Ícono del sitio La Neta Neta

Los peores personajes de Assassin’s Creed que nunca deberían regresar

Los peores personajes de Assassin's Creed que nunca deberían regresar

credo del asesino ha tenido algunos personajes malos pero, afortunadamente, pocos sobreviven para plagar una secuela. Sin embargo, credo del asesino ha tenido algunos de sus peores personajes que logran quedarse, o al menos tienen el potencial de regresar. Estos personajes se han prolongado en sus respectivas líneas de búsqueda o simplemente ya no tienen ningún papel en la historia. Además de otras cosas para credo del asesino para evitar, estos personajes deben estar entre ellos.

credo del asesino ha tenido muchos juegos con muchos personajes. La premisa básica para cada uno se divide en una historia moderna actual y una historia histórica donde los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo. Si bien la naturaleza de la historia histórica significa que la mayoría de los personajes habrán muerto en la actualidad, algunas circunstancias permiten que los personajes históricos se repitan dentro de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de su origen, su presencia continua en la franquicia no agregaría nada sustancial y puede quitarle valor a la serie. Esta lista se centrará en aquellos personajes que sobrevivan a sus historias o tengan el potencial de hacerlo, de modo que puedan regresar en el futuro. credo del asesino juegos. estos son los peores credo del asesino personajes que pueden regresar en una secuela, pero nunca deberían.

Deimos de Odyssey era demasiado errático para Assassin’s Creed

Apareciendo en Assassin´s Creed Odyssey, Deimos es el hermano de los misthios que fue secuestrado por el Culto de Kosmos en su infancia y le lavaron el cerebro para que se convirtiera en su arma. Deimos es canónicamente Alexios en Odisea pero también puede ser Kassandra si el jugador elige a Alexios como el personaje del jugador. A lo largo de Odisease revela que Deimos es un híbrido Isu, como su hermana, razón por la cual fue secuestrado en primer lugar.

Desafortunadamente, la caracterización de Deimos es terrible. Deimos actúa de manera errática e irritantemente irracional en todas las escenas en las que se encuentra, que afortunadamente no son muchas. Está destinado a ser un contraste con el misthios Kassandra, pero nunca es lo suficientemente amenazante o particularmente interesante como para compararlo en el mismo nivel. Su apariencia se vuelve aún más insultante para aquellos que eligieron a Alexios como su personaje jugador, ya que su apariencia canónica como Deimos es una caricatura insultante de su noble visión de él. Con todo, Deimos es solo una bestia irracional que comete actos terribles por razones vagas, provocando su muerte a manos de Kassandra al final de Odisea.

Sin embargo, hay un final alternativo que podría salvarlo. Durante su confrontación, Kassandra puede optar por perdonar a su hermano y permitirles unirse a su tripulación. Dado cuánto de ambos Odisea y Valhala se deja ambiguamente el canon, esto podría abrir la posibilidad de su regreso, especialmente con su herencia Isu que le permite habilidades desconocidas. Sin embargo, eso sería un error. Lo único que hizo Deimos que fue interesante fue morir y, lamentablemente, nada más. Volver a configurar esto no lo redimiría, solo haría que las circunstancias que lo rodean en Odisea peor.

Sigurd de Assassin’s Creed Valhalla se volvió molesto rápidamente

Sigurd Styrbjornsson es el hermano adoptivo de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla. Desempeña un papel importante dentro de Valhalla, incluso teniendo sus finales determinables. A lo largo del juego, Sigurd se somete a muchas pruebas que despiertan su memoria como la reencarnación del dios Isu Tyr, el mismo de la mitología nórdica. Sin embargo, una vez que lo hace, su carácter cambia drásticamente, y no para mejor.

Después de despertar sus recuerdos de Tyr, Sigurd se convierte en un dictador hambriento de poder que disfruta haciendo que su palabra sea ley. El conocimiento de ser Tyr refuerza su visión de que tiene razón por defecto, por derecho de sangre divina. Esto no solo es muy molesto, sino que choca con su encarnación como Tyr, el dios nórdico de la guerra y la justicia, que no es la primera vez. credo del asesino arruinó a un dios nórdico. Después de despertar, toma decisiones injustas y antagoniza a casi todos en su vida por la única razón de que cree que no puede estar equivocado. No es una transformación halagadora y no mejora mucho a medida que avanza el juego.

Si bien su destino final es determinante, Sigurd no muere en ninguno de los casos y, por lo tanto, puede regresar, tal vez incluso sobreviviendo más allá de sus años debido a su reencarnación de Isu. Independientemente, su naturaleza viajera y el final ambiguo dejan a Sigurd más abierto a regresar en cualquier otro lugar. credo del asesino, especialmente los que tienen lugar alrededor de ese tiempo. Sin embargo, a menos que se realicen algunos cambios, es más probable que Sigurd se convierta en una molestia que en un personaje querido.

Shaun Hastings de Assassin’s Creed siempre fue muy aburrido

Mientras que algunos jugadores disfrutan de su entorno moderno, otros se preguntan por qué credo del asesino tiene un ambiente moderno en absoluto. Desde que Desmond murió en Assassin’s Creed 3, la historia moderna ha estado serpenteando de una trama a otra y, a menudo, apenas se menciona en los juegos más nuevos, salvo como un dispositivo de encuadre. Los personajes modernos rara vez se usan, rara vez se hace referencia a ellos, rara vez se relacionan con ellos y, a menudo, no tienen nada que ver con el protagonista que controla el jugador en el escenario histórico, quizás ninguno más que Shaun Hastings.

Shaun comenzó como historiador y analista trabajando junto a Desmond Miles y su equipo desde el inicio de credo del asesino 2 adelante. Él es la fuente principal de las entradas del diario que el jugador puede leer sobre las muchas figuras, lugares y eventos que experimenta el jugador en la campaña histórica. Después de que Desmond muriera en los eventos de Assassin’s Creed 3, Shaun hace un movimiento como líder de su secta de Asesinos. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, lamentablemente Shaun es uno de los peores personajes de la serie. Bruja como un personaje al frente de los Asesinos, no es de extrañar por qué los desarrolladores de credo del asesino recordar a la gente sobre la historia moderna.

Quizás lo más atroz del personaje es lo aburrido que es. Shaun toma un papel pasivo durante la mayor parte de la historia, sirviendo como un basurero de exposición muy seco que los jugadores se ven obligados a sentarse. Mientras que su esposa, Rebecca Crane, es al menos interesante para hablar, Shaun ni siquiera puede manejar eso. Si bien se ha suavizado a lo largo de la serie, Shaun nunca deja de ser un personaje molesto. Constantemente salpica anécdotas secas y chistes rancios incluso en las entradas de su diario. Él es solo un dispositivo de trama suave que ya no sirve para nada y debe olvidarse.

Rebecca Crane ya no tiene sentido en Assassin’s Creed

Aunque más tolerable que su esposo, Rebecca es un personaje subdesarrollado e inútil desde la muerte de Desmond. Como soporte técnico residente para el equipo de Desmond, Rebecca solía ser un miembro fundamental mientras conservaba el equipo Animus y ayudaba a entrenar a Desmond a través del efecto sangrante. Sin embargo, al igual que Shaun, después de la muerte de Desmond, ya no tiene un lugar en la historia. A menos que Desmond regrese a credo del asesinono hay lugar para Rebecca.

Si bien era uno de los miembros del equipo más interesantes con los que hablar, no se desarrolló como un personaje dentro de la escasa historia moderna del juego. Ella está muy poco desarrollada en relación con los personajes modernos más nuevos como Layla. Lo que es peor es que su papel como soporte técnico de Animus ya no es necesario con las iteraciones actuales de Animus de la serie. El nuevo Animus ya ni siquiera requiere que el usuario sea pariente consanguíneo, razón por la cual Abstergo busca comercializarlos como productos de consumo. Lamentablemente, Rebecca ya no es necesaria para la historia. Si bien puede ser una exageración llamarla la “peor”, sin embargo, es un personaje subdesarrollado e infrautilizado que simplemente ya no tiene un papel en el entorno actual actual. Por lo tanto, ella, junto con su esposo Shaun, deberían renovarse por completo o eliminarse por completo.

Estos son solo algunos de los peores personajes que nunca deberían regresar en el credo del asesino franquicia. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan mejorar en juegos posteriores. Con credo del asesino cambiando potencialmente su escenario y personaje principal, tal vez también haya espacio para mejorar cualquier personaje que pueda regresar. De cualquier manera credo del asesino decide ir, uno solo puede esperar que los personajes recurrentes se manejen bien.




Source link

Salir de la versión móvil