozos y Dragones lanzamiento de hechizos.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil