Los nuevos Venom-Robots de Marvel son geniales (pero no tienen ningún sentido)

Los nuevos Venom-Robots de Marvel son geniales (pero no tienen ningún sentido)

Se han presentado algunos nuevos y geniales robots Venom en la primera historia What If centrada en Miles Morales, pero en realidad no tienen mucho sentido.

Advertencia: contiene spoilers de ¿Y si Miles Morales se convirtiera en el Capitán América #1?

Entre la Hombre araña villanos que aparecen en Marvel’s Y si Miles Morales Se convirtió en Capitán América, VenenoEl nuevo aspecto de es, con mucho, el mejor… pero tampoco tiene mucho sentido. El nuevo Y si La historia de Cody Ziglar y Paco Medina muestra a Miles convirtiéndose en el Capitán América. Si bien no tiene ningún poder de araña por el que sea más conocido, ya que nunca lo muerden en esta línea de tiempo, esta nueva variante es una versión interesante. El escudo le queda bien, pero son los cameos y los roles de los villanos de Spider-Man los que hacen que esta historia sea aún más divertida.

VÍDEO DEL DÍA

Bastantes villanos notables hacen apariciones en Y si… poniéndonos en la piel de los personajes del Capitán América. Por ejemplo, Tombstone se convierte en el némesis de Cap más reconocible como “Grey Skull”, un guiño obvio a Red Skull. Tinkerer también toma el lugar de Armin Zola. Sin embargo, la apariencia más impactante es Venom porque sale de la nada. Sin embargo, el problema es que esta nueva versión del popular villano Spidey deja demasiadas preguntas.

La nueva versión de Venom aparece por primera vez cuando Gray Skull y su grupo irrumpen en una central eléctrica para poner en marcha su plan. Cuando derriban las puertas, son recibidos por un ejército de venenos. Sin embargo, lo que es único acerca de ellos es que son mecánicos. Tienen tecnología robótica conectada alrededor de sus hombros con luces rojas intermitentes y una “piel” robótica expuesta en sus piernas. La razón de este cambio en el diseño es que están robots Según Prowler, son soldados robóticos que Norman Osborn fusionó con el simbionte Venom. Sin embargo, aquí radica el problema: el hecho de que sean robots realmente no tiene mucho sentido desde la perspectiva de la biología de los simbiontes.

Es bien sabido dentro de la comunidad de cómics que, si bien el simbionte Venom tiene la capacidad de tomar forma temporalmente sin un anfitrión, aún necesita nutrientes para sobrevivir que solo un anfitrión puede proporcionar. Sin ciertos órganos de los que alimentarse, el simbionte podría acabar muriendo de desnutrición. En esta iteración del personaje, estos simbiontes de Venom se fusionan con soldados robóticos, lo que implica que lo que hay debajo es un esqueleto parecido a Terminator. Dado que los robots prácticamente no necesitan órganos para sobrevivir, uno se pregunta cómo exactamente los venenos siguen vivos. Ya que son considerados “Perros guardianes” por Prowler, tal vez podrían estar alimentándose de intrusos, pero ¿exactamente cuántas personas están entrando en esta planta de energía? Es imposible decirlo, especialmente porque los personajes están limitados a una sola página en la historia antes de que Prowler los destruya. Por un lado , es posible que Norman colocara órganos humanos en los robots para mantenerlos con vida. Por otro lado, un suministro constante de intrusos podría mantener alimentados a los Venom-bots durante algún tiempo.

Dado que esta serie no es un one-shot, ya que explora a Miles siendo múltiples diferentes Maravilla héroes en el multiverso, existe la posibilidad de que los robots Venom regresen en un número futuro con otros villanos de Spider-Man. Esperamos que si regresan, se revele más sobre ellos. Realmente son un diseño genial y podrían llevar a algunos encuentros emocionantes en el futuro. Tal vez si todas las variantes de Miles Morales se unen, podrían enfrentarse a un ejército completo de ellos para llegar al gran mal del arco. Hasta entonces, sin embargo, estos Veneno los robots son solo un pequeño y divertido cameo en Y si Miles Morales Se convirtió en Capitán América con un diseño genial… pero deja mucho que desear en cómo funcionan realmente como simbiontes.




Source link