Resumen
- Las esporas de Chico Bestia están convirtiendo a las personas en híbridos animales/humanos, e incluso Superman no está a salvo de su influencia.
- Superman está en constante movimiento para evitar atraer las esporas de Chico Bestia, mientras Lois lo dirige hacia las personas necesitadas.
- Superman no puede luchar contra Chico Bestia directamente ni convertirse en un objetivo, pero aún así protege a otros de ser infectados por las esporas.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Titanes: Beast World Tour: ¡Metrópoli #1!Con Chico Bestia nueva forma monstruosa que pone en peligro al mundo, incluso un héroe tan poderoso como Superhombre no es seguro. Garfield Logan acaba de perder la cabeza y se ha convertido en una bestia furiosa conocida como Garro. Nada es capaz de detenerlo e incluso el Hombre de Acero corre el riesgo de caer bajo la influencia de Chico Bestia.
En Titanes: Beast World Tour: Metrópolis #1 En la historia “Don’t Stop: A Tale From Beast World” de Zipporah Smith, Joshua Williamson y Edwin Galmon, Lois Lane se esconde en la Fortaleza de la Soledad mientras las esporas de Chico Bestia están causando estragos en el mundo.
Superman, por otro lado, está en constante movimiento. Las esporas son atraídas por el poder, es decir. Clark no puede permanecer en un lugar por mucho tiempo.. Entonces Superman viaja por todo el mundo salvando a quien puede mientras Lois lo dirige hacia las personas necesitadas. Desafortunadamente, las esporas de Garro pululan por la Fortaleza de la Soledad, confundiendo sus fuentes de energía kryptonianas con Superman.
Las esporas de Chico Bestia son atraídas por el poder como las de Supeman
El Universo DC fue atacado por un monstruo aterrador conocido como Necrostar, y la única persona que pudo detenerlo fue Chico Bestia. Gar se convirtió en un monstruo parecido a Starro el Conquistador para luchar contra el violento alienígena y, de hecho, tuvo éxito. Desafortunadamente, Amanda Waller entró en acción y envió su última arma, Doctor Hate, para borrar la mente de Chico Bestia. Ahora lo único que queda es Garro, un monstruo del tamaño de un asteroide que quiere destruir la Tierra. Para empeorar la situación están las esporas de Chico Bestia, que se han extendido por todo el planeta y comenzó a convertir a las personas en híbridos animal/humano.
Afortunadamente, Chico Bestia radicalmente cambiado aún no ha tomado el control de Superman. Pero debido a que sus esporas se sienten atraídas por el poder, efectivamente ha sacado al Hombre del Mañana del tablero. Lois misma lo dice: la Tierra no puede arriesgarse a que alguien con los poderes de Superman corra el riesgo de ser corrompido. Tal como están las cosas ahora, Clark no puede luchar contra esta amenaza de frente y convertirse en un objetivo para las esporas que buscan poder. Pero tampoco puede quedarse al margen. Lo mejor para Clark en este momento es seguir moviéndose de un lugar a otro, salvando a tantas personas como sea posible. No es perfecto, pero la DCU necesita tantas manos como sea posible jugando a la defensiva y, desafortunadamente, eso es todo lo que Superman puede hacer ahora mismo.
Superman no puede dejar de moverse ni defenderse
Cuando ocurre una calamidad, está en la naturaleza de Superman detener cualquier amenaza que se presente. Pero Clark sabe que estaría poniendo en peligro aún más su mundo si se convirtiera en un animal híbrido como los demás. Lo único que podría empeorar esta mala situación es si alguien tan poderoso como Clark se convirtiera en lobo (como está a punto de hacerlo Batman). Afortunadamente, Superman todavía se puede utilizar para proteger a otros de la infección por las esporas. No es ideal, pero mientras Chico Bestia poniendo en peligro al mundo, Superhombre Tiene que limitarse a proteger el mundo.
Titanes: Beast World Tour: Metrópolis #1 ya está a la venta en DC Comics.
Source link