Ícono del sitio La Neta Neta

Los nuevos poderes de Iron Man lo convierten en el próximo Galactus de Marvel

Los poderes divinos de Iron Man lo convirtieron en un Galactus accidental

Iron Man está usando sus poderes divinos de manera impactante en el Universo Marvel, convirtiendo efectivamente a Tony Stark en el nuevo Galactus de Marvel.

¡Advertencia! spoilers de Hombre de Acero # 17 por Marvel Cómics

Tony Stark está fuera de control con sus nuevos poderes divinos, ya que Hombre de Acero simplemente los usé para convertirme efectivamente en el nuevo Marvel Galactus. En Hombre de Acero # 17, los más cercanos a Stark intentan despojarlo del Poder Cósmico, lo que hace que el héroe derrita Silver Surfer y elimine al Doctor Doom. El cómic muestra que Iron Man está en el mismo nivel de poder que el Devorador de mundos.

Tony Stark se ha convertido en el Dios de Hierro, ya que obtuvo el Poder Cósmico de la nave mundial de Galactus, Taa II, mientras intentaba evitar que Korvac obtuviera el increíble poder cósmico. Después de derrotar a Korvac, Iron Man regresó a la Tierra e inmediatamente decidió mostrar sus nuevas habilidades haciendo que todos en la ciudad de Nueva York fueran tan inteligentes como él. Sin embargo, los aliados más cercanos de los Vengadores y Stark inmediatamente se preocuparon de que él poseyera un poder que cambia la realidad, lo que llevó a Hellcat a buscar al Doctor Doom para idear un plan sobre cómo detenerlo. Pero, los lectores acaban de descubrir que detener al Dios de Hierro es casi imposible.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero # 17 por Christopher Cantwell, Ibraim Roberson, Angel Unzueta, Frank D’Armata y Joe Caramagna de VC, la ciudad de Nueva York se ha sumido en el caos luego del regalo de intelecto de nivel de genio de Tony Stark. Si bien ha habido muchos avances científicos y enfermedades curadas, los villanos han usado su nueva capacidad intelectual para dominar el mundo a un ritmo alarmante, ya que el Dios de Hierro usó sus poderes para reducir el coeficiente intelectual del criminal a 80. Mientras tanto, Hellcat, Doctor Doom y El equipo de Iron Man recibe la visita de Silver Surfer, ya que planean usar sus poderes para activar un dispositivo similar a una bomba que despojaría a Stark de sus poderes. Desafortunadamente, el ataque furtivo falla dramáticamente.

Después de que Iron Man se entera de que la reunión es una artimaña, Silver Surfer envía una poderosa ráfaga de energía cósmica a Stark, derribándolo rápidamente al suelo. Al mismo tiempo, el Doctor Doom intenta usar la magia para detener a Stark, pero es incinerado por el Poder Cósmico obtenido de la nave espacial de Galactus. Después de que Surfer se recupera, Stark lo derrite con sus poderes divinos y mata a todos en su equipo además de Hellcat.

Al final, Iron Man se ha convertido en una amenaza al nivel de Galactus en el Universo Marvel, ya que usa el Poder Cósmico para manipular la realidad en su imagen. Derretir a Silver Surfer y destruir al Doctor Doom muestra que sus poderes están al nivel del Devorador de mundos, lo que se enfatizó anteriormente en su batalla de lanzamiento de planetas contra Korvac. Está claro que Iron Man ha perdido el control como el Dios de Hierro y se ha convertido efectivamente en el nuevo personaje de Marvel. Galactus. Sin embargo, sus asesinatos brutales no son por el equilibrio cósmico sino por el ego y el control. Los lectores pueden aprender más como Hombre de Acero El número 20 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Salir de la versión móvil