Los peores protagonistas de solteros en la historia del espectáculo

Los peores protagonistas de solteros en la historia del espectáculo

by

in

Después de 26 temporadas, El soltero tuvo una buena cantidad de protagonistas masculinos mediocres que dejaron a los espectadores de Bachelor Nation y a su elenco de mujeres sintiéndose desconsolados, decepcionados, aburridos e incluso ofendidos a veces. En este punto, no se puede negar que el formato de El soltero ya no funciona, al menos cuando se trata de elegir a los protagonistas y concursantes correctos para cada temporada. Tanto en el programa como después de cada temporada, ha quedado claro que las relaciones formadas dentro del Soltero franquicia no son lo suficientemente fuertes para durar.

Si bien los productores a menudo hacen todo lo posible para mostrar El soltero lleva en su mejor luz, es bastante imposible ocultar ciertas acciones y declaraciones problemáticas en el programa. A lo largo de los años, esto ha provocado que muchas mujeres se sientan desconsoladas y sean engañadas por los hombres que se suponía que debían perseguir en la televisión. A veces, esto llevó a los miembros del elenco a liderar su propia temporada de El bachilleratopero a menudo tuvo el costo de ser sorprendido por alguien de quien se habían estado enamorando.

VÍDEO DEL DÍA

Desde tomar la decisión equivocada en la gran final y luego perseguir a otro concursante hasta ser una pista muy aburrida y no elegir a ninguna mujer para comenzar una relación al final, ha habido varias pistas de El soltero que no solo decepcionó a los espectadores sino que también los dejó muy molestos. También ha habido Soltero clientes potenciales que fueron rotundamente etiquetados como “villanos” o que tuvo una postemporada muy desordenada que decepcionó a los fanáticos de Bachelor Nation. A fin de cuentas, ciertos hombres no eran las mejores opciones para liderar sus propias temporadas de El soltero.

Nick Viall

En 2014, Nick Viall fue un concursante convincente en la temporada de Andi Dorfman de El bachillerato y terminó como subcampeón. Luego regresó en 2015 para la temporada de Kaitlyn Bristowe y llegó hasta los dos últimos, pero una vez más no fue elegido. Un año después, en 2016, Nick fue elegido para soltero en el paraiso temporada 3, por lo que es su tercera temporada dentro de Bachelor Nation en solo tres años. En 2017, Nick finalmente consiguió un puesto como líder de El soltero temporada 21. Por desgracia, en ese momento, muchos espectadores se habían cansado de ver a Nick tratando de encontrar el amor en la televisión, lo que hizo que la temporada fuera muy aburrida.

colton underwood

Toda la premisa de Colton Underwood siendo elegido como El soltero era que todavía era virgen debido a sus creencias religiosas. Pero a pesar de ser un encantador miembro del reparto en la temporada de Becca Kufrin de El bachillerato, simplemente no había mucha personalidad en Colton para liderar su propia temporada. Después de su temporada, Colton fue acusado de acosar a su entonces novia Cassie Randolph, lo que molestó a muchos espectadores de Bachelor Nation. Recientemente también se declaró gay, lo que significaba que Colton ciertamente no estaba listo para encontrar el amor en El soltero temporada 23 de ninguna manera.

brad womack

Brad Womack fue un encantador concursante de Bachelor Nation que a los productores y espectadores les encantaba ver en la televisión, pero fracasó de manera épica en el desempeño de sus funciones como El soltero. Brad apareció por primera vez como protagonista de El soltero temporada 11, donde se negó a elegir un solo ganador entre los dos finalistas DeAnna Pappas y Jenni Croft, saliendo de su temporada como un solo hombre. Luego lo trajeron de vuelta para liderar El soltero temporada 15, obteniendo una segunda oportunidad de encontrar el amor a través de esta plataforma. Esta vez, Brad terminó comprometido con Emily Maynard, pero la pareja no tardó mucho en separarse después del espectáculo.

Clayton Echard

La última incorporación a esta lista de los peores El soltero protagonistas de todos los tiempos es Clayton Echard. En el pasado, los productores siempre esperaban que los espectadores reaccionaran ante ciertos concursantes en El bachillerato antes de elegir a cualquiera de esos hombres para liderar su propia temporada. Con Clayton, sin embargo, la producción tomó la decisión ejecutiva de elegirlo como protagonista de la temporada 26 antes de la temporada de Michelle Young de El bachillerato incluso se había estrenado. En términos generales, Clayton nunca pareció destacarse en El bachillerato y fue igual de anodino en su propia temporada. Luego, estuvo el caos absoluto que se desarrolló en el final de Clayton cuando se retractó de su decisión de enviar a Susie Evans a casa en tercer lugar, trató de recuperarla antes de que terminara el espectáculo y dejó caer a sus dos últimas mujeres, Gabby Windey y Rachel. Recchia así como así.

jason mesnick

uno de los originales Licenciaturas para ganarse el “villano” La etiqueta de Bachelor Nation fue el protagonista de la temporada 13, Jason Mesnick. En ese momento, Jason terminó el programa con Melissa Rycroft como ganadora, pero se retractó de su palabra y eligió estar con Molly Malaney. En retrospectiva, Jason y Molly todavía están juntos, así que les funcionó. Por desgracia, su relación exitosa no borra el hecho de que Jason dejó a Melissa en la televisión en vivo y fue percibido como un “tipo agradable falso” por muchos espectadores. En una entrevista con el HuffPostJason afirmó que los productores lo convencieron de hacer eso para crear simpatía por Melissa para que ella pudiera ser la próxima. despedida de soltera. Sea cierto o no, Jason todavía se veía como el malo en la televisión.

Pedro Weber

El problema con la etapa de Peter Weber como El soltero era innecesariamente desordenado tanto dentro como fuera de la pantalla. A lo largo de su temporada, la ex novia de Peter fue incluida en el programa para advertir a las mujeres sobre su reputación. Finalmente, decidió comprometerse con Hannah Ann Sluss, pero se separaron poco después de la temporada. Peter luego salió brevemente con el subcampeón de su temporada, Madison Prewett, por un corto tiempo. Como si eso no fuera suficiente, Peter también eligió salir con Kelley Flanagan, quien ocupó el quinto lugar en su temporada, durante unos meses. En el libro reciente de Hannah Brown, ella también compartió cómo se acostó con Peter mientras su temporada aún se estaba transmitiendo en la televisión, haciendo que su Soltero período se siente aún peor.

Arie Luyendyk Jr.

Cuando se trata de “villanos” dentro del fandom de Bachelor Nation, es difícil no pensar en Arie Luyendyk Jr. como uno de los hombres que más se destacan. El soltero La temporada 22 terminó con Arie arrodillándose y proponiéndole a Becca Kufrin que fuera su esposa. Sin embargo, después del espectáculo, Arie creyó que había cometido un error, rompió con Becca y siguió a Lauren Burnham, la finalista de su temporada. Arie y Lauren todavía están juntos a partir de 2022, pero en cuanto a sus acciones en El solteroArie se convirtió rápidamente en el último “villano” de la franquicia. Además, gran parte de la siguiente temporada de Becca como El bachillerato se trataba de lo sorprendida que se sentía por Arie, con su nombre constantemente mencionado por los concursantes y citas enteras sobre Becca rompiendo cosas para lidiar con sus problemas de ira.

Juan Pablo Galavis

Los productores sintieron que estaban trayendo diversidad a El soltero franquicia al seleccionar al primer protagonista latino de la serie, Juan Pablo Galavis, quien fue un ex jugador de fútbol de Venezuela. Aparte del hecho de que Juan Pablo, rubio y de ojos azules, se parecía básicamente a todos los demás protagonistas blancos de la franquicia, también era innegable que no estaba completamente listo, y ni siquiera dispuesto, a tomar este proceso en serio. Juan Pablo fue acusado de maltratar a mujeres en El soltero una y otra vez, con todas sus acciones culminando en Clare Crawley llamándolo al final. Por su parte, Juan Pablo optó por terminar su paso por el programa con Nikki Ferrell, pero su relación duró poco. A fin de cuentas, Juan Pablo fue una pista notoriamente mala en El soltero.

Fuente: Huff Post




Source link