Resumen
- Los turcos en
FF7 Renacimiento
destaca con apariciones y momentos creativos, añadiendo encanto adicional a la historia. - El final
Remake de FF7
El juego debe abordar y concluir el arco de los turcos después del colapso del Sector 7. - Absolver completamente a los turcos no sería realista, pero explorar más a fondo su narrativa, especialmente el papel de Elena, podría ser fundamental.
Final Fantasy 7 Renacimiento tiene muchos personajes memorables, desde los miembros principales del grupo hasta los NPC al margen. No todas las personas que aparecen en el juego son necesariamente ganadoras (cualquier punto de encanto que Chadley pueda tener es difícil de apreciar cuando no deja de aparecer en la pantalla), pero es difícil llamar insípida a cualquier figura importante. Sin embargo, el problema del uso excesivo no es exclusivo de Chadley, y los personajes aún más atractivos a veces agotan su bienvenida cuando llegan los créditos.
Algunos personajes que no desgastan su bienvenida se encuentran en los turcos., una sucursal de Shinra que tiende a aparecer en el campo con mucha más frecuencia que los trabajadores de oficina. A diferencia de los muchos nuevos o significativamente ampliados FF7 Renacimiento En roles secundarios, los turcos siguen un modelo similar en el juego original, recurrente a lo largo de la historia en un papel ligeramente antagónico. Aunque son responsables del colapso de la placa en el Sector 7, se convierten en villanos mucho menos serios en las últimas partes de la historia, acercándose a una sensación de rivalidad casi amistosa.
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Los turcos se destacan en Final Fantasy 7 Rebirth
La división más extraña de Shinra es consistentemente memorable
Lo más importante que diferencia a los turcos de otros FF7 Renacimiento personajes es que sus apariciones siempre se sienten más inspiradas de lo obligatorio, con muchas ideas creativas y momentos que siguen su camino. Algunos de estos momentos son puramente cómicos, como la aparición de Rude en un bar exclusivamente para calvos en Junon. Otros insinúan su capacidad emocional que se supone que no deben traicionar en sus roles bajo Shinra, especialmente cuando se trata de Elena y la forma en que su pasión por su trabajo parece luchar contra la falta de certeza de que los turcos estén en lo correcto. .
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Los turcos terminan incluso sintiéndose como el punto culminante de algunas secuencias importantes de la historia, como el Templo de los Antiguos, que sirve como mazmorra final del juego. FF7 RenacimientoLa interpretación de la ubicación pierde algo del misticismo del original, pero la participación de los turcos ofrece sus propios encantos. Elena puede empuñar un arma deslumbrante que podría ser el arma más memorable del juego, y Rude y Reno tienen una interacción divertida que se destaca después de la ausencia de Reno durante la mayor parte de la historia.
La falta general de Reno en
FF7 Renacimiento
es el resultado del fallecimiento de su actor de doblaje japonés, una desafortunada tragedia que ocurrió al principio del desarrollo.
Dicho todo esto, Todavía hay un elemento clave de los turcos que se mantiene al margen, y ese es el increíble peso de su pecado al haber colapsado la placa del Sector 7.. Elena no estuvo directamente involucrada en este evento, pero Rude y Reno sí, y es difícil creer que cualquiera de sus encantos llevaría a que alguien como Barret alguna vez estuviera cerca de perdonarlos. El juego original también evitó tener en cuenta este contraste, incluso si no trabajó tan duro para sacar a relucir el lado adorable de los turcos.
La secuela de FF7 Rebirth debe tener en cuenta a los turcos
Los turcos no pueden ser un alivio cómico para siempre
Al final, los turcos aportan lo suficiente para FF7 Renacimiento hacer que este enfoque sea perdonable, especialmente cuando hay muchos otros cambios de tono y tratamientos alegres de elementos narrativos pesados. Sin embargo, cuando llegue el momento del próximo partido, Encontrar una manera significativa de abordar y concluir el arco de los turcos se convertirá en una parte necesaria para traer la historia eterna a casa en general.. El título final de la trilogía obviamente tiene mucho terreno que cubrir y muchos personajes que destacar, pero centrarse en los turcos podría ser especialmente crítico.
La trilogía remake ya ha sembrado algunas semillas que muestran el malestar de los turcos por haber dejado caer la placa del Sector 7, particularmente en un Remake de FF7 escena donde reflexionan directamente sobre el incidente. Por ahora, sin embargo, estas preocupaciones definitivamente parecen estar en un segundo plano para Rude y Reno, ya que el compromiso profesional de hacer cualquier cosa que Shinra pida continúa anulando cualquier escrúpulo moral.
Cómo podría ser el futuro de los turcos
La secuela de FF7 Rebirth no tiene que ceñirse al guión
Intentar absolver completamente a los turcos en la próxima FF7 El juego remake terminaría siendo un puente demasiado lejos, ya que no se debe ignorar el alcance de los crímenes de Rude y Reno. Sin embargo, a falta de una redención completa, existen innumerables caminos posibles para tomar con el grupo. La creciente atención de Elena en FF7 Renacimiento la posiciona como una herramienta narrativa interesante para explorar cualquier posible punto de ruptura para los turcos.y el esperado regreso de Reno en un papel más importante después de que se elija un nuevo actor trae consigo la misma cantidad de oportunidades.
Otra figura relacionada con los turcos en
FF7 Renacimiento
es Cissnei, un personaje introducido en
Antes de la crisis: Final Fantasy 7
cuya historia podría explorarse más a fondo en el próximo título.
Siendo por el momento, FF7 Renacimiento Adopta el enfoque interesante de tener un momento de reconciliación entre Aerith y Tseng., el líder de los turcos, que tiende a involucrarse menos en sus travesuras que los demás miembros. Aerith tiene una historia personal con los turcos, y aunque hay indicios de que Tseng intentó proteger a Aerith en algunos aspectos, la organización jugó un papel horrible en su pasado. Los detalles de la escena constituyen un spoiler bastante significativo, pero muestra un lado más humano de la capacidad personal de perdón de Tseng y Aerith.
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Aunque los momentos más cruciales para los arcos de los personajes aparecen en la historia principal de FF7 Rebirth, uno que es esencial se encuentra dentro del contenido opcional.
En cualquier escenario, es hora de que la historia deje de utilizar a los turcos por sus memorables apariciones aleatorias y defina un propósito final para su lugar en FF7. Parece probable que haya una confrontación final entre ellos y el grupo de Cloud que sea más grande que cualquier enfrentamiento entre los dos grupos en el juego original, ya que varias peleas a lo largo Remake de FF7 y Renacimiento construir una rivalidad significativa en el campo de batalla. Queda por ver dónde terminarán cayendo los turcos en los conflictos más importantes que involucran a Shinra y Sephiroth, pero Final Fantasy 7 Renacimiento hace que sea difícil no preguntarse.
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