Ícono del sitio La Neta Neta

Los personajes fundamentales de la franquicia finalmente regresan en Valhalla

Los fanáticos continúan comprando y disfrutando Assassin’s Creed juegos debido a las vastas tierras y períodos históricos que cada entrega trae a la mesa. Desde que terminó la trilogía de Ezio, cada nuevo Assassin’s Creed El juego ha explorado una nueva historia en un nuevo período de tiempo. Sin embargo, el tejido conectivo que une a todos estos juegos es la historia que se cuenta en la actualidad, fuera del Animus. El recién estrenado Assassin’s Creed Valhalla encuentra una manera de no solo continuar la historia de Layla Hassan desde Orígenes y Odisea, sino que también lo vinculó al mundo de Desmond Miles al traer dos clásicos Assassin’s Creed personajes vuelven al redil por primera vez en seis años.

Al principio de Valhalla, en la primera escena fuera del Animus, se revela que Layla vive en una cabaña remota en los bosques de Nueva Inglaterra, y está acompañada por un nuevo equipo de la Hermandad. Shaun Hastings y Rebecca Crane ahora están trabajando junto a Layla, brindando alegría a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.

(Foto: Ubisoft)

Shaun y Rebecca han existido desde entonces. Assassin’s Creed II, donde se unieron a Desmond para ayudarlo a salvar el mundo. Ambos se convirtieron en personajes recurrentes a lo largo de la franquicia, incluso después de la muerte de Desmond, pero no se los ha visto en ninguno de los juegos desde entonces. Assassin’s Creed Syndicate en 2014.

Assassin’s Creed Origins actuó como un reinicio suave de la franquicia, cambiando un poco la jugabilidad e introduciendo un nuevo protagonista actual en Layla. Después de comenzar como una empleada rebelde de las malvadas Industrias Abstergo, Layla fue reclutada por William Miles, el padre de Desmond, para unirse a la Hermandad. Layla regresó Assassin’s Creed Odyssey, al igual que su compañera de equipo y buena amiga Victoria. Lamentablemente, Layla fue corrompida por el Bastón de Hermes Trismegistus, lo que la hizo perder el control de sus emociones y matar a Victoria. El resto de su equipo la abandonó después del incidente.

Shaun y Rebecca se han unido a Layla para reemplazar a su equipo anterior y ayudar a mantenerla a salvo y bajo control durante su investigación de la historia de Eivor. Los campos magnéticos de la Tierra están fallando y provocando que el planeta se desmorone lentamente, y Layla recibió un mensaje críptico con coordenadas a una tumba en Nueva Inglaterra. Aquí es donde encontró los restos de Eivor, aunque no hay una explicación al principio del juego de cómo terminaron en Estados Unidos.

Al conectar a Shaun y Rebecca con Layla, Assassin’s Creed ha cerrado la brecha entre las generaciones de la franquicia.

Has estado disfrutando Assassin’s Creed Valhalla ¿hasta aquí? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil