Brennan y Dale, los dos personajes interpretados por Will Ferrell y John C. Reilly en Step Brothers, creerían en QAnon, dice el director de la película.
El cineasta ganador del Oscar Adam McKay dice que Hermanastros Los personajes Brennan Huff y Dale Doback definitivamente creerían en QAnon. La teoría de la conspiración de extrema derecha creció en popularidad entre algunos partidarios de Trump durante el mandato único del expresidente de Estados Unidos, y McKay siente que las creencias absurdas se adaptan perfectamente a Brennan y Dale.
Aunque ha pasado más de una década desde que se estrenó por primera vez la amada comedia de McKay, ha envejecido bien. Como la segunda película que Will Ferrell y John C. Reilly hicieron juntos, Hermanastros Los resultados de taquilla no fueron espectaculares. Aún así, ha logrado un legado duradero gracias a la base de fans de Ferrell y Reilly. La película se centró en dos vagabundos de cuarenta años (Ferrell y Reilly) que todavía viven en casa con sus padres solteros. Cuando la madre de Brennan, Nancy (Mary Steenburgen), se casa con el padre de Dale, Robert (Richard Jenkins), Brennan y Dale tienen que aprender a vivir juntos. Pero, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, y antes de que puedan acercarse, la relación de la pareja se basa principalmente en el despecho y, a veces, incluso en el intento de asesinato. Una vez que se hacen amigos, los hermanastros convierten la vida en casa con sus padres en algo sacado del sueño de un niño de 10 años hecho realidad.
Durante una reciente New York Times entrevista con McKay, el Hermanastros Se le pidió al cineasta que confirmara si Brennan y Dale comprarían QAnon. La respuesta de McKay no solo dejó en claro que los personajes estarían “muy metidos”, sino que también dejó caer un poco más de información sobre la política de la pareja delirante al señalar que también serían grandes partidarios de Trump. Al pintar brevemente escenarios en los que el QAnon de Brennan y Dale se infiltraría en su vida familiar, McKay dijo:
No hay duda al respecto. Estarían muy metidos en eso, y estarían torturando a los personajes de Jenkins y Steenburgen con él, y eventualmente tendrían reuniones en la casa y de alguna manera QAnon se sumergiría en la vida laboral de Jenkins y el Q Shaman aparecería en el lugar de trabajo de Jenkins . Ellos también tendrían amado Triunfo. No quiero hablar por Ferrell y Reilly, pero creo que se puede asumir con seguridad que estarían de acuerdo con eso.
La pregunta más importante para Ferrell, Reilly y Hermanastros fanáticos es si los riffs de McKay podrían convertirse en Hermanastros 2. McKay se ha burlado de la posibilidad de una secuela durante años. El aclamado cineasta incluso reveló algunas ideas básicas sobre cómo podría desarrollarse una secuela en 2011. En 2017, Ferrell lo hizo sonar como si Hermanastros era el proyecto más probable de él y de McKay para obtener finalmente el tratamiento de la secuela. Dicho todo esto, la tibia respuesta crítica que Presentador 2 recibido ha hecho la idea de un Hermanastros 2 una perspectiva un poco menos atractiva. Eso no significa que no pueda suceder, solo que el tiempo lo dirá.
En lo que respecta a Brennan y Dale, McKay parece haber dado en el clavo al decir que cree que la pareja sería devota de QAnon. Hermanastros encontró a su audiencia al permitir que Ferrell y Reilly se volvieran tan tontos e inmaduros con los personajes como pudieran, y curiosamente, las teorías de conspiración como las defendidas por QAnon encajan sin esfuerzo en ese marco.
Fuente: The New York Times