Con la versión de próxima generación de GTA Online trayendo nuevos jugadores al modo multijugador, deberían enfocarse en realizar atracos en lugar de administrar un negocio.
Incluso con Grand Theft Auto en líneaCon la nueva característica Career Builder de los sistemas de próxima generación, los jugadores deben concentrar su tiempo en completar atracos en lugar de administrar negocios. El nuevo GTA en línea La función Career Builder actúa como una guía que cancela cualquier desventaja que pueda haber entre jugadores de diferentes niveles. Si bien ofrece más opciones, eso es todo para lo que debe usarse principalmente hasta que se desbloquee la capacidad de realizar atracos.
Al iniciar la versión mejorada de GTA en línea, los jugadores tienen la opción de transferir su personaje o crear uno nuevo e ingresar al Career Builder. Hacer esto le otorga al usuario $ 4 millones, con el inconveniente de que $ 3 millones solo pueden destinarse a comprar negocios, vehículos y armas. En realidad, $ 1 millón solo puede llegar hasta cierto punto en GTA en líneaya que las propiedades y otros artículos pueden ser muy costosos.
Dirigir un negocio en GTA en línea es más una tarea que un entretenimiento, mientras que los atracos incluyen escenarios electrizantes y se pueden reproducir sin tener que preocuparse por un vestíbulo lleno de extraños. Hacer misiones relacionadas con el negocio de un jugador lleva mucho tiempo, ya que deben realizarse varias veces solo para obtener una ganancia, esencialmente convirtiendo GTA en línea en una rutina masiva. Para empeorar las cosas, otros jugadores pueden intervenir y atacarse entre sí, lo que puede resultar en un fracaso, haciendo que cualquier progreso sea una pérdida de tiempo.
Los atracos de GTA Online recompensan más que negocios
En lugar de realizar tareas relacionadas con los negocios, los nuevos jugadores deben ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y comprar un apartamento de lujo en Los Santos para poder comenzar a ejecutar misiones de atraco. Estos se consideran el método número uno para ganar dinero y combatir la inflación en GTA en línea a partir de ahora. No solo eso, sino que los atracos, en general, pueden resultar divertidos, especialmente cuando un equipo trabaja bien en conjunto y tiene una gran química.
Los atracos Cayo Perico y Doomsday son ejemplos de misiones con un gran pago y no requieren demasiado tiempo para completarse. Si bien ciertos atracos tienen misiones de preparación que otros jugadores en línea pueden fallar, los primeros se pueden completar sin la interferencia de un jugador aleatorio en un lobby público. Además, incluso si los jugadores tienen que reiniciar, lleva menos tiempo volver a jugar las misiones de configuración pública en comparación con volver a hacer una tarea relacionada con el negocio nuevamente. Con eso en mente, mientras tanto los negocios como los atracos en Grand Theft Auto en línea incluyen algo de un elemento grindy, este último tiende a ser mucho más gratificante y divertido de jugar.