Netflix Los datos de registro revelan cuántas personas realmente están eligiendo la opción de suscripción de anuncios. Comenzando la vida como un negocio de alquiler de DVD, Netflix es ahora un líder en el mundo de la transmisión, que ofrece películas y programas de televisión originales y con licencia a millones de suscriptores de todo el mundo.
Aunque Netflix ha ofrecido múltiples niveles de suscripción durante años, la compañía introdujo un nuevo nivel de anuncios en 2022. Apodado “Básico con anuncios”, este nivel está disponible para los usuarios a un precio más bajo de $ 7.99 por mes, en comparación con el precio de $ 17.99 estándar de $ 17.99 y el precio de $ 24.99 de Premium.
Por antena (a través de Bloomberg), los nuevos datos ahora dejan en claro que Aproximadamente la mitad de las personas que se inscribieron en Netflix en 2025 han optado por el nivel respaldado por anuncios. Este es un aumento de 2024, que presentó solo alrededor del 40% de registro para el nivel AD, y 2023, que presentaba solo alrededor del 20%. Consulte un tweet de Lucas Shaw a continuación, que presenta un gráfico de los datos de la antena:
Lo que esto significa para Netflix
La transmisión está evolucionando
Aunque la televisión por cable y transmisión solía ser el medio dominante para consumir programas de televisión y películas, la transmisión ahora ha tomado la delantera. Ambas formas tradicionales de televisión presentaban descansos comerciales, y una de las novedades y beneficios de la transmisión fue que ofrecía películas y programas de televisión sin anuncios.
En los últimos años, sin embargo, Los niveles de anuncios se han convertido en ofertas populares en la mayoría de los principales streamersno solo Netflix. Disney+ y Hulu ofrecen niveles con anuncios, al igual que HBO Max, entre otros. Prime Video también ha introducido anuncios en su nivel estándar, con transmisión sin anuncios ahora un nivel de mayor precio que los usuarios deben optar.

Relacionado
El aumento de anuncios 2025 de Amazon Prime Video (y cómo ir sin anuncios) explicado
Amazon Prime Video ahora tiene anuncios como cualquier otro servicio de transmisión, sin embargo, se pueden eliminar de las suscripciones principales por un precio.
La transmisión, entonces, está comenzando a exhibir muchas de las cualidades de la televisión tradicionalsugiriendo una naturaleza cíclica a su evolución. Los niveles respaldados por anuncios proporcionan a las empresas como Netflix medios adicionales para generar ingresos a medida que los nuevos números de suscriptores comienzan a la meseta, y los datos sugieren que estos niveles están aquí para quedarse.
Los datos en el gráfico anterior sugieren una tendencia clara: los suscriptores de nivel AD están subiendo. Es completamente posible que 2026 y 2027 vean el número de nuevos usuarios que se suscriben a este nivel aún mássuperando los otros niveles sin anuncios, potencialmente por un margen considerable.
Nuestra versión del crecimiento de nivel publicitario de Netflix
Por qué esta tendencia tiene mucho sentido

Para los ávidos observadores de películas y programas de televisión, ciertamente no es inusual suscribirse a múltiples servicios de transmisión a la vez para mantenerse al día con los últimos lanzamientos, como Juego de calamar Temporada 3. Con los numerosos aumentos de precios en los últimos años en la mayoría de los principales streamers, sin embargo, Tener múltiples suscripciones activas se ha vuelto cada vez más costosa.
Los niveles de anuncios brindan a los usuarios acceso al mismo contenido a un precio más bajo. Los anuncios duraderos pueden haberse sentido una vez como algo del pasado, pero Eventualmente podría convertirse en la norma una vez más, ya que los niveles premium simplemente se vuelven demasiado caros para el consumidor promedio.
No es sorprendente ver el crecimiento de este nivel en particular en Netflixy es probable que otros streamers estén experimentando resultados similares. Queda por ver cómo esto da forma al futuro de la transmisión, pero los anuncios evidentemente no van a ninguna parte.
Fuente: Antena (a través de Lucas Shaw y Bloomberg)