Ícono del sitio La Neta Neta

Los nuevos poderes de Nightwing lo convierten oficialmente en el luchador más grande de Gotham

Los nuevos poderes de Nightwing lo convierten oficialmente en el luchador más grande de Gotham

Los nuevos poderes precognitivos de Nightwing le dan una ventaja en cualquier pelea, especialmente contra formidables oponentes de Gotham City como Batman de Jace Fox.

¡Advertencia! spoilers de Estado futuro: Ciudad Gótica #14 ¡adelante!

Tiempo Ala noche siempre ha sido un oponente formidable, Estado futuro: Gotham representa un mundo en el que el ex Boy Wonder se ha convertido en el mejor luchador de Gotham City. Una historia reciente en el libro ve a Dick Grayson recibiendo habilidades mejoradas después de tomar la brana de la droga, y ahora Grayson apunta a convertirse en el único y verdadero Batman en el Gotham distópico del futuro.

Estado futuro: Gotham continúa la historia vista en el evento de 2021, donde la nueva legislación en Gotham City ve a héroes disfrazados como Batman proscritos por el Magistrado dictatorial. Un grupo de trabajo altamente capacitado conocido como Pacificadores es responsable de cazar “máscaras”, y Bruce Wayne ha perdido su riqueza y ha dejado vacante el papel de Batman. Otros han intervenido para llenar el vacío, sobre todo Jace Fox como un nuevo Batman, luchando contra los agentes de la paz y el régimen corrupto del Magistrado. Con la esperanza de encontrar al desaparecido Damian Wayne, Dick Grayson toma la brana de la droga, que le otorga poderes extrasensoriales y precognitivos. Luego recibe una visión del futuro, que le muestra que la única forma en que el Magistrado puede ser derrotado es que el propio Grayson tome el manto de Batman. Vistiendo un nuevo traje que bombea brana directamente a su sistema y declarándose a sí mismo el verdadero Batman, Nightwing pronto entra en conflicto con sus antiguos aliados en su búsqueda resuelta.

VÍDEO DEL DÍA

En Estado futuro: Gotham #14 por Denis Culver, Giannis Milonogiannis y Geoffo, varios Batmen entran en juego. Además de Dick Grayson y Jace Fox, ha reaparecido un Damian Wayne ahora adulto, vistiendo su traje de hombre murciélago # 666 y se hace llamar, apropiadamente, Batman 666. El villano de Batman, Hush, también se ha puesto un traje de murciélago y se hace pasar por el Caballero de la Noche por sus propias razones nefastas. Con todos estos Batman corriendo, el escenario está listo para una gran confrontación. Los lectores obtienen la configuración para “Batmen at War” prometida en el título del arco argumental cuando Grayson entra en contacto con Jace Fox en Estado futuro: Gotham #14. El antiguo Nightwing le da un ultimátum al nuevo Batman, diciéndole que solo hay una habitación para que un Batman vigile Gotham City. Se desata una pelea y Grayson vence fácilmente a Fox: sus nuevos poderes extrasensoriales le dan ventaja, ya que puede predecir cada movimiento que hace su oponente con anticipación.

Grayson ya era un acróbata entrenado y un artista marcial mortal, por lo que la adición de un “sentido de batalla” precognitivo hace que el antiguo Nightwing ahora sea prácticamente imbatible, incluso viendo posibles futuros. Brane es una droga que aumenta la capacidad mental de quien la usa, por lo que ahora que Grayson ha diseñado un traje de murciélago que proporciona una dosis constante de ella cada vez que la necesita, está desbloqueando habilidades que no tenía antes. Al igual que el héroe Midnighter, Grayson ahora puede hacer cálculos complejos en su cabeza, viendo qué movimientos harán sus enemigos antes de que los hagan. Aún más peligroso, se ha abierto a sí mismo a visiones psíquicas de un futuro posible, lo que lleva al otrora sensato Grayson a tomar medidas extremas para prevenir desastres que aún no han ocurrido.

Pase lo que pase como resultado de sus medidas extremas, una cosa es segura: con sus nuevos poderes, Ala noche es ahora el luchador más letal de toda Gotham City. Estado futuro: Ciudad Gótica #14 está a la venta ahora.




Source link

Salir de la versión móvil