Aunque Hamburguesas de Bob puede ser uno de los espectáculos más conocidos de Hufflepuff (basado en su énfasis en ser su propia persona, amabilidad y vínculos familiares), lo que no significa que todos y cada uno de los personajes del programa pertenezcan a dicha casa. El único lugar donde se puede encontrar un gran grupo de personas que pertenecen a la misma casa es dentro de la sala común de dicha casa.
Cada personaje es una persona única y completa con sus propios deseos, valores, motivaciones y personalidades. Hoy exploraremos ocho de los personajes principales de la querida comedia animada Hamburguesas de Bob e intentará clasificarlos en su perfecta casa de Hogwarts.
8 Louise- Slytherin
Louise es una Slytherin de principio a fin. Ella coloca sus metas, ambiciones y prioridades por encima de todo lo demás y no está por encima de manipular, lastimar y abusar de las personas para obtener lo que quiere. Ella quiere éxito, dinero y salirse con la suya, y todos en su vida no son más que un peón en sus muchos planes. Y si alguien se interpone en su camino, serán eliminados.
Sí, ella protege a sus seres queridos cuando una fuerza externa los amenaza. Pero esto se deriva de una naturaleza tribal de estilo Slytherin en lugar de la caballería o la necesidad de hacer lo correcto.
7 7 Bob Hufflepuff
Aunque Bob maneja su propio negocio y puede ser bastante competitivo a veces, en general está contento con el lugar en el que se encuentra en la vida. Realmente no tiene nada que demostrarle a nadie y sus momentos más agresivos tienden a provenir de su necesidad de proteger a su familia de los demás.
Bob es leal con quienes lo rodean y, a veces, tiende a llevar esta lealtad demasiado lejos y termina en un aprieto. Él es uno de los Hufflepuffs más raros (que a menudo pueden ser malinterpretados como Gryffindors). Lo que significa que nunca se debe insultar a un miembro de la familia Belcher frente a Bob porque es propenso a llevar su sentido de lealtad al extremo. Para defender y proteger la suya.
6 6 Gene Hufflepuff
Lo que nos encanta de los que pertenecen a la casa Hufflepuff es el hecho de que no tienen nada que demostrarle a nadie. A los Gryffindors les gusta demostrar que son los más valientes y los mejores. A Ravenclaws le gusta ser el mejor de la clase y el primero en levantar la mano después de hacer una pregunta. A los Slytherins les gusta tener éxito en sus objetivos y demostrar que también son los mejores de todos (y uno puede ver fácilmente de dónde viene el conflicto entre Gryffindor y Slytherin). Pero aquellos que pertenecen a la casa Hufflepuff se contentan con ser ellos mismos. .
Gene está contento con ser exactamente quien es. Siempre estará allí para sus seres queridos, a su manera, y está dispuesto a hacer cosas que no necesariamente le atraen para ayudarlos. Pero lo hará a su manera. Lo único que Gene tiene que ser es él mismo.
5 5 Jimmy Pesto- Slytherin
Hay algunas personas que son capaces de romper los estereotipos asociados con su casa y, al mismo tiempo, encajar perfectamente en dicha casa. Hermione Granger es una Gryffindor obstinada y temeraria que también es la mejor de la clase. Neville Longbottom es un Gryffindor caballeroso y valiente que también es conocido por ser bastante vacilante a la acción y tímido a veces. Y luego están las personas que encarnan todos y cada uno de los estereotipos asociados con sus respectivas casas. Jimmy Pesto es una de esas personas.
Él es Slytherin de principio a fin. Quiere tener el mejor restaurante de la cuadra y está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo, incluso cambiar su propio nombre para que su comida parezca más auténtica. Constantemente está reduciendo su competencia e intenta evitar que sus hijos se asocien con sus enemigos personales.
4 4 Mort- Ravenclaw
Aunque Hamburguesas de Bob puede ser el espectáculo perfecto para los Hufflepuffs del mundo, eso no significa que todos los personajes del programa pertenezcan a dicha casa. Mort es el ejemplo perfecto de esto, ya que sus rasgos, valores y motivaciones le otorgan un lugar permanente en la sala común de Ravenclaw.
Relacionado: Bob's Burgers: 10 mejores juegos de hamburguesas del día, clasificados
Mort es la definición del tipo excéntrico de la próxima tienda. Él crea el funeral perfecto para todos y cada uno de sus clientes, vive la vida en sus propios términos y no deja que nadie cambie cómo quiere vivirlo, y es la voz de la razón para la familia Belcher la mayoría de las veces. Es inteligente, creativo y excéntrico en su comportamiento; tres de los muchos rasgos que definen a los de la casa Ravenclaw.
3 Tina- Ravenclaw
Aunque su naturaleza incómoda y amigable podría hacerla una gran candidata para Hufflepuff, su mente creativa, su poderosa imaginación y su forma única de ver el mundo la convierten en una Ravenclaw de principio a fin.
Ella escribe la ficción amiga más intrincada, tiene extensas secuencias de fantasía de su propia creación, y no cambia ni se censura a sí misma para encajar o ser vista de cierta manera. Ella es quien es y eso la convierte en la Ravenclaw perfecta.
2 Teddy- Hufflepuff
Teddy es un alma leal, confiada y amable. Él siempre está ahí para sus amigos cuando los necesitan y completamente contento de simplemente aceptar lo que sea que hayan planeado para él o necesiten que haga.
Teddy es el tipo de persona de la que siempre se puede depender, pase lo que pase, y siempre lo respaldará cuando lo necesite. Y eso es exactamente por qué pertenece a la casa Hufflepuff: el lugar donde todos pueden encontrar un amigo.
1 Linda- Slytherin
El hecho de que alguien haya sido clasificado en Slytherin no significa que sea una persona malvada. Una persona puede tener un corazón de oro puro y aún estar en Slytherin debido al hecho de que sus rasgos, valores y motivaciones parecen alinearse mejor con los valores centrales de dichas casas.
Linda es una Slytherin debido a su ambición, astucia y las medidas extremas en las que irá para lograr sus objetivos. Su cama y desayuno se convirtió en prisión y sus intentos de cenar en el teatro son ejemplos perfectos de cuán lejos llegará para lograr sus objetivos. Todos se divertirán y a ella no le importa si tiene que mantenerlos como rehenes para tener éxito.