Puede ser frustrante deshacerse de los olores domésticos persistentes, ¡pero no tiene por qué ser así! Ni siquiera tiene que comprar muchos productos de limpieza costosos. Aquí hay algunos consejos simples para deshacerse de esos molestos olores domésticos en un abrir y cerrar de ojos, lo que le deja más tiempo para hacer las cosas que preferiría estar haciendo.
Puede utilizar jugo de limón para eliminar los olores como el pescado, la cebolla, el ajo y la salsa para espaguetis de las manos, los utensilios de cocina y las sartenes. Incluso puede usar jugo de limón en un trapo de cocina húmedo para limpiar las encimeras y cortar bloques para eliminar los olores persistentes.
Triturar cualquier cáscara de cítrico mientras vierte agua caliente en el triturador de basura eliminará los olores persistentes que emanan de él.
Mantener una caja de bicarbonato de sodio en su refrigerador y en su congelador absorberá los olores de sus electrodomésticos, dejándolos con un olor limpio y fresco. También puede colocar una caja de bicarbonato de sodio en sus baños detrás del inodoro para eliminar los olores que puedan surgir allí.
Puede arrojar una cucharada de bicarbonato de sodio en cualquier derrame desagradable en su refrigerador o congelador para absorber parte del desorden y eliminar los olores que el derrame en sí podría causar. También puedes hacer esto en tu baño o en cualquier superficie lisa.
Use una taza de vinagre en su lavadora cuando lave una carga de ropa para eliminar cualquier olor de la ropa y de la propia lavadora. También puede hervir aproximadamente media taza de vinagre con dos tazas de agua en la estufa para eliminar los olores molestos y persistentes en su cocina.
Colocar una bola de algodón empapada en extracto puro de vainilla en un platillo pequeño y colocarla en cualquier lugar de tu casa o incluso de tu coche eliminará los olores y refrescará el aire, dándole un aroma endulzado.
Puede eliminar casi cualquier olor de su hogar hirviendo canela y clavo de olor en aproximadamente dos tazas de agua. Esto no solo eliminará los olores persistentes, sino que también refrescará el aire de su hogar.
Colocar unas gotas de aceite de árbol de té en cualquier habitación de su casa o incluso en su automóvil eliminará los olores persistentes y refrescará el aire. También puede usar aceite de árbol de té en el agua de sus platos o en la ropa para eliminar los olores persistentes que son difíciles de eliminar.
El uso de estos consejos le ayudará a mantener su hogar y su automóvil con un olor limpio y fresco sin importar cuál sea el olor persistente, sin el uso de productos de limpieza agresivos que pueden decolorar o dejar un olor propio. Al usar artículos que ya tiene en su hogar, no solo está siendo frugal, sino que también está reduciendo el tiempo de limpieza a la mitad.