De todos los personajes adolescentes más importantes en las 13 Razones de Netflix ¿Por qué, quiénes fueron los favoritos de los fanáticos y quiénes fueron los peores?
El controvertido drama adolescente de Netflix 13 Reasons Why lanzó su cuarta y última temporada el 5 de junio. La serie sigue las secuelas de la tercera temporada que vio al elenco de adolescentes encubriendo un asesinato para proteger a uno de sus mejores amigos.
Si bien el programa puede tener una relación difícil con los críticos y el público, no se puede negar que ha acumulado una base de fanáticos dedicados que han visto la serie durante los últimos cuatro años. Parte del atractivo de este espectáculo es su interesante y diverso elenco de personajes. La verdad es que algunos de los personajes son mejores que otros, por eso los clasificaremos de molestos a increíbles.
10 Ani Achola
La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Ani Achola era el personaje más molesto e innecesario de toda la franquicia de 13 Razones por las cuales. Se unió al elenco tarde y se convirtió en la narradora durante la tercera temporada a pesar de haber entrado en escena. Los fanáticos se mostraron inflexibles sobre su molestia con ella en las redes sociales. Ani no solo logró robar la atención del elenco central, sino que también creó más problemas de los que nunca resolvió. Terminó por hacerse amiga de Bryce Walker, que era odiado por su grupo de amigos por una miríada de razones. Ella no era más que un dolor molesto que tuvimos que soportar.
9 Winston
Winston tuvo algunas apariciones breves en la tercera temporada, pero fue actualizado a una serie regular para la cuarta y última temporada. Honestamente, tampoco somos fanáticos de Winson. Su papel principal en esta temporada fue vengarse de quien acusó a Monty por la muerte de Bryce. Sin embargo, sus motivaciones no tenían sentido considerando que solo conocería a Monty por un corto período de tiempo y seguía negando sus sentimientos por él. Pasó la mayor parte de la temporada final acercándose al grupo principal de estudiantes para descubrir la verdad mientras se alienaba al estar tan empeñado en resolver el caso que a nadie le importaba.
8 Zach Dempsey
Zach Dempsey comenzó la serie como un personaje fuerte que tenía buenas intenciones, pero durante esta última temporada, dio un giro para peor. El deportista, una vez amable y servicial, pasó toda la temporada bebiendo, teniendo sexo y simplemente siendo desagradable con todas las personas con las que tuvo contacto.
Para ser justos, estaba pasando por muchas cosas después de arruinar su futuro atlético al final de la temporada pasada, pero eso aún no justificaba su presencia temeraria, egoísta y molesta esta temporada.
7 Clay Jenson
Clay Jenson podría ser el personaje principal de la franquicia de 13 razones por las que Netflix tiene franquicia, pero eso no significa que esté exento de ser molesto. De hecho, Clay Jenson es molesto la mayor parte del tiempo. Pasó toda la primera temporada tratando de vengarse de todos los que perjudicaron a Hannah por el llamado amor. Si bien Clay mejoró un poco después de eso, todavía pasó la mayor parte de la serie tratando de vengarse y quejarse de las acciones de los demás en lugar de lidiar con sus propios problemas. Esta temporada en particular, Clay fue un poco molesto debido a su negativa a pedir ayuda a sus amigos cuando claramente la necesitaba.
6 Jessica Davis
La verdad es que los fanáticos de 13 Razones por las cuales amar o odiar a Jessica Davis, no hay intermedios. Si bien Jessica hace gran parte de la grandeza de su corazón, hay momentos en que sus acciones resultan molestas. Tomemos esta temporada, por ejemplo, en lugar de estar al lado de su novio y su mejor amigo mientras él lidiaba con su sobriedad, ella decidió engancharse con un deportista que estaba tratando de resolver el caso de asesinato de Monty. También se alejó esta temporada en lugar de confiar en sus amigos que siempre han estado allí para ella.
5 Tyler Down
Tyler Down comenzó la franquicia como el acosador de Liberty High, pero en las tres temporadas restantes se transformó y se convirtió en un personaje realmente positivo y fuerte. Desde entonces, Tyler se ha convertido en uno de los personajes menos molestos de toda la franquicia.
Claro, tiene sus momentos en los que es un poco demasiado pegajoso y tiene una actitud de “ay de mí”, pero en general, Tyler es un gran personaje. Le encanta la fotografía y sus amigos y está allí para ellos cuando lo necesitan. ¿Todavía tiene cosas en qué trabajar? Por supuesto, pero en una escala de molesto a increíble, Tyler aterriza más cerca de lo increíble.
4 Justin Foley
Justin Foley ha tenido problemas en la vida durante 13 razones por las cuales. A pesar de que podría haberse convertido en este personaje increíblemente cansado y exaltado, Justin siempre ha seguido siendo un personaje que se esforzó por vivir, amar y ser una mejor persona. A pesar de sus defectos, él siempre estuvo allí para Clay y Jessica y quien más lo necesitaba en ese momento. También se sometió, posiblemente al mejor, desarrollo de personajes de todo el elenco. Tampoco ha sido un personaje que se sienta y se queja de sus problemas, sino que los maneja y sigue adelante.
3 Alex Standall
Algunos podrían pensar que Alex Standall es un personaje molesto porque siempre está de mal humor e indiferente a todo lo que sucede a su alrededor, pero no creemos que sea cierto. Si bien sí, Alex tiene un problema de actitud de vez en cuando, usted también lo haría si hubiera pasado por tantas cosas como Alex tenía con solo 18 años. Alex definitivamente llegó a lo suyo esta temporada, por lo que aterrizó tan cerca de ser el personaje más increíble de la franquicia. Esta temporada, Alex finalmente entendió que es importante y amoroso y que merece vivir una vida larga y satisfactoria.
2 Tony Padilla
Tony Padilla ha sido el amigo de montar o morir en este grupo desde el principio. Él es en quien Hannah confiaba para entregar y asegurarse de que todos escucharan sus cintas. Él fue quien intervino para ayudar a Clay durante la primera temporada, cuando fue su turno de escuchar las cintas. Y continuó estando allí para Clay y el resto del grupo cuando lo necesitaban. Ayudó a Tyler a mejorar después de evitar que se convirtiera en un arma para el baile de la escuela. Incluso cuando su propia vida se desmorona, él está allí para sus amigos.
1 Charlie St. George
Charlie St. George es otro personaje nuevo, pero a diferencia de los demás, nos dejó completamente impresionados y es definitivamente el personaje más increíble de todo este elenco. Seamos realistas, Charlie fue solo otro deportista en la temporada 3. Podría haber estado de acuerdo con todo lo que Monty decía e ignorar totalmente al resto del grupo, pero en cambio, se hizo amigo de ellos e incluso los ayudó a encubrir un asesinato cuando no tenía a. Su genialidad continuó esta temporada mientras lo veíamos apoyar y enamorarse de Alex. También siempre llamaba a sus compañeros de equipo cuando eran sexistas e incluso ayudaba a Zach a volver a la normalidad.