A pesar de ser un gran juego en general, Skyrim tiene algunos personajes realmente detestables, y los peores son aquellos sobre los que el jugador no puede hacer nada. Debido a SkyrimDebido a la naturaleza abierta, la mayoría de los NPC en el juego pueden morir, incluidos algunos realmente desagradables. Sin embargo, hay algunos personajes selectos en el juego que no pueden morir en absoluto.
En Skyrim, los personajes etiquetados como “esenciales” no pueden morir de ninguna manera fuera de las circunstancias relacionadas con la historia. Esta etiqueta generalmente se extiende a personajes muy importantes de la trama, como jarls y otras figuras notables, aunque algunos otros personajes variados también tienen la etiqueta. Como resultado, los personajes desagradables que son esenciales tienden a ser más odiados que otros personajes desagradables como Nazeem y Grelka. No es tan malo cuando SkyrimLos NPC groseros pueden ser asesinados, pero es mucho peor cuando no hay nada que el jugador pueda hacerles.
Si bien hay una buena cantidad de personajes esenciales que no son especialmente agradables, hay algunos, en particular, que se destacan como increíblemente insufribles. Van más allá de simplemente ser desagradables y logran aparecer como algunas de las peores personas en todo el mundo. Skyrim e incluso el Pergaminos antiguos serie. Sin embargo, no importa cuán horribles sean, el jugador no tiene posibilidad de castigarlos por sus fechorías.
Erikur es uno de los hombres más mimados y egoístas de Skyrim
Elisif the Fair, la jarl de Haafingar, es una mujer bastante decente. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de uno de sus Thanes, Erikur. Un hombre increíblemente insensible, solo se preocupa por sus propios deseos y muestra un abierto desprecio por los demás. Utiliza su dinero y su estatus como Thane para afirmar su supuesta importancia sobre los demás. Él encaja perfectamente con SkyrimThalmor es religiosamente intolerante, y su peor comportamiento se exhibe en una de sus fiestas. En la misión “Inmunidad diplomática”, acosa a una esclava bosmer y potencialmente la envía a la cámara de tortura de Thalmor después de que ella rechaza sus avances. No muestra remordimiento por nada de lo que hace, solo satisfecho cuando obtiene lo que quiere.
Una misión cortada, “La oferta de Boethiah”, lo hizo aún peor de lo que es en el juego final. Esta misión habría hecho que el jugador asesinara a Elisif por orden del príncipe daédrico Boethiah, dejando a Erikur para tomar su trono como jarl. Sus citas no utilizadas después del hecho incluso implican que él estaba detrás del complot de asesinato, únicamente porque quería más poder. Sacrificar a un seguidor por Boethiah’s Calling ya era bastante malo, pero poner a Erikur en el poder sería un completo desastre. Afortunadamente, en el juego final, tiene poca influencia, ya que todos en la corte de Solitude siguen el consejo de Falk Firebeard, mucho más racional.
Lo único positivo de Erikur es que su estado esencial puede eliminarse. Después de que se hayan completado las misiones en las que está directamente involucrado, su estado esencial se desactivará, lo que le permitirá al jugador aplicar cualquier castigo que desee sobre él. Curiosamente, si el jugador mata a Erikur, entonces podría recibir una carta de su hermana agradeciéndole el hecho, mostrando cuánto lo odiaban realmente.
Rolff Stone-Fist es el matón racista más odioso de Skyrim
Rolff Stone-Fist inmediatamente causa una impresión negativa en el jugador la primera vez que lo ve. En la primera visita del jugador a Windhelm, Rolff acosará y amenazará a una mujer dunmer, acusándola de ser una espía imperial sin pruebas. Mostrando el racismo que aparece en Skyrim parece ser el único propósito de Rolff. A diferencia de algunos casos en los que un personaje resultará ser mejor de lo que parecen las primeras impresiones, Rolff realmente es tan vil como parece.
El horario diario de Rolff consiste principalmente en beber en Candlehearth Hall durante el día y deambular por el vecindario de Dunmer conocido como el Barrio Gris gritando insultos raciales por la noche. En la conversación, no tiene interés en ningún tema fuera de su odio por Dunmer, incluso alardeando de su propio racismo. La única otra interacción que los jugadores pueden tener con este NPC es desafiarlo a una pelea, que los recompensará con 100 de oro bastante poco impresionantes cuando ganen. Si el jugador adopta a un niño y vive en Windhelm, su hijo incluso dirá a veces que Rolff les ha estado contando lo peligroso que es el Barrio Gris, casi definitivamente debido a su propio racismo. Skyrim tiene varias opciones horribles para los jugadores y tener a Rolff como vecino es una de ellas.
A pesar de ser un racista insufrible sin relevancia en la trama, Rolff es etiquetado inexplicablemente como esencial debido a que es un objetivo potencial para una búsqueda radiante del Gremio de Ladrones. Si bien varios personajes son esenciales por este motivo, la mayoría de ellos no son tan insufribles como Rolff. Honestamente, Rolf no agrega nada al juego además de ser una figura odiosa que es mejor que el jugador evite.
Maven Black-Briar es el señor del crimen más impune de Skyrim
Maven Black-Briar es uno de los NPC más infames entre SkyrimLa base de fans de por dos razones. Una es su personalidad increíblemente arrogante y la otra es su estatus esencial que asegura que su reinado de terror continuará. Incluso un Dragonborn lo suficientemente malvado como para unirse SkyrimLa Hermandad Oscura de ‘s se cansará rápidamente de las travesuras de Maven. Entre los jugadores, Maven se cita con frecuencia como uno de los personajes más despreciados del juego, y el tiempo de pantalla que obtiene explica bien por qué.
Maven es dueña de un hidromiel y señor del crimen con sede en Riften que pasa gran parte de su tiempo deambulando por la ciudad. Es dura y exigente con prácticamente todos los que conoce, incluso amenaza con repudiar a su hija Ingun por estar más interesada en las pociones que en el negocio familiar. Ella tampoco muestra ninguna cortesía con los Dragonborn, insultándolos si reconocen su poder. De hecho, Maven tiene vínculos tanto con el Gremio de Ladrones como con la Hermandad Oscura y los usa a su favor. A pesar de no tener una posición oficial de poder, su dinero y conexiones esencialmente le dan rienda suelta a Riften. Su historia de fondo suena como una construcción potencial para uno de SkyrimLas peleas de jefes más duras, pero Maven nunca enfrenta ninguna consecuencia.
La inmunidad de Maven va más allá de la norma para personajes esenciales. Al igual que los demás, es inmune a la muerte por cualquier medio. Sin embargo, si la historia de la guerra civil termina con la victoria de los imperiales, Maven no solo no será castigada por sus fechorías, sino que se convertirá en la jarl de Riften, convirtiéndose formalmente en la gobernante de la ciudad. es uno de SkyrimLas mayores injusticias de Maven pueden hacer que los jugadores se sientan aún más resentidos.
SkyrimLos desagradables personajes esenciales de son algunas de las figuras más insufribles del juego, especialmente sabiendo que el jugador se ve obligado a dejarlos impunes por sus crímenes. En un mundo donde los Dragonborn pueden luchar contra la crueldad y la villanía de todo tipo, estas figuras son inmunes a la justicia. Es esta injusticia lo que los hace sentir como lo peor de lo peor en Tamriel.