Advertencia: contiene spoilers de Wolverine #32El X Men héroe Lobezno la reputación como un guerrero brutal pero honorable se está viendo empañada, ya que la despreciable Bestia desata su ejército de clones de Logan sobre víctimas desprevenidas, todo en nombre del “bien mayor”.
El descenso de Beast a la villanía es el ejemplo más terrible de un ex héroe de X-Men que se vuelve malvado. La mayoría de los héroes se convierten en villanos debido a influencias externas o manipulación del poder. Sin embargo, Beast está eligiendo abusar y profanar a su antiguo amigo Wolverine simplemente porque su mente santurrona cree que sus fines justifican sus medios.
El estado completo de Beast como villano se ha estado construyendo durante meses, potencialmente incluso años, pero Glotón # 32 – del escritor Benjamin Percy y el artista Juan Jose Ryp – muestra que Hank McCoy ahora simplemente está más allá de la redención. Ha convertido la horrible experiencia de Logan como víctima del programa Arma X en forraje para su “Agenda Bestia”, utilizando clones de Wolverine como un ejército de “armas definitivas”. Este es exactamente lo contrario del tipo de hombre que Logan realmente es.
Bestia ha arruinado todo lo que Wolverine representa
Bestia está convencida de que todo lo que está haciendo es un “último esfuerzo para salvar a los mutantes“, pero no ha proporcionado absolutamente ninguna evidencia de lo que está salvando a la raza mutante al hacer experimentos humanos al nivel de los nazis, asesinar a aliados humanos y sus hijos, y matar y luego controlar mentalmente a Wolverine, un antiguo amigo suyo. En Glotón # 32 Hank afirma que su ejército de clones de Wolverine, que utilizan la biotecnología de Krakoan secuestrada, son suyos “instrumentos afilados sin sentido.Está utilizando estos instrumentos para derribar de forma preventiva cualquier amenaza potencial para la nación de Krakoan, utilizando el rostro de Logan como símbolo de su agresión. Mata sin piedad a un par de humanos, violando una de las leyes principales de Krakoa.Luego, Logan asalta a uno de sus amigos más antiguos, el mutante Maverick, también conocido como David North o Agente Cero.
En Glotón # 32 Beast hace que sus clones de Wolverine ataquen un submarino en el que está North, donde lidera un equipo de mercenarios después de robar algunos medicamentos de Krakoan. Los clones de Logan asesinan brutalmente a todos a bordo antes de intentar matar también a Maverick. North sobrevive e incluso se lleva a uno de los clones con él, con suerte para desprogramarlo. Como Maverick le dice al clon de Wolverine que lo ataca, este asalto representa todo lo contrario de lo que Logan cree. Logan ha estado en curación y recuperación del horrible trauma que sufrió mientras estaba bajo el control y la experimentación de Arma X, y ha pasado todo su tiempo. vida desde la expiación de sus muchos pecados. Si bien eso a menudo incluye matar personas, nunca es sin motivo, y siempre le duele hacerlo. Wolverine pasó mucho tiempo viviendo en Japón y entrenándose como samurái, y desde entonces ha tenido un código moral estricto e inflexible que sigue sin importar cuán furioso o triste pueda estar.
Logan tiene más razones que nunca para derrotar a Beast
El abuso repetido de Beast y el control mental de Logan, y sus varios clones de Wolverine, es una afrenta a todo lo que Logan aprecia. Es realmente repugnante que Hank McCoy piense que este comportamiento sería aceptable en cualquier situación. Wolverine ya tenía una buena razón para derribar a Hank, pensando que mató a Beast en Glotón # 31, pero una vez que descubre el verdadero alcance de la traición de Hank, no hay nada que impida que Logan termine con su reinado de terror.
La despreciable agenda de Beast ha convertido a la X-Men amado héroe Glotón en un asesino sin sentido a escala masiva, empañando su reputación por la que tanto ha luchado y usando sus poderes exactamente de la manera opuesta que lo haría Logan, demostrando que no hay límite para la depravación de Hank.
Glotón #32 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.
Source link