Advertencia: Spoilers de Guardianes de la Galaxia #1Un nuevo giro en el Guardianes de la Galaxia escuadrón desafía el estado del equipo como héroes. La última renovación de Marvel Comics del Guardianes de la Galaxia La serie coloca al equipo en el planeta Galilee IV, que en sí mismo captura la estética sin ley de los westerns clásicos. Allí, se unen con la esperanza de derrotar a su antiguo amigo en su nueva y monstruosa forma Grootfall.
Al prepararse para combatir Grootfall, Guardianes de la Galaxia # 1 de Jackson Lanzing, Collin Kelly y Kev Walker ve al equipo, compuesto por Star-Lord, Nebula, Gamora, Mantis y Drax, llegar a los Territorios Múltiples del planeta para evacuar una ciudad llena de refugiados locales. Esto no es fácil cuando los pandilleros locales se ofenden con ellos, pero en lugar de razonar con ellos, los Guardianes no dudan en matar a tiros a cualquiera que se interponga en su camino. Al igual que su entorno occidental, sus disfraces reflejan su nueva naturaleza sin ley. Su nuevo aspecto está muy lejos del “disfraces de lujoque un pandillero recuerda haber visto previamente a los Guardianes.
Nueva apariencia, nueva actitud para los Guardianes
Todavía queda mucho por revelar sobre lo que llevó a la nueva actitud de los Guardianes (aunque vale la pena mencionar que el mismo pandillero alude que había “ha pasado un año desde que metiste la cola y corriste”). Pero ciertamente se están inclinando mucho hacia eso. Momentos después de llegar a la ciudad, Gamora le dispara a alguien a la primera señal de problemas. Más tarde, cuando un pandillero les dice que hay “Aquí no hay lugar para el bien” Star-Lord responde: “No hemos sido buenos por un minuto” antes de que el equipo se descargue alegremente sobre sus antagonistas. La vista es tan alarmante para un niño cercano que no puede evitar preguntarle a Mantis, “¿Qué les pasó a ustedes?” Ella responde simplemente señalando a un Grootfall que se acerca.
El nuevo ambiente de The Guardians es acorde con el género occidental
Hubo una vez en que el género occidental era quizás el género más sencillo que existía. Era tan simple como que los malos con sombreros negros eran irremediablemente malvados, mientras que los buenos con sombreros blancos eran tan puros como parecen. Solo en las últimas dos décadas se han subvertido los tropos occidentales clásicos, gracias a obras como imperdonable y Luciérnaga, donde a menudo las acciones del héroe son tan cuestionables como las de los villanos y los villanos tienen un código moral a pesar de su villanía. El nuevo guardianes La serie parece llevar al equipo en esa dirección, no solo convirtiéndose en antihéroes, sino también siendo conscientes de su marcado cambio de carácter.
Sus interpretaciones cómicas están comenzando a acercarse a cómo se representan en el MCU, pero sus nuevos disfraces hacen que ese cambio sea especialmente evidente. En volúmenes anteriores, los disfraces de los Guardianes eran mucho más vibrantes y se inspiraban directamente en los Vengadores. Ahora, sus trajes son más oscuros, mucho más andrajosos y claramente han sido arrastrados por el barro. Dependiendo de cómo se desarrolle la historia y lo que se revele, esos disfraces podrían significar perfectamente el último año en la vida de los Guardianes de la Galaxia.
Guardianes de la Galaxia #1 está en las tiendas ahora.
Source link