Ícono del sitio La Neta Neta

Los pedidos de Sequence aumentaron $ 19 millones liderados por a16z para un nuevo enfoque para B2B fintech

Los pedidos de Sequence aumentaron $ 19 millones liderados por a16z para un nuevo enfoque para B2B fintech

Cuando se trata de fintech, los consumidores han captado la mayor atención en la última década, y los servicios bancarios, crediticios, de inversión y otros servicios heredados reciben el tratamiento de disrupción. Pero al mismo tiempo, ha habido una tendencia creciente a construir más para el mercado B2B, y hoy uno de los nuevos aspirantes en ese espacio anuncia la financiación antes de un lanzamiento público en el cuarto trimestre de este año.

Secuenciaque quiere crear lo que describe como un nuevo tipo de pila FinOps para empresas B2B (API y otras herramientas para crear precios, facturación y servicios relacionados más receptivos, aprovechando datos y análisis para hacerlo) ha recaudado $ 19 millones, una ronda semilla que utilizará para seguir desarrollando sus productos y contratando más talento.

Sequence tiene su sede en Londres, Inglaterra, y la financiación proviene de una impresionante lista de inversores, teniendo en cuenta que la empresa aún no se ha lanzado.

Andreessen Horowitz, la firma de Silicon Valley que recientemente se ha vuelto más activa en Europa, lidera la ronda, con la participación de Salesforce Ventures, Firstminute Capital, Crew Capital, Passion Capital, Dig Ventures, Fin Capital y 9Yards; los ángeles en la ronda incluyen a los fundadores de Plaid, Intercom, Jeeves, GoCardless, Marshmallow, Lendable, Hopin, UiPath, Monzo, Comply y otros que no se nombran.

Los informes de esta ronda inicial y la participación de a16z surgieron en realidad sobre Hace un año, con parte de la atención proveniente no solo del patrocinador de renombre, sino también del historial de los fundadores. Riya Grover, la CEO, fundó previamente una startup de “cantina en la nube” llamada Feedr que vendió a Compass Group; mientras tanto, el cofundador Eamon Jubbawy, quien es el presidente, fue uno de los cofundadores de la empresa emergente de verificación de identidad Onfido. En cualquier caso, en ese momento, la financiación aún no se había cerrado y finalmente terminó con más inversores y con un tamaño mayor.

Pequeña nota sobre la valoración: los informes anteriores fijaron la valoración de Sequence en $ 50 millones- $ 60 millones, pero Grover dijo en una entrevista la semana pasada que la puesta en marcha no revelaría su valoración. Sin embargo, señalaría que hay un par de factores que podrían estar afectando ese número. El “costo de capital” definitivamente aumentó en el último año y ejerció presión sobre las valoraciones en general. Pero por otro lado, también en el último año, Sequence lanzó su versión beta privada y está revelando algunos usuarios tempranos como Deliveroo, Pipe, Snyk y Reachdesk.

Compañías como Stripe, Paddle y Modern Treasury han abierto la puerta para facilitar que las empresas digitales, no necesariamente en sus principales empresas de pagos y facturación, usen API para incorporar pagos más modernos, facturación, conciliación y otros servicios relacionados con los ingresos en su pila financiera. La oportunidad a la que se dirige Sequence está relacionada con todos estos, pero apunta a una brecha más específica en el mercado.

Como me lo describió Grover, una cosa es facilitar que una empresa incorpore un flujo de pagos en un producto. Sin embargo, lo que Sequence pretende hacer es facilitar la creación de servicios de precios y pagos que sean más personalizados para el cliente y para un momento particular, no muy diferente de lo que las empresas suelen hacer en las transacciones de comercio electrónico.

Para ello, aprovecha los datos de pagos y transacciones que sus clientes empresariales ya pueden tener en sus sistemas, pero que no han podido analizar y aplicar de forma proactiva, mediante integraciones con aplicaciones de terceros como Salesforce, HubSpot, Xero, NetSuite y QuickBooks. . (Y se enfoca en dos formas principales en que las empresas se pagan entre sí por bienes y servicios: pagos bancarios o débitos en lugar de pagos con tarjeta, por los pagos mismos). En esto, Sequence y sus inversores creen que la puesta en marcha es una de las primeras en construir edificios software de pagos que permite a las empresas capturar datos en tiempo real y alimentarlos en flujos dinámicos de precios y pagos.

Además de esto, Sequence está construido como un servicio de “código bajo”, evitando la necesidad de que los desarrolladores construyan, prueben y envíen cambios.

“En un entorno B2B, cuando crea nuevos productos y planes de precios, desea una interfaz que no siempre dependa de los desarrolladores”, dijo. “Estamos empoderando a los operadores para que se empoderen a sí mismos”.

El papel del software sin código y de código bajo a menudo se ha descrito en términos de ser más eficientes, o simplemente para reducir los trámites burocráticos para ayudar a las personas sin conocimientos técnicos a tener más práctica con los productos digitales que ellos mismos están utilizando, pero más recientemente, ha adquirido un propósito más pragmático y fiscal: en un momento en que las empresas están reevaluando su gasto en nuevos productos y proyectos y cómo asignan sus recursos de talento, los servicios como la facturación y los pagos también están siendo revisados.

Sequence cita cifras de Noción de Capital que estiman que las empresas B2B hoy en día gastan un sorprendente 7% a 9% de los ingresos en la creación de infraestructura de facturación y pagos, y eso incluye no solo inversiones en software o SaaS, sino también los ingenieros necesarios para implementarlos.

“Hemos visto un punto de dolor agudo y, por lo tanto, una oportunidad convincente en torno a la automatización y gestión de pagos y flujos de trabajo financieros”, dijo Seema Amble, socia de Andreessen Horowitz, en un comunicado. “El equipo de Sequence realmente nos impresionó tanto con un equipo sólido como con un conjunto inicial de clientes entusiasmados con la visión”.


Source link
Salir de la versión móvil