Los personajes cruzados perfectos de Friday Night Lights para el reinicio de FNL

Los personajes cruzados perfectos de Friday Night Lights para el reinicio de FNL

Las luces del viernes por la noche ha sido elogiado como uno de los mejores programas de televisión de principios de la década de 2000, lo que ha contribuido a las frecuentes conversaciones sobre reinicios, spin-offs, secuelas y reposiciones. El productor Brian Grazer tuvo buenas noticias para los fanáticos del programa a fines del año pasado cuando anunció que estaba produciendo un Las luces del viernes por la noche series de cine y televisión para reiniciar la querida serie. Pero después de más de una década desde que terminó la serie original, y debido a que Grazer ha declarado que la nueva serie tendrá lugar en otra ciudad de Texas, la probabilidad de que los personajes de la serie original regresen puede ser poco probable. Pero los fanáticos de los Dillon Panthers y East Dillon Lions aún podrían ser recompensados ​​con cameos de sus favoritos desde hace mucho tiempo, incluso si el escenario ha cambiado.

VÍDEO DEL DÍA

Las luces del viernes por la noche se basó libremente en la película de 2004 del mismo nombre, escrita y dirigida por el creador de la serie, Peter Berg, quien también interpretó al exnovio de Tami Taylor, Mo McArnold, en el final de la temporada 2, “May the Best Man Win”. La película, que contó con la participación de Connie Britton, quien luego interpretaría a Tami Taylor en la serie, se basó en el libro Friday Night Lights: una ciudad, un equipo y un sueño, que fue escrito por el primo segundo de Berg, HG Bissinger. Y mientras que la película seguía bastante de cerca la historia retratada en el libro, la serie de televisión se centraba en un equipo diferente, con un entrenador diferente, en una época y una ciudad diferentes.

Tras el anuncio de Grazer sobre el reinicio, parece que la última entrega de la franquicia hará lo mismo, saltando en el tiempo y centrándose en un entrenador, un equipo y una ciudad diferentes. Pero eso no significa que algunas de las caras familiares de la serie original dirigida por Kyle Chandler y Britton no pudieran aparecer, creando una continuidad realista dentro de la franquicia. El verdadero foco de todo el Las luces del viernes por la noche propiedades ha sido la atmósfera obsesiva y, a veces, tóxica que rodea a muchos equipos de fútbol americano de escuelas secundarias de Texas, y cambiar la ubicación de la serie más nueva tiene mucho sentido. Mover la serie a una ubicación diferente hace que la probabilidad de ver personajes familiares sea menos probable, pero no imposible. Hay varios personajes que fácilmente podrían hacer apariciones de una manera lógica y orgánica, especialmente en una aparición tipo estrella invitada, con uno en particular listo para desempeñar un papel importante, en caso de que los showrunners decidan aceptarlo.

amigo garrity

Buddy Garrity, interpretado por Brad Leland, era el padre de Lyla, un vendedor de autos y dueño de un bar, ex alumno de Dillon Panther y un entusiasta atlético. Incluso después de que Minka Kelly, quien interpretó a Lyla, dejó el programa, Buddy siguió siendo una gran parte de Las luces del viernes por la noche. Buddy mostró con frecuencia una tendencia a torcer las reglas de reclutamiento de la escuela secundaria a lo largo del original. Las luces del viernes por la noche serie. No es difícil imaginar a Garrity manejando a una nueva ciudad para tratar de cortejar a un jugador estrella, y la recompensa para los fanáticos sería igual a la importante conversación sobre el reclutamiento atlético de menores y la forma en que esas reglas a menudo se hacen alarde. Pero Buddy Garrity no es del todo malo, y también existe la posibilidad de que su conexión con Santiago Herrera, el adolescente latino sin hogar que acogió durante la temporada 2, también lo vincule a la ciudad fronteriza de alguna manera, lo que permitiría que el “amor- “odiar” la oportunidad de aparecer de una manera positiva.

calle jason

Otro personaje que fácilmente podría aparecer como invitado es Jason Street, basado en el jugador de la vida real David Edwards. Street, quien fue interpretado por Scott Porter, quedó paralizado del pecho hacia abajo debido a una lesión en la columna que sufrió durante el primer juego en Viernes Noche Luces Temporada 1. Más adelante en la serie, se convirtió en agente deportivo y se mudó a Nueva York. Apareció como estrella invitada en la temporada 5, tratando de convencer al entrenador Taylor para que tomara un puesto de entrenador universitario que estaba disponible. No es una imaginación exagerada que Street pueda convertir su carrera como agente en la de un reclutador universitario, lo que fácilmente podría conducir a apariciones especiales mientras intenta convencer a los jugadores para que firmen con su equipo.

Tim Riggins

El personaje que es más probable que los espectadores quieran ver es Tim Riggins, interpretado por Taylor Kitsch, quien caminó perfectamente en la cuerda floja entre la vulnerabilidad masculina y los ataques infantiles durante gran parte de la serie. Es Riggins quien fácilmente podría desempeñar el papel más importante en el Las luces del viernes por la noche reiniciar, es decir, debido a su lema, “Texas Forever”. Si bien muchos de los personajes de la serie original, incluidos los Taylor, Matt Saracen, Jason Street y Lyla Garrity, abandonaron Texas en busca de trabajo y educación, Tim Riggins siempre tuvo la intención de quedarse en Texas de por vida. Incluso cuando habló de mudarse a Alaska para trabajar en una plataforma petrolera, se sintió atraído por Texas. La probabilidad de que todavía esté en el área, posiblemente como entrenador o incluso como padre de un jugador, es alta, lo que hace que la probabilidad de que aparezca sea mucho más orgánica que algunos otros personajes.

Jess Merriweather

Jess Merriweather, una adición de la temporada 4 a la Las luces del viernes por la noche elenco, podría resultar ser el más interesante e involucrado de los personajes de la serie original en el reinicio. Originalmente presentado como el interés amoroso de Landry, y luego el corredor estrella Vince Howard (Michael B. Jordan), Jess se involucró más en el fútbol que cualquier otro personaje femenino a medida que avanzaba el programa. Tenía una relación complicada con el fútbol, ​​debido al giro estelar de su padre como mariscal de campo en su juventud y el eventual odio por el juego. Ella y su padre son conquistados por el entrenador Taylor y, finalmente, Jess admite que su sueño es convertirse en entrenadora de fútbol. Taylor la ayuda, lo que le permite seguirlo y servir como asistente estudiantil, y cuando ella y su familia se mudan a Dallas, él la ayuda a encontrar un puesto en un equipo de la ciudad para que pueda continuar con su trayectoria. De todos los personajes que aparecieron a lo largo de Friday Night Lights, Jess Merriweather podría ser el que desempeñe el papel más importante en un reinicio, ya sea como entrenador del equipo en el que se centra el programa o como entrenador del equipo contrario.

Pase lo que pase con el Las luces del viernes por la noche reboot, está claro que el programa necesitará recuperar la magia del original, que incluye personajes completamente desarrollados que enfrentan problemas reales, no siempre de la mejor manera. Un entrenador de mente fuerte con amor por el fútbol y el deseo de convertir a sus jugadores en buenas personas, no solo buenos jugadores, es fundamental para el éxito del reinicio. Y capturar los sentimientos comunitarios extrañamente intensos por el fútbol en Texas es absolutamente crucial para el tono del espectáculo. Al recuperar algunos de los personajes del original, el Las luces del viernes por la noche reboot podría conectar a los dos equipos, al menos de una manera nostálgica que los espectadores del original pueden apreciar sin detrimento de la nueva serie.




Source link