Este martes 14 de febrero se celebró, como cada año, el día de San Valentín. Y, como era de esperar, numerosas parejas de famosos exhibieron su amor en las redes sociales. En el caso de Joana Sanz, no obstante, ayer fue sin duda un día atípico, ya que Dani Alves sigue en prisión preventiva por un caso de presunta violación a una joven de 23 años, que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre.
A pesar de ello, la modelo canaria compartió en Instagram lo que estuvo haciendo a lo largo del día. En primer lugar, fue a comer con una amiga, Verónica Sosa, doctora especializada en medicina estética. “Mi cita“, escribió Joana en ‘stories’ junto a una foto de su acompañante.
Posteriormente, la modelo pasó tiempo con uno de sus mayores apoyos: sus perritos. Así, publicó también varias imágenes junto a su ejército de peludos, con quienes vive en Barcelona. Eso sí: se lo pusieron muy complicado a la hora de hacer deporte, como también mostró en su perfil.
Un momento muy complicado para la modelo
Estas semanas están siendo muy complicadas para la canaria, y no sólo por la situación que atraviesa su marido. La misma semana en la que el futbolista ingresó en prisión, Joana perdió a su madre. Además, el pasado fin de semana se despedía de Coco, uno de sus perritos, enfermo desde hacía tiempo.