Ícono del sitio La Neta Neta

Los nuevos rayos de Marvel van a matar [SPOILER]

Advertencia: SPOILERS para El castigador # 13

Ha habido varios Rayos equipos en Marvel Comics, pero la versión más nueva del equipo está llena de asesinos … Todos con la misma misión en sus mentes. Los equipos anteriores han incluido villanos "reformados", aunque eso casi nunca se pega (un villano de cómic es un villano por una razón, después de todo). Pero en El castigador # 13Se presenta un nuevo equipo de Thunderbolts que hace que sus antecesores parezcan Avengers, en comparación.

De hecho, tres de cada cinco Thunderbolts nuevos estaban en el infame equipo Thunderbolts convertido en Dark-Avengers, desde los días de la Reinado oscuro historia Moonstone, Fixer y Ghost ahora se unen a Radioactive Man, Jigsaw y Citizen V (que en realidad es el líder de la Hidra Baron Zemo disfrazado) para crear el que posiblemente sea el equipo más letal. Y juntos, van a asesinar a The Punisher y lo llaman justicia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El hombre araña de Marvel podría provocar un futuro equipo de Thunderbolts

Hawkeye puede ser un Thunderbolt reformado, pero no tiene mucha compañía. De hecho, parece que nadie en este nuevo grupo quiere unirse a él en esa lista. Kingpin AKA, Wilson Fisk y Zemo tienen una cosa en común: ambos quieren a Frank Castle muerto. Así que para ayudarlo a lograr ese objetivo, Zemo ha reclutado a algunos de los villanos más mortíferos de Marvel Comics, y le ha pedido a Kingpin que lo invente antes de que el jefe del crimen realmente comprenda la longitud de su plan. Fisk y Zemo se reúnen en secreto para discutir cómo pueden encargarse de su problema común. Cuando Zemo ofrece Tropas de los Estados Unidos, Fisk reitera que desea no solo que Frank sea arrestado, sino que tiene más planes finitos. "Las tropas de Estados Unidos no van a asesinar a Castle. Lo quiero muerto."

El barón Zemo también quiere que Castle esté muerto, por supuesto, y hay más en su plan. Las tropas de Hydra llenarán los tanques que envían los Estados Unidos, que es la cubierta perfecta para ellos. Se le prometen a Fisk 400 agentes de Hydra, además de algunos especialistas, siempre y cuando parezca estar liderando la operación para el bien público (como alcalde de Nueva York, es su ciudad). Pero cuando Fisk se levanta en una conferencia de prensa para anunciar esto frente a sus electores, es entonces cuando se le revela el plan completo. Zemo ha reunido a su equipo bajo el disfraz de los nuevos Thunderbolts, asignados para cazar a The Punisher, el último vigilante disfrazado de Nueva York "Aterrorizando las calles."

Kingpin está menos que emocionado, e incluso amenaza a Zemo afirmando que lo matará si arruina esto. ¿Logrará este nuevo (y puramente malvado) equipo de Thunderbolts pilotar Kingpin de Frank Castle, AKA The Punisher, para siempre? Las probabilidades están en contra de ellos, pero si alguien tiene un tiro verdadero, es este grupo de asesinos viciosos. El castigador # 14 llega a las estanterías el 7 de agosto, ¡y se promete una guerra total!

El castigador # 13 ya está a la venta en Marvel Comics y en su tienda local de cómics.

Después de 9 películas, Spider-Man finalmente tuvo un problema cómico clásico


Source link

Salir de la versión móvil