Los peores programas de televisión de 2018, según Rotten Tomatoes

Desde Dividiéndose juntos a Dulce amargoLa mayoría de las redes parecen haber tenido algo que los críticos consideraron digno de la basura de los malos programas de televisión el año pasado. En una época en la que la televisión ha superado la calidad de la película de muchas maneras y las estrellas de cine de Hollywood se están abriendo camino en horarios de máxima audiencia, realmente no hay excusa para la televisión pobre. Nadie tiene tiempo de atracar una serie que sea incluso pasable como entretenimiento regular, y mucho menos una bomba.

Afortunadamente, los shows terribles a menudo terminan cancelados, lo que nos ahorra a aquellos de nosotros que todavía no los hemos visto perder el tiempo en un episodio. Algunos programas ni siquiera vale la pena tenerlos en segundo plano mientras te desplazas por los medios sociales, según Rotten Tomatoes, pero a veces los críticos también están fuera de lugar cuando se trata de lo que se convertirá en un favorito de los fanáticos.

RELACIONADOS: Amigos: Los 10 episodios más memorables de Joey

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Viviendo biblicamente


El show de la CBS Viviendo biblicamente fue tan terrible que solo obtuvo un 18% en Rotten Tomatoes. Jay R. Ferguson, Lindsey Kraft y David Krumholtz no pueden hacer que este espectáculo sobre la adaptación de las antiguas enseñanzas bíblicas al mundo moderno sea divertido. Bastante adapta la broma, "Un rabino y un sacerdote entran a un bar …" y no se vuelve menos cursi desde allí. Si te gustan las comedias obsoletas que no envejecieron bien de los años 90, es posible que las encuentres tolerables.

Como suele suceder, las audiencias calificaron el espectáculo un poco más alto con una puntuación del 60%, pero obviamente todavía no fue algo que complaciera al público.

9 Dulce amargo


Amar a Nueva York es un tema común en todo, desde Tienes un nuevo correo a Luke Cage, así que no es de extrañar que la novela de debut de Stephanie Danler, que podría haber mezclado críticas pero también tener un gran número de seguidores, se haya adaptado a un programa de televisión. Es una historia de mayoría de edad ambientada un poco más tarde en la vida, representativa de las propias experiencias de la autora en sus primeros 20 años, con la que muchos pueden relacionarse o al menos encontrar entretenimiento.

RELACIONADO: 20 mejores (y 5 peores) programas de televisión de 2018, según Rotten Tomatoes

Lo que muchos descubrieron que eran escritos ricos traducidos a la televisión aburrida. Con solo un 30% de calificación, Sweetbitter es realmente más que un fracaso ambivalente, ya que solo un puñado de críticos le dio críticas y aproximadamente un tercio de ellos lo encontraron fresco. Las audiencias también encontraron la serie Starz más agradable que no, lo que le otorga una puntuación promedio del 84%.

8 Brezos


Esta serie NO es tu 1988 Brezos película. El show de Paramount Network Brezos simplemente recibió un índice de aprobación del 29% en Rotten Tomatoes después de sus mensajes nobles relacionados con las redes sociales, la escuela secundaria y otros temas comunes que hicieron rodar los ojos en lugar de hacer que las audiencias se conecten con material con el que debería ser increíblemente fácil relacionarse hoy en día. También presentaba muchos momentos que se sentían intolerantes y odiosos, en particular para las personas no binarias.

Incluso como comedia negra, el espectáculo falla. Lo sentimos, no, no hay un mundo en el que los adolescentes LGBT gordos estén oprimiendo al equipo de fútbol, ​​y en un mundo donde lo contrario es cierto, es, en su forma más generosa, una broma hecha de mal gusto. El reinicio es realmente un mal servicio a la película de Winona Ryder, y el público estuvo de acuerdo en gran medida, lo que le da una puntuación apenas agradable del 54%.

7 Dividiéndose juntos


Jenna Fischer y Oliver Hudson en Splitting Up Together

ABC's Dividiéndose juntos estuvo tan cerca de llegar a la zona mediocre con una puntuación del 38% con críticos, por lo que no es de extrañar que las audiencias no solo disfrutaran del espectáculo, lo que le otorga un 88% de aprobación, sino que se renovó para una segunda temporada.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) finales de la serie de todos los tiempos

Este es uno que quizás aún quieras ver. Sí, muchos de los chistes se parecen a tropel de comedias y esa es una crítica válida entre los mejores chistes de los escritores modernos, pero ofrece la interesante premisa de enamorarse de su cónyuge después del divorcio no solo porque "no lo sabía". lo que tenía hasta que desapareció ", como se han lamentado algunas películas y programas de televisión, pero porque los personajes de Jenna Fischer y Oliver Hudson descubren las necesidades de sus cónyuges que no cumplieron. Es refrescante de alguna manera, incluso si está lejos de ser perfecto.

6 Me siento mal


Sarayu Blue, Paul Adelstein Me siento mal NBC

Érase una vez, estaba perfectamente permitido tener una primera temporada podrida. "Si sigues con eso, ¡te alegrarás de haberlo hecho!" escuchamos sobre todo desde Parques y Recreación a La oficina. Productor ejecutivo Amy Poehler's Me siento mal casi parece golpear esta misma marca con una temporada incómoda que se basa en un concepto tan identificable que casi lo necesitamos para funcionar.

La comedia de la NBC está protagonizada por Sarayu Rao como esposa, madre y mujer de carrera que lucha por "tenerlo todo", y el título proviene de sus sentimientos de fallar en la perfección al hacerlo. Rotten Tomatoes le otorga un índice de aprobación del 31%, pero los fanáticos fueron más amables con un 68%. Los pocos críticos que lo revisaron simplemente no encontraron humor en el programa, pero debemos preguntarnos si es solo porque la mayoría de los críticos fueron hombres que "no lo entendieron".

5 Nuestro presidente de dibujos animados


Engañar al actual presidente es la forma más fácil de reírse en 2018, especialmente si Stephen Colbert está a la cabeza, pero Showtime's Nuestro presidente de dibujos animados Sólo logró unas pocas risitas con una puntuación del 35%. Los críticos han encontrado fallas en muchos temas del programa, debido a su incapacidad para mantener un equilibrio sólido entre la sátira y la comedia de slapstick, humanizando al presidente o regurgitando chistes de la misma manera que los programas como Family Guy tienden a hacerlo.

RELACIONADO: 10 nominados a la mejor película en los últimos 20 años

Los fanáticos no dieron mucho más apoyo al programa con solo un 47% de calificación en favor del programa, pero se está renovando para otra temporada que se estrenará en mayo. Tal vez muchos de nosotros simplemente preferimos la parodia de Alec Baldwin del presidente de la SNL, mientras que otros se contentan con reírse en lugar de llorar por su cuenta de Twitter.

4 Sentencia de por vida


Los CW's Sentencia de por vida Es otro ejemplo de crítica que choca con el público. Con solo un 37% de aprobación del sitio, uno podría esperar que el programa sea horrible, pero, honestamente, los críticos no creen que sea lo suficientemente profundo, presentando el lado dulce de la sacarina de los problemas pesados ​​y haciendo frente al cáncer terminal y su Efectos sobre la familia.

Las audiencias, sin embargo, elogiaron el programa, que fue cancelado después de su primera temporada. Una tasa de aprobación del 82% de las audiencias apuntó al mensaje conmovedor y la ligereza del espectáculo frente a la agonía, que fue un consuelo para muchos de los que vieron a Stella y su familia tratar.

3 Voladores nocturnos


Cualquier cosa escrita por George R. R. Martin de Game of Thrones La fama está destinada a tener éxito, ¿verdad? No es así cuando se trata de Syfy Voladores nocturnos, que tiene solo un índice de aprobación del 36% y un resumen que dice: "Inestable sin ser particularmente atemorizante, Nightflyers's La estética de bajo presupuesto y la confianza excesiva en el homenaje traicionan su intrigante reflexión filosófica y su impresionante pedigrí creativo. "En un trabajo de Martin, esperamos que nuestros temores se sientan reales.

Las audiencias tampoco amaban a los Nightflyers, lo calificaron como digno de aprobación en un 61% y descubrieron que faltaban imágenes, especialmente cuando se comparan con el trabajo de Martin en HBO. La queja principal es que este programa no logró realmente desviar el género de la ciencia ficción. Game of Thrones hace el género de fantasía, que arrasó en tantos fans como resultado.

2 Aquí y ahora


Tim Robbins y Holly Hunter en aquí y ahora

HBO Aquí y ahora Completamente cargado de críticas con una calificación del 24%, pero su premisa es muy prometedora. Liderados por estrellas como Holly Hunter y Tim Robbins, la serie abordó temas como las enfermedades mentales, las enfermedades de transmisión sexual, la fluidez de género y la raza y parece ser el tipo de programación de despertadores para la que no estamos preparados, pero que hoy en día tenemos una gran necesidad.

De hecho, las audiencias disfrutaron en gran medida del espectáculo, lo que le otorga un 85% de aprobación debido a sus muchos momentos y contenido conmovedores, pero estaba demasiado inconexo y tenía un modelo especial para después de la escuela que realmente lo superaba en su primera temporada, razón por la cual fue cancelado.

1 Insaciable


Debbie ryan insaciable

Con un puntaje Rotten de solo 12%, los de Netflix Insaciable demuestra que la nueva dedicación de la compañía para crear su propio contenido no siempre resultará en favoritos de los fanáticos como Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Cosas extrañas. El programa fue el peor clasificado del año, y por una buena razón: no solo corrió en la espalda de docenas de estereotipos sobre todos, desde personas gordas hasta personas negras, una vez más convirtiendo a seres humanos reales en garrapatas, sino que también se burlaba de los sureños, los gays, los cristianos y casi todos.

Esta podría haber sido una idea fantástica, ya que a todos nos gustaría poder regresar y darle una parte de nuestras mentes a nuestro matón de secundaria. De hecho, el 83% de aprobación de los fanáticos apunta más a esa ilusión que a un programa de televisión que valga la pena.

SIGUIENTE: 10 comedias hilarantes que están podridas en tomates podridos


Source link