La Princesa de Gales lució bisutería de la firma española para el prestigioso evento
Kate Middleton acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de la 76 edición de los Premios Bafta. La Princesa de Gales eligió para la ocasión un espectacular vestido de Alexander McQueen de inspiración nupcial que combinó con unos llamativos pendientes florarles.
Varios medios internacionales detectaron que se trataban de asequibles piezas de bisutería de la firma española Zara y la información no tardó en hacerse viral. El precio del modelo de pendientes en cuestión tiene un precio de 15,95 euros, según indica la página web de la tienda ‘low cost’.
Otro de los complementos que llamó la atención a todos los presentes fueron los guantes negros de ópera que lució por encima del codo. Un color que contrastaba con el vestido blanco de Middleton pero que combinaba a la perfección con el outfit de su marido, el príncipe Guillermo.
No es la primera vez que la ‘royal’ luce un diseño de Zara para una de sus apariciones públicas. La británica ha llevado con anterioridad vestidos, trajes y otros complementos, demostrando que las piezas de alta costura pueden combinar a la perfección con piezas al alcance de todos los bolsillos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…