Ícono del sitio La Neta Neta

Los originales de Netflix llegarán a Netflix en noviembre de 2023

Ilustración de What’s on Netflix

Bienvenidos a un adelanto muy temprano de todos los originales de Netflix actualmente programados para lanzarse durante el mes de noviembre de 2023.

Esto es parte de nuestros resúmenes mensuales para los meses restantes de 2023. Puede ver todos los originales de Netflix planeados para septiembre de 2023 aquí y los originales de diciembre de 2023 aquí.

Tenga en cuenta: esta lista está sujeta a cambios y es un trabajo en progreso. Incluiremos nuevos títulos a medida que se anuncien para noviembre de 2023 y esta lista de ninguna manera representa todo lo que vendrá durante el mes.

El artículo continúa a continuación…


Originales de Netflix en inglés disponibles en noviembre de 2023

Toda la luz que no podemos ver (Serie Limitada)

llegando a netflix: 2 de noviembre

Aria Mia Loberti como Marie-Laure en el episodio 101 de All the Light We Cannot See. cromo Katalin Vermes/Netflix © 2023

Steven Knight está detrás de esta nueva serie dramática limitada basada en el libro más vendido del mismo nombre y del productor Shawn Levy.

La serie sigue a la joven Marie-Laure que está notablemente ciega con su camino durante la guerra al chocar con un soldado alemán en la Francia ocupada.

Aria Mia Loberti lidera la serie con Mark Ruffalo y Hugh Laurie como coprotagonistas.


El asesino (2023)

llegando a netflix: 10 de noviembre

Imagen: Getty Images

Basado en la exitosa serie de novelas gráficas. El asesino de Alexis Nolent, esta nueva película muy esperada proviene del director ganador del Oscar David Fincher, quizás mejor conocido en los últimos años por su serie de Netflix cazador de mentes.

Según Netflix, esto es lo que puede esperar:

“Después de un fatídico casi accidente, un asesino lucha contra sus empleadores y contra sí mismo en una persecución internacional que insiste en que no es personal”.

Entre el elenco de la nueva película se encuentran Michael Fassbender, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton.


Juego de calamares: el desafío

llegando a netflix: 15 de noviembre (fecha sujeta a cambios)

La muy esperada y, creemos que es justo decirlo, bastante controvertida serie de reality de competencia basada en el superéxito de K-drama finalmente llegará a Netflix a mediados de noviembre, según las fuentes. El programa enfrenta a los concursantes entre sí en una serie de tareas que se asemejan a las que se desarrollan en el programa principal.


Un asunto de familia (2023)

llegando a netflix: 17 de noviembre

Imagen: Netflix

Esta nueva comedia romántica cuenta con un elenco estelar y proviene del director Richard LaGravenese. Sigue a un trío que enfrenta complicaciones con el amor, el sexo y la identidad.

El elenco de Un asunto de familia incluye a Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates.


León (2023)

llegando a netflix: 22 de noviembre

Imagen: Netflix

Una de las cuatro películas de Adam Sandler que se estrenarán en Netflix exclusivamente en 2023 es una nueva película animada llamada Leóndonde Sandler interpreta a un lagarto mascota de la clase.

Las otras voces que escucharás en la película incluyen a Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander, Rob Schneider y Jackie Sandler.


Originales de Netflix en idiomas distintos al inglés disponibles en noviembre de 2023

Ladrones (2023)

llegando a netflix: 1ro de noviembre
Idioma: Francés

Imagen: GAEL TURBO/NETFLIX

Como reveló Vanity Fair, esta nueva película francesa está dirigida y protagonizada por Mélanie Laurent. Descrita como una comedia de acción, la película dos ladrones expertos y mejores amigos hacen un nuevo recluta para ayudarlos con un último trabajo.


¿Qué esperas ver en Netflix en noviembre de 2023? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link
Salir de la versión móvil