Los nuevos neomutantes de X-Men revelan el aterrador final de Magneto para Mutantkind

Los nuevos neomutantes de X-Men revelan el aterrador final de Magneto para Mutantkind

Resumen

  • Magneto enfrenta las consecuencias de su pasado cuando se encuentra con los neomutantes, un grupo de grotescos cyborgs humanos inspirados en su malvado legado.
  • Irae, Reina de la Ira, lidera la Hermandad de los Mutantes Malvados, un grupo de cyborgs con superpoderes creados utilizando la tecnología abandonada de Magneto.
  • Los Neomutantes no son derrotados en la miniserie y potencialmente podrían resurgir en el futuro, convirtiéndose en el verdadero legado de los mutantes.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Magneto vol. 4 #1-4 Magneto Siempre ha sido un campeón de los mutantes, incluso en el grado más extremo, como lo ha dejado claro a lo largo de sus muchos años de experiencia. X Men Historia de la publicación que todo lo que quiere es un futuro donde los mutantes puedan prosperar y vivir en paz. Sin embargo, al encontrarse cara a cara con los llamados Neo-Mutantes que se inspiraron en el malvado legado de superioridad mutante de Magneto, Magneto se da cuenta de que su intento de reforzar a los mutantes frente a la adversidad y la persecución puede haberlos condenado a todos.

Como líder de la Hermandad de Mutantes Malignos, Magneto instaló una serie de guaridas satélite en todo el mundo desde las cuales podía orquestar cualquier plan. Una de esas guaridas en realidad contenía tecnología que podía reemplazar las partes orgánicas del cuerpo con maquinaria, convirtiéndolas en cyborgs con superpoderes.

“/>

Si bien Magneto nunca usó esta tecnología, tenía acceso a ella. Y cuando dejó la Hermandad para convertirse en el líder de los X-Men, esa tecnología cayó en manos de alguien que la usaría para crear una nueva raza de mutantes como Magneto nunca había soñado, ni siquiera en su peor pesadilla: los neomutantes.

Los neomutantes de X-Men son en realidad cyborgs humanos grotescos

En la miniserie de cuatro partes. Magneto vol. 4 de JM DeMatteis y Todd Nauck, los lectores reciben información clave sobre la vida de Magneto durante su etapa como líder de los X-Men y director de la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados bajo el alias Michael Xavier. Esta historia revela que Magneto tiene otra ‘hija’ llamada Elena Pérez, cuyo apodo de villana es Irae, Reina de la Ira. Irae ataca la escuela, secuestra a Magneto y lo lleva de regreso a su guarida. La cual, como Magneto descubre rápidamente, es una de sus antiguas guaridas satélite.

Básicamente en todos los aspectos importantes, Irae, Reina de la Ira, se convirtió en su propia versión de Magneto de la ‘Edad de Plata’. Desde su estilo de vestuario y su agenda malvada, hasta el hecho de que lideró su propio grupo de ‘mutantes’ denominado Hermandad de Mutantes Malignos, la Reina de la Ira se inspiró en gran medida en su padre adoptivo. El único problema era que Irae Los neomutantes no eran en realidad mutantes, eran cyborgs humanos.. Irae acogió a niñas necesitadas y las convirtió en cyborgs con superpoderes utilizando la tecnología abandonada de Magneto. Luego, Irae llamó a sus creaciones Neo-Mutantes, ya que eran el futuro por el que lucha con la misma ferocidad que tenía Magneto mientras luchaba por los mutantes.

Los neomutantes no fueron derrotados y podrían extenderse a través del Canon X-Men

“/>

Al final de esta miniserie, los Neomutantes no fueron derrotados. Claro, se vieron obligados a retirarse con su líder caído después de que demostraron ser superados por los X-Men, pero eso de ninguna manera significa que simplemente se dieron la vuelta y murieron. Después de todo, los neomutantes son la visión de Irae para el futuro, por lo que no se dará por vencida con ellos después de una sola derrota. De hecho, ahora es el momento perfecto para que surjan los neomutantes. Si bien esta historia tiene lugar años antes de que se estableciera Krakoa, el estado actual de X Men El canon acaba de mostrar la caída de la nación mutante de la mano de Orchis. Con la mayor parte de los mutantes ahora desmoronados, los neomutantes son libres de resurgir de las cenizas de esta derrota y reclamar su posición como el verdadero legado de los mutantes, un legado establecido inadvertidamente por el propio Magneto.

Si bien no hay garantía de que los lectores vuelvan a ver a los Neomutantes después de esta historia, todas las piezas están ahí para devolverlos a la continuidad moderna. Además, el hecho de que Magneto – alguien que estaba dispuesto a arrasar el planeta en aras de la prosperidad mutante – sería responsable de que estos abominables ‘mutantes’ reivindicaran la superioridad destinada a los de su propia especie, sería el ejemplo perfecto de trágica ironía y haría realidad la idea. de X MenLos nuevos Neo-Mutantes son el aterrador final para los mutantes.

Magneto vol. 4 #1-4 de Marvel Comics ya están disponibles.


Source link