Ícono del sitio La Neta Neta

Los peinados de playa que estás deseando hacer para ir fresquita este verano

Muy cómodos. Así deben ser los peinados de playa que deseas para este verano con el fin de tener una temporada estival elegante pero fresquita. Te damos a conocer algunos de ellos. Son sencillos, pero vas a necesitar los mejores productos para realizarlos correctamente.

Suelto o fruncido, ondulado o liso, estas cuatro formas de peinar tu cabello durante las vacaciones son las recomendadas por Tommaso Incamicia, estilista del salón de culto My Place Hair Studio en Milán.

A por las ondas naturales

Es el clásico de cada verano. Muchas, al salir del agua de la playa ya tienen estas ondas naturales, pero deben intensificarse y mantenerse bien.

El especialista comenta que “sobre el cabello secado con toalla, aplica Volu Hair Mist, de Davines, para dar volumen al cabello: enfócate en el cuero cabelludo pero no olvides los largos. Peina para distribuir bien el producto”.  Aconseja seguir la línea natural para crear la línea y reforzar las ondas con una plancha o dos.

Recogido bajo

En verano, y especialmente si hay olas de calor, necesitamos un recogido, algo así como un moño o una cola de caballo.

Para ello, el experto recomienda secar tu cabello de forma natural, crear una cola de caballo baja y suave. Luego toca enrollar el cabello deteniéndolo con pinzas u horquillas, dejando escapar algunos mechones para lograr un efecto desordenado.

Moño alto

Del recogido bajo al moño alto, que siempre es una de las opciones perfectas cuando hace mucho calor. Y es que además nos queda super bien. Según Tommaso Incamicia , lo primero es secar el cabello y aplica un chorrito de Dry Texturizer, de Davines, cepillar, hacer una cola de caballo, no muy alta pero por encima del hueso occipital para crear una línea recta que une el mentón, los pómulos y la cabeza.

Luego, quita algunos mechones de la cola y déjalos caer al frente, como si fueran dos mechones al azar. Tira del pelo de la cola hacia la frente «robándolo» del elástico para crear un look desenfadado y darle volumen y naturalidad.

Finalmente creamos un recogido enrollado en la cabeza y lo aseguramos en la parte superior con horquillas.

Efecto mojado

Está entre los peinados de playa bien fresquitos para lucir un look realmente elegante. Peinamos hacia atrás con un peine de dientes anchos, luego repasamos con las manos para eliminar los surcos más evidentes.

Empleamos clips grandes para asegurar el cabello detrás de la cabeza, fijamos con los mejores productos y secamos con el difusor.

 


Source link
Salir de la versión móvil