Los nuevos detalles del Pixel 7a revelan una hoja de especificaciones más realista

Los nuevos detalles del Pixel 7a revelan una hoja de especificaciones más realista


El Píxel 7a Las filtraciones continúan llegando y lo último ha revelado más detalles que están más en sintonía con un teléfono inteligente de gama media de lo que se informó anteriormente. El teléfono se lanzará como un modelo asequible de Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Sin embargo, no es el único teléfono de Google que esperamos en 2023.

También se espera que Google presente su primer teléfono inteligente plegable, que se llamará Pixel Fold. Inicialmente se esperaba que el teléfono llegara este año, pero tuvo que posponerse. Ya hay algunos detalles sobre su pantalla y cámaras. También es probable que venga con el chipset Tensor G2 que alimenta el Pixel 7.

Anteriormente, se informó que el Pixel 7a incluiría algunas características que sonaban demasiado buenas para ser verdad, ya que son características que el Pixel 7 estándar ni siquiera cuenta. Sin embargo, estos nuevos detalles son más realistas. Como Kuba Wojciechowski (@Za_Raczke) compartido en Twitter, el Pixel 7a finalmente traerá una alta frecuencia de actualización a la serie de teléfonos inteligentes Pixel-A. El teléfono reemplazará la pantalla de 60 Hz del Pixel 6a por una pantalla de 90 Hz. Esta actualización se esperaba desde hace mucho tiempo considerando que una pantalla con alta frecuencia de actualización es casi un hecho en estos días. La pantalla tendrá una resolución de 1080p y será suministrada por Samsung.

Tendrá una pantalla de alta frecuencia de actualización

Además, la fuente menciona que el Pixel 7a contará con una nueva configuración de cámara trasera dual y no cámaras traseras triples como se informó anteriormente. El teléfono, que tiene el nombre en clave “Lince“, se informa que tiene una configuración de cámara conocida como “Pixel 22 gama media,” lo que resalta el hecho de que es inferior al Pixel 7/7 Pro, que pasa por “Píxel 22 Premium.” La fuente dice que Google ha modificado la configuración de la cámara, que ahora consta de una cámara gran angular Sony IMX787 y una cámara ultra gran angular Sony IMX712. El sensor Samsung GN1, que según se informa es el tercer sensor, ya no existe y no hay una cámara de teleobjetivo dedicada.

Las dos cámaras son actualizaciones de Sony IMX363 y Sony IMX386 que Google ha utilizado durante años. Estos nuevos sensores, combinados con los impresionantes algoritmos de Google, deberían darle al Pixel 7 una ventaja adicional sobre sus rivales en la misma categoría. El Pixel 7a también tendrá carga inalámbrica, como se informó anteriormente, pero estará limitada a 5W. Además, el teléfono será el primer teléfono inteligente con tecnología Tensor y un chip combinado Qualcomm Wi-Fi + Bluetooth. Se cree que el chip, llamado WCN6740, se deriva del FastConnect 6700 de Qualcomm y reemplazará al Broadcom BCM4389.

El Píxel 7a Se perfila como una mejora significativa con respecto al Pixel 6a, y estas características conocidas ya solucionan algunas de las deficiencias de su predecesor. Sin embargo, todavía queda una larga espera antes de que el teléfono llegue al mercado. Se espera que su debut lo más pronto posible sea en I/O 2023 el próximo mes de mayo. Sin embargo, para aquellos que no estén dispuestos a esperar, vale la pena adquirir el Pixel 6a este Black Friday, ya que Google ha revelado que el teléfono tendrá un descuento de $ 299, que es $ 150 de descuento sobre su precio de lanzamiento.

Fuente: Kuba Wojciechowski/Twitter





Source link