Resumen
- La próxima edición de
D&D
está disponible para pedidos anticipados el 18 de junio. - El nuevo
Manual del jugador
podría abordar los problemas persistentes de lanzamiento de hechizos con su arte. - La nueva edición puede mejorar los componentes de lanzamiento de hechizos para lograr un juego más dinámico.
Desde 2014, Calabozos y Dragones ha estado utilizando y apoyando su quinta edición. Gracias a buena suerte, proyectos de juegos masivos y shows de fans famosos, 5e se ha convertido D&D versión más popular, irrumpiendo en la corriente principal. A esto se pueden atribuir varios factores, como la facilidad de juego del 5e en comparación con versiones anteriores y programas como Cosas extrañas y Rol critico popularizando el juego de rol de mesa para un público más amplio. Puerta de Baldur 3El éxito de también ha ayudado en este sentido, y los tres se realizaron durante la era 5e, pero D&D busca ir más allá de su quinta edición.
La muy esperada próxima versión de D&D ha sido apodado por los fans como 5.5e, ya que los jugadores no esperan que la última versión se aleje demasiado de la popular quinta edición. Podría haber mejoras en la calidad de vida, revisiones oficiales de ciertas clases y una nueva visión para hacer avanzar la franquicia, similar a lo que hizo 3.5e. D&DTercera edición. El nuevo libro de reglas básico estará disponible para pedidos anticipados el 18 de junio y parece que solucionará un problema importante que ha persistido con D&DEstá lanzando hechizos desde hace algún tiempo.
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Cómo el nuevo libro de reglas de D&D solucionará el lanzamiento de hechizos
Una mirada más cercana a los componentes materiales
Se ha revelado arte para el nuevo libro de reglas básico, que ha sido llamó al manual del jugador, al igual que su variante 5e. Como de costumbre, el arte de Wizards of the Coast es impresionante y representa dragones, aventuras y batallas, como era de esperar. Curiosamente, el arte tiene otra función además de verse bella, ya que “Tiene como objetivo principal ayudar a mejorar la comprensión del juego”. Esto también se extiende al lanzamiento de hechizos, que sigue siendo una parte ambigua del juego de rol de mesa a pesar de su prevalencia y uso.
Hechizos en D&D requieren componentes, pero estos componentes suelen ser arbitrarios a menos que requieran específicamente un material que cueste dinero. Hay tres categorías de componentes diferentes: verbal, somático y material., aunque la mayoría de los hechizos suelen colocarse bajo más de uno. Nuevamente, estas categorías parecen arbitrarias a menos que bajo circunstancias específicas, como silencio evitando el uso de hechizos de componentes verbales. esta diciendo que Puerta de Baldur 3 elegido emitir el uso de componentes en sus hechizos.
Aunque la mayoría de los componentes materiales para hechizos en
D&D
Puede parecer extraño, pero tienen más sentido cuando se ven como bromas. Por ejemplo,
detectar pensamientos
requiere una moneda de cobre, lo que lo convierte en un juego de palabras con la frase
“un centavo por tus pensamientos”.
Varios hechizos de ilusión utilizan un poco de vellón, un juego de palabras.
“tomarle el pelo a alguien.”
El arte para lo nuevo. Manual del jugador mostrará los hechizos que se lanzan, y esta demostración de magia podría significar que 5.5e podría apoyarse más en los componentes del lanzamiento de hechizos. Esto ayudará a que los hechizos se sientan diferentes en la forma en que se lanzan, ya que en 5e el acto de usar un hechizo siempre se ha sentido un poco indefinido. Se declara un hechizo, luego sucede y los componentes utilizados para ese hechizo generalmente se ignoran. Los componentes somáticos son especialmente extraños ya que los movimientos de las manos de un hechizo nunca están definidos y prácticamente no afectan el juego en absoluto.
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El lanzamiento de hechizos es uno de los puntos fuertes de D&D
Más complejo que el combate marcial
El lanzamiento de hechizos siempre ha sido vital para Calabozos y Dragones. Los jugadores pueden optar por ignorar las clases que usan hechizos, pero la elección significa que hay variedad en cómo puede jugar un grupo. Uno puede lanzar bolas de fuego, mientras que otro puede golpear a la gente con un gran palo. Es parte de lo que hace que el TTRPG sea tan especial.pero no se puede negar que el lanzamiento de hechizos es más complicado que el combate marcial, aunque esa complejidad ha sido algo ignorada debido a la implementación poco desarrollada de los componentes de los hechizos.
5e es la versión más amigable para principiantes de
D&D
y fue un cambio bienvenido después del disgusto general por la cuarta edición del TTRPG, que no estuvo a la altura de las expectativas del muy querido 3.5e.
El proximo Manual del jugador promete elaborar sobre la comprensión del juego a través de su arte. Esto se extiende al lanzamiento de hechizos, y podría significar que los hechizos se vuelven más dinámicos y desarrollados en la forma en que se lanzan. Ya existe una gran cantidad de hechizos diferentes para diferentes clases que pueden hacer muchas cosas diferentes, pero todos se sienten como si se lanzaran de la misma manera. El nuevo reglamento básico para Calabozos y Dragones puede solucionar este problemaagregando un poco más de magia al lanzamiento de hechizos.
Fuente: Informador del juego
Calabozos y Dragones
- Fecha de lanzamiento original
- 1974-00-00
- Editor
- TSR Inc., Magos de la Costa
- Diseñador
- E. Gary Gygax, Dave Arneson
- Conteo de jugadores
- 2-7 jugadores
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