El concursante de Worst Cooks In America Celebrity Edition, Mark Long, ha hecho muchas cosas salvajes en The Challenge, pero cocinar lo puso mucho más nervioso.
marca larga de Worst Cooks In America Celebrity Edition: así de los 90 es mejor conocido por competir en El reto, pero dice que cocinar lo ponía más nervioso que cualquiera de las acrobacias temerarias que ha realizado en el pasado. En 1995, Mark, que ahora tiene 50 años, protagonizó la primera temporada del reality show de MTV. Reglas de la carretera. Luego se convirtió en una leyenda de MTV, apareciendo y ganando varios programas de competencia de telerrealidad de MTV. Más recientemente, Mark creó el programa, El desafío: All-Starsque se estrenó en 2021 y trajo de vuelta a veteranos de 38 temporadas de El reto. La temporada 3 se estrenará en mayo de 2022 en Paramount+.
Por el primero peores cocineros desafío, Mark y los otros concursantes tuvieron que cocinar un plato de comida compartida para los mentores, Anne Burrell y Jeff Mauro. Cuando Anne visitó la estación de Mark para hablar con él sobre su plato, se puso tan nervioso que sostuvo el cuchillo al revés y se cortó el dedo. Sin embargo, los populares Desafío estrellas “pizza de pepperoni con ñoquis al horno espectacular” Anne impresionó tanto que lo invitó a formar parte de su equipo Rockin’ Red Stars. Luego, a Mark le fue tan bien en el desafío del plato principal, durante el cual el equipo de Anne hizo versiones mejoradas de las cenas televisivas de bistec de Salisbury, que ganó la competencia para el Equipo Rojo.
Aunque a Mark le fue bien en los dos primeros peores cocineros desafíos, admitió en una entrevista con EW que aunque ha saltado de aviones, ha corrido autos y ha hecho “Tantas cosas locas y salvajes que otras personas temen” durante El retoél “Nunca había estado tan nervioso al entrar en este programa y tener que cocinar todos los días”. Mark explicó que normalmente no cocina, sino que va a Chipotle. Dijo que mientras era concursante en peores cocineros, se acostaba todas las noches con la esperanza de que no lo enviaran a casa al día siguiente. El compartió, “Fue absolutamente como un pez fuera del agua para mí”. Mark explicó que, si bien puede preparar comidas sencillas de vez en cuando, nunca había podido cocinar una comida completa desde cero antes de aparecer en peores cocineros. Reveló que es tal “terrible” cocinero que ni siquiera posee un juego completo de ollas y sartenes. marco bromeó, “Cuando dicen los peores cocineros, soy el epítome de eso. Pasé de lo peor a algo malo”.
Este El desafío: todas las estrellas El concursante continuó diciendo que mientras competía en peores cocineros, su mayor error fue no sacar su Invisalign para saborear la comida que había hecho. marca compartió, “Estaba haciendo suposiciones puras de que mi comida iba a saber bien, o que estaba lo suficientemente salada”. Mark describió el programa como “una montaña rusa,” y compartió que piensa que los fans de El reto les va a encantar verlo fuera de su elemento. Él dijo, “Definitivamente verás un lado diferente al padrino de la realidad, y es súper divertido. Quiero decir, es una comedia, pero también estamos aprendiendo trucos y conocimientos de comida realmente intensivos”. Mark dijo que estuvo de acuerdo en hacer peores cocineros porque sonaba súper divertido, pero dijo que él era “sudando por completo la mitad del tiempo porque estoy muy estresado”.
Mark puede haber estado nervioso acerca de su capacidad para competir en Worst Cooks In America Celebrity Edition: así de los 90, pero el primer episodio demostró que tiene cierto potencial para hacer un buen trabajo en la cocina. Con su personalidad optimista y su voluntad de aprender, Mark podría tener éxito. Incluso puede ayudar al legendario. peores cocineros la mentora Anne traiga a casa otra victoria para las Rockin’ Red Stars. Aunque ha hecho algunas cosas salvajes e increíbles en el pasado mientras competía en El retococinar era claramente un juego de pelota completamente diferente para Mark.
Worst Cooks in America Celebrity Edition: así de los 90 se transmite los domingos a las 9 pm EDT en Food Network.
Fuente: EW, Mark Long/Instagram