El viernes, Netflix cortó lazos con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el grupo que organiza y presenta los Golden Globe Awards, citando en una carta que el plan del grupo publicado anteriormente para expandir y mejorar la inclusión en su membresía, entre otras preocupaciones, no fue suficiente para efectuar un cambio significativo. Ahora, la HFPA ha respondido con una carta propia, pidiendo una reunión con el transmisor para discutir las medidas que Netflix dice que no van lo suficientemente lejos para abordar los problemas de la organización.
“Siempre hemos valorado nuestra relación con Netflix mientras buscamos llevar noticias sobre películas y televisión al mundo. Escuchamos sus preocupaciones sobre los cambios que nuestra asociación necesita hacer y queremos asegurarles que estamos trabajando diligentemente en todos ellos. “, Escribió el presidente de la HFPA, Ali Sar, en una carta dirigida al copresidente ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos (a través de El abrigo). “Podemos asegurarles que nuestro plan refleja los comentarios de nuestros partidarios y críticos por igual, y realmente creemos que nuestro plan impulsará una reforma e inclusión significativas dentro de nuestra Asociación y de una manera de la que toda la industria pueda estar orgullosa. Estamos orgullosos de que Nuestro plan fue aprobado de manera abrumadora por más del 90 por ciento de los miembros; no hay duda de que los miembros están aprovechando esta oportunidad.
Nos encantaría reunirnos con usted y su equipo para que podamos revisar las acciones muy específicas que ya están en proceso. Un diálogo abierto ayudaría a asegurar que estemos abordando estas preocupaciones lo más rápido posible “.
A principios de semana, la HFPA emitió una declaración en la que se comprometía, en parte, a aumentar la membresía en un 50 por ciento, celebrar nuevas elecciones de la junta y contratar líderes ejecutivos profesionales, así como revisar los criterios de elegibilidad de la membresía y tener un “enfoque específico en el reclutamiento de miembros negros “. Estos cambios se produjeron después de un informe anterior de que el grupo, que solo tiene más de 80 miembros, no tiene miembros negros y, si bien la carta de Sarandos reconoció la intención del compromiso de la HFPA, señaló un “fracaso colectivo para abordar estos problemas cruciales con urgencia y rigor”. . “
“Sabemos que tiene muchos miembros bien intencionados que desean un cambio real, y que todos tenemos más trabajo que hacer para crear una industria equitativa e inclusiva, pero Netflix y muchos de los talentos y creadores con los que trabajamos no pueden ignorar las fracaso colectivo para abordar estos temas cruciales con urgencia y rigor “, escribió Sarandos.
Netflix es el primer estudio que se dirige directamente a la HFPA sobre sus esfuerzos de reforma, pero no es el único grupo que se pronuncia. El grupo Time’s Up, así como varias firmas de relaciones públicas importantes en Los Ángeles también se han pronunciado.
“Los tópicos de decoración adoptados ayer no son ni la transformación que se prometió ni lo que nuestra comunidad creativa merece”, dijo la presidenta de Time’s Up, Tina Tchen (vía Plazo). “Cualquier organización o patrocinadores que se establezcan para emitir un juicio sobre nuestra vibrante comunidad de creadores y talentos deben hacerlo mejor”.
Source link