Los Pitufos: Sueños es una aventura de plataformas con hermosos gráficos y mucha diversión con los pequeños personajes azules conocidos cariñosamente como los Pitufos como protagonistas. La historia del juego no es muy compleja, lo que deja a los jugadores con una sensación de habiendo sido sumergido dentro de uno de Los pitufos caricaturas basadas en su premisa. Es un juego que pueden disfrutar todas las edades gracias a su jugabilidad sencilla, que recuerda a muchos otros títulos clásicos de plataformas en 3D, en un mundo deliciosamente colorido.
Los Pitufos – Sueños
- Liberado
- 24 de octubre de 2024
- Desarrolladores
- Estudio de aves
- Editor(es)
- microides
Como juego de plataformas en 3D, Los Pitufos: Sueños Es simplemente una aventura divertida que provoca sonrisas en el jugador. Es simple, muchos de sus acertijos no requieren mucho esfuerzo para resolverse, e incluso las batallas contra jefes se dominan bastante rápido en comparación con muchos juegos del mercado actual. Por lo tanto, cualquiera que busque un desafío puede querer pasar a otra cosa.. Sin embargo, la ligereza del juego hizo que disfrutara retomarlo al final del día, cuando solo necesitaba algo con lo que relajarme y dejar atrás las preocupaciones del mundo antes de adentrarme en mis propios sueños.
La historia de los pitufos: los sueños dejan a los pitufos atrapados en un sueño profundo
El último plan de Gargamel es de ensueño
La narrativa detrás Los Pitufos: Sueños Se siente como si hubiera sido sacado directamente de la propia serie animada. El juego comienza con Gargamel aplicando una poción para dormir de algún tipo a las Pitufos antes de que el Chef Pitufo las recoja para preparar una comida para la comunidad. Tan pronto como los Pitufos dan un mordisco a su comida contaminada, caen en un sueño profundo y mágico.. Papá Pitufo es testigo de la situación y entra en acción para encontrar una solución.
Gargamel puede ver a los Pitufos dormidos como luces en su mágico atrapasueños y se dirige a recoger a sus cautivos. Papá Pitufo solicita la ayuda del personaje del jugador para usar una enorme almohada para saltar a un Mapa Astral donde luego pueden flotar en constelaciones que representan a sus amigos perdidos. A medida que se completa cada nivel, el jugador puede llevar al Pitufo soñador de regreso a la Aldea Pitufa.
Plataformas que se sienten fluidas y divertidas, aunque un poco repetitivas
El juego es divertido aunque no hay mucha variedad
Hay varios mundos para explorar en Los Pitufos: Sueñoscada uno de los cuales representa la pesadilla de uno de los pitufos del pueblo. Los niveles están diseñados como plataformas 3D con un punto de inicio y final específico en lugar de un mundo abierto. Cada área suele tener monstruos que derrotar y objetos especiales que recolectar.como los hongos azules, con objetivos secundarios para encontrar todos los objetos ocultos. Algunos de estos niveles también incluyen elementos que se pueden equipar y usar, como un martillo que se puede usar para romper objetos o construir bloques para saltar.
Si bien hay cierta variedad de características, en general los niveles pronto se sienten un poco repetitivos. Aparte de un par de excepciones notables (el sigilo en Operación: Pantalones y el uso imaginativo de espejos en algunos niveles), todo empieza a parecer demasiado similar. Los monstruos siguen siendo los mismos y, aunque resolver acertijos se vuelve un poco más difícil a medida que avanza el juego, continúa con un patrón similar en todo momento.
Sorprendentemente, no me importó demasiado la repetición, ya que todo el juego era adorable y muy divertido y no pretende ser el siguiente. Anillo Elden por cualquier medio. Sin embargo, dado que los Pitufos son el foco central, y muchos de estos niveles representan personajes pitufos específicos con nombre, hubiera sido bueno ver más de eso reflejado en el nivel. Con la excepción de Vanity Smurf, cualquiera de los niveles podría haberse aplicado a cualquiera de los pitufos sin personalización que los distinga.
Extras ocultos, atuendos especiales y más se suman a la experiencia
También disponible como juego en solitario o cooperativo
Lamentablemente no pude probar Los Pitufos: Sueños en modo cooperativo, aunque me alegró ver que se ofrece esta característica. Especialmente para familias con niños que podrían estar jugando, este juego sería un título excelente para que los miembros de la familia jueguen juntos. Jugué todo el juego solo y, si bien fue muy divertido, puedo ver cómo podría ser más divertido compartirlo con otra persona.
Relacionado
Los 10 mejores juegos de plataformas 3D modernos, clasificados
Desde Yooka-Laylee hasta la nueva aventura de Crash Bandicoot, hay muchos juegos para disfrutar en el resurgimiento de los juegos de plataformas 3D.
Una de mis características favoritas del juego son los pequeños extras. Mientras jugaba, pude desbloquear lentamente diferentes disfraces para que los usara mi Pitufo, que iban desde simples hasta ridículos. Encontrar cada uno de los hongos azules y un pitufo astuto que se escondería como un objeto que rebota en cada nivel. me dio un desafío adicional que me obligó a regresar y reproducir secciones para intentar encontrar lo que me había perdido.
Pensamientos finales y puntuación de revisión
Le da a Los Pitufos: Sueños un 7 sobre 10
Los Pitufos: Sueños No es un juego largo de ninguna manera, y Pude jugar al 100% todo el juego en menos de 12 horas.. Esto incluía encontrar todos los objetos coleccionables y completar todos los niveles de misiones secundarias. La brevedad del juego fue un poco decepcionante, ya que realmente se siente como un juego hermoso y atractivo que podría haber hecho mucho más con él. Los Pitufos podrían haberse representado más y se podría haber aplicado más variedad a nuevos niveles para que todo siguiera funcionando, y Me habría encantado seguir varias horas más..
En general, el juego es increíblemente divertido y hermoso, y disfruté cada momento que tuve. Para cualquiera que busque un juego de plataformas bastante ligero con una atmósfera alegre y acertijos, o que sea fanático de Los pitufosesta es una aventura que vale la pena emprender. Sólo ten en cuenta que no es muy largo ni complejo, pero Los Pitufos: Sueños Es absolutamente un juego que me hará sonreír cada vez que lo piense.
Los Pitufos – Sueños
- Hermosos gráficos
- Juego entretenido con mecánicas creativas.
- Los Pitufos encajan perfectamente en el juego.
- Juego repetitivo en todos los niveles sin muchas habilidades nuevas.
- Bastante corto en longitud
- Podría haberse inclinado más hacia las personalidades individuales de los Pitufos.
Se proporcionó un código de PlayStation 5 a
para los fines de esta revisión.
Source link