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Los planes 2025 de D&D demuestran que se aprende de la mayor queja con 5E

Los planes 2025 de D&D demuestran que se aprende de la mayor queja con 5E

Los jugadores pueden no saber qué esperar en lo que respecta Dungeons & Dragons Y cuál es su enfoque en el contenido revisado. Sin embargo, Parece que los planes de 2025 parecen enfatizar algo que no había tenido mucha atención antesy cómo eso parece estar cambiando a medida que lanzan más contenido. Podría haberles llevado un tiempo hacerlo, pero el enfoque de 5e está cambiando.

Hay múltiples nuevos D&D Libros en 2025, muchos de ellos con más material nuevo y nueva mecánica de juego. Muchas de las cosas nuevas son bastante emocionantes Atrae el interés de los jugadores, ya que no pueden esperar para ver la extensión total del material. Muy pronto, los jugadores podrán tenerlo en sus manos y experimentar D&D de una manera nueva que antes.

D&D está adoptando el juego de alto nivel en 2025

Los nuevos libros de origen están cambiando su enfoque

D&D es un tipo diferente de animal en 2025. Con el nuevo manual del jugador y el último libro de campaña, Los cambios muestran que el juego está adoptando un nivel de juego diferente.. En lugar de favorecer el comienzo de las campañas, los nuevos libros se inclinan hacia el apoyo a los niveles más altos de juego.

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Esto también se puede ver en cosas como el 2025 Manual de monstruosque saldrá pronto el 4 de febrero. Este manual está trayendo enemigos de alto nivel para que los jugadores peleen. No es solo una actualización, sino que proporciona mucha más variedad para los jugadores que trabajan en una jugada más alta. En total, Hay al menos 85 nuevos monstruos en medioy será una de las versiones más importantes de este libro para cualquier D&D jugador.

Pero no es solo el Manual de monstruos Eso está haciendo las cosas más grandes. En cambio, es toda una cultura de juego de nivel superior, ya que cosas como Vecna ​​y la adición de lanzamiento de Circle demuestran que el juego se está orientando hacia un combate de servicio pesado con encuentros desafiantes, Incluso para los jugadores que se acercan al nivel 20.

D&D 5e siempre ha sido mejor en los niveles más bajos

El juego de nivel inferior se ha sentido más desafiante y más gratificante en el pasado

Antes de ahora, el juego parecía estar orientado hacia los niveles inferiores. Esto se debe en parte a que las campañas parecían estar orientadas a niveles de menos de 10 en el pasadopero también hay otras razones para eso. La mayoría del material y muchas de las actualizaciones de personajes del jugador también parecen centrarse debajo del nivel 10. Si bien esto podría ser parcialmente un intento de entusiasmar a los jugadores temprano, y se siente bien cuando los jugadores comienzan, se siente menos emocionante a medida que pasa el tiempo.

Para cualquier jugador que haya jugado D&D 5e en el pasado, Los niveles comienzan a crecer bastante a medida que avanzan. Esto puede hacer que sea un poco más mundano, pero eso podría compensarse con mayores desafíos. Sin embargo, esos desafíos se vuelven más fáciles y más fáciles a medida que pasa el tiempo, e incluso en el nivel medio, los jugadores pueden comenzar a sentirse más poderosos que sus encuentros.

Para algunos, el DM podría ajustar la campaña para que sea más difícil, pero elegir enemigos que se dirigen directamente a las debilidades de los jugadores pueden simplemente frustrarse a los jugadores. A menudo hay una delgada línea entre la diversión y la frustración.pero tener más desafíos de alto nivel y formas de enfrentar esos desafíos puede combatir la sensación de ser demasiado poderoso para la campaña. Esto tiene el potencial de cambiar con las actualizaciones a D&D 5e a través del nuevo contenido.

Cómo las campañas de alto nivel podrían ver después de 2025

Las campañas tienen el potencial de muchos cambios

Mientras el Manual de monstruos Pronto llegará y los jugadores pueden comenzar a incorporar esas criaturas en sus campañas pronto, eso podría no ser lo único que cambiará. El Dragon Delves El libro dará vida a muchos tipos diferentes de dragonesPresumiblemente en casi todos los niveles, y los jugadores podrán interactuar con ellos de nuevas maneras.

El nuevo libro compañero Eberron: Forja del artificador También trae nuevos cambios a las clases y a la mecánica de aeronave. Los jugadores podrían comenzar una campaña de alto nivel realizada en una aeronave en una completa Planeta del tesoro-El aventura similar. También hay un nuevo set de inicio, Pero el proceso parece alentar a los jugadores a tomar el control de su destino.por así decirlo, y esto podría conducir a un mejor juego de alto nivel a medida que los jugadores y los DM se vuelven más seguros.

Además, ambos libros de los reinos olvidados que llegan a fines del otoño cambiarán el juego de muchas maneras. Habrá muchas subclases, hechizos y, por supuesto, el hechizo de lanzamiento del círculo antes mencionado. Esto podría definir cómo los jugadores asumen los desafíos de nivel superior. Si los jugadores quisieran enfrentar algo que parecía insuperable, eso podría haberse sentido imposible sin una muerte de fiesta. Sin embargo, ahora que se pueden aumentar los hechizos, Esto podría hacer que los desafíos de combate sean más equilibrados con enemigos que son mucho más poderosos que los jugadores.

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Puede que no cambie todo, pero las campañas de alto nivel podrían parecer muy diferentes. Más desafíos, más emoción y la sensación de que los jugadores aún pueden encontrar cosas nuevas en sus aventuras. El juego de alto nivel se sintió menos desafiante o bastante monótono en el pasadopero con una variedad más rica, con suerte cambiará y cambiará para mejor. La nueva mecánica de juego puede sacudir las cosas y traer emoción a la mesa, mientras los jugadores prueban su equilibrio y prueban las cosas nuevas.

Si bien no sabremos con certeza qué cambiará hasta que se ve los nuevos libros, es bueno imaginar que en 2026, Los jugadores se centrarán en un tipo de juego diferente.. Que las aventuras no solo serán emocionantes en los niveles inferiores, sino que también puede haber una nueva vida en los altos niveles. Hay un gran enfoque en dejar que los jugadores y DM co-creen las campañas y los escenarios, dando a ambas partes más libertad para jugar con la narrativa.

Con más experiencia adquirida, esto debería ser aún mejor en el alto nivel de juego, ya que ambas partes tendrán más experiencia trabajando juntas y se convertirán en aventuras desafiantes, satisfactorias y bien construidas. Es un buen momento para jugar Dungeons & Dragonsy los jugadores necesitarán toda la imaginación que puedan obtener mientras se sumergen en los nuevos libros de origen.

Mazmorras y dragones

Fecha de lanzamiento original

1974

Editor

TSR Inc., Wizards of the Coast

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson

Recuento de jugadores

2-7 jugadores


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